Jump to content

hostal virgo /sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer pase por el hostal virgo de sjl  y lo encontre con un letrero de clausurado . me dijeron que habian varias chibolas atendiendo en ese hostal  . sera para la proxima  a esperar 

Publicado

Lo unico que me animaba a ir al Virgo era la Caballonaza Kathy con su clásica mamada arrodillada delante mio como si fuera su Jugosidad Suprema, sujetandose de mis escaualidas caderas.

This is the hidden content, please

Publicado

por si aca hoy pasé con carro por el virgo y ya no estan los carteles ni el municipal cuidando, y la puerta esta bien abiertasa como esas putas a la espera de pingas..-..:big_smile:

Publicado

Lo k dice el lechero PerroGuardian es cierto, yo pase por ahí y ya no están los azules pero ese telo lo para cerrando así k mejor esperar un poko más,  da palta entrar y le te caigan los municipales en pleno cache

Publicado

Acabo de pasar hermanos de leche hoy domingo 5nov 5pm, clausurado otra vez xd con dos municipales afuera y sus carteles de "clausura definitiva"  creo q los van a tener así hasta q el dueño del local se aburra y tire la toalla

• 1 month later...
Publicado

Yo he ido hace dos semanas y ya estaba abierto habian 4 flacas pero habia una que me animo de 23 años dice pero atiende bien. Se llama Alondra

• 4 weeks later...
Publicado

esta por la cdra 18 av proceres de independencia pasando metro  hacienda  al costado de mayolicas celima .

Publicado
hace 1 hora, micronics dijo:

esta por la cdra 18 av proceres de independencia pasando metro  hacienda  al costado de mayolicas celima .

You aren't allowed to see this attachment

cerca al " paradero 12 "
antes del paradero flecha ( cerca a la discoteca laberintos )

• 2 weeks later...
Publicado

Les traigo el rancho de este cuchitril del dia sabado .

realmente les traigo el Bagazo , lo  sobrante de este cubil nada bueno salvo una.

202 Una chica achinada con vestido casi como caperucita , delgada no se como xuxa se llama, pero es amable la flaca no me empilo demasiado,

204 estaba cachando no se quien era , no creo que sea la tia Pamela...

205 aqui una gordita mas malcriada nariz operada , culo operado , los HDL tocaban y no salia , cuando me toco el turno de tocar la miré saque vuelta.

206 aqui una morena ojona , tetasas como debe ser de negra, esas tetas estaban que se salian tenias unas ubres bastantes pronunciadas,péro no se pareciua relojera

207 Aqui una blanquiñosa que se quiere hacer la eticosa, dice que no deja chupar sus senos , tons HABLAMOSSSSSSSSSSS....le dije y me quite con cachita,estas creen que son las unicas fuiraaaaaaaaaaaaaaaaaa de aca..asi que fui mas abajo al Lila.

Publicado

@PerroGuardian la que mencionas el 202 es  joven de buen cuerpo medio morena.?? pq una vez fui y encontre y estaba bien el serviciol