Jump to content

Nicol CD 40 chata de buena mamada / Ofrece oral pelado..!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esperaba a la chata Diana o a Sandrita para el segundo polvo csm...pero no salían.

Los sábados me incomoda venir xq mucha gente, es jodido venir este día,...entons parado esperando ahí escucho a esta chata reilona charlar con su amiga, ni pensaba entrarle, me acerqué en plan de joda para hacer hora, y le pregunto por sus servicios, etc, etc, me dio a entender q hacia casi de todo, mmm....ya queria irme también y las flacas q mencioné no salian... a la michi, me metí con esta chata haber si era cierto lo de su oferta.

1. Rostro: Por ahí y tiene su gracia. Rostro ovalado, cejas bien delineadas, ojos ovalados, me gustó su mirada, nariz pequeña, recta, pelo negro o castaño oscuro, lacio, por encima del hombro, lo tenia suelto. 

2. Edad: entre 25 a 28

3. Talla: chata, 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno aqui esta  en debe, contextura mediana, tirando para gruesita, apesar de esto, tiene algo de cintura, parada no hay barriga pero cuando se sienta si se notan rollitos, senos medianos, algo caidos. Vestida se le ve mejor q desnuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña mancha amorfa de lunar o tatuaje en la base del coxis, justo encima de la linea q nace del trasero para el lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, sosten naranja o rosado la luz oscura no dejaba notar eso.

9. Papita: Ajuste regular, selva algo crecida.

10. Servicio Adicional: no lo pedí.

11. Fellatio: Lo hace por buen ratazo creo q media sesión, es el fellatio más largo q me han hecho( sin exagerar casi 10 minutos), se engolosina con el chupetin. Si boloñas. Si GP.  Devora con ganas las bolas, y el muñeco, q bestia no las suelta, se queda clavada ahí en GP y lo succiona con fuerza con los labios, una y otra vez, no se sienten sus dientes,  mientras lo hace te acaricia las piernas, si eres precoz fácil aquí te vaceas aqui.

12. Relato del Servicio:

Bueno ya adentro, le cancelo. El saludo respectivo, y la flaca se lanza con abrazos, besos en el cuello, te lame los oidos, chapes en la boca y paleteo por todos lados, como previa, q bestia. La flaca te trata como enamorada q te vé después de tiempo, bien ahí, no hay quejas al respecto.

Ya luego me desvisto y ella también.  Ya calatos, abrazos, mas chapes y besitos por todo el cuerpo, te succiona las tetillas largo rato. Luego va bajando, bajando llegando al muchachon te lame y succiona las bolas te hace la paja con la mano y recién te pone el poncho y la mamada de ley descrita arriba.

Ya luego, se echa en la cama y pido misionero invertido, osea ella arriba, ella te abraza y acaricia, la flaca le pone ganas, gime te besa el cuello oidos, te devora prácticamente, lo único malo es q  es algo dura para batir su caderas aquí, no lo hace bien, se cansó de hacerlo, entonces me pongo encima y ahí si le doy duro hasta cansarme yo.

Luego para descansar se me pone de cucharita y aquí si lo hizo bien, su papita ajustó más y enconrvó y movió bien su trasero  y me acariciaba las piernas, ella hizo la chamba aquí, se movia suavemente con más ritmo  mientras yo manoseaba sus tetas y besaba su cuello y espaldita, ella  gemia bien, no parecia sobre actuado, asi estuvimos buen rato. Para q decir, la flaca vive el cache, se entrega todita, no te hace sentir la presión del tiempo.

Luego le pido filo al catre aquí empezé suave muy suave ya luego comenzé acelerar cada vez más, ella te trenza con sus piernas y ya no te suelta, le dí cada vez más duro buen rato, ya luego aumento a  velocidad 5 unos minutos más y  solté toda la mazamorra, uff terminé sudando. Me cambié, charlamos un rato más y me fuí.

13. Aseo Personal: No le sentí malos olores. Te ayuda a lavarte la pieza despues del mate.

14. Trato de pareja: casi de pareja, de enamorada con chapes solo faltó el lenguado profundo.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) la encontré en el CC 48, SCF rota por el CC. La ubicas fácil por q en su puerta pone su letrero dice:  NICOL.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño, poca luz, cama pequeña, limpieza regular nomas, un espejo frente a la cama, baño con agua.

19. Puntaje Final (0/10):  rostro 5, cuerpo 4, trato 8.5, perfomance 6.5  /   PFINAL= 6 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales  Si buscas trato de pareja aqui lo encuentras. Ir bien perfumado y bañado mínimo.  No te presiona con el tiempo para nada, pero hay q ser consciente, pagas 30 lucrecias, tampoco pidas media hora por esta tarifa. Miré mi reloj iba llegando a los 20 o 21 minutos de cache y me concentré para botar la mazamorra, tampoco quise abusar de su buen trato, y amabilidad  por ese precio. Mientras ella se arreglaba y yo me cambiaba charlamos otro tanto(la flaca es todo un caso), y otros 5 minutos más, habré demorado unos 25 minutos en total.

Por su performance era para ponerle más puntos,  mínimo 8 a 9 puntos, la chica casi te hace de todo, es toda voluntad, y cariñosa, al menos conmigo, no puedo garantizar q con todos sea así. Ojo hay q saber llegar a ella tampoco es q se te regale de por sí. Pero  le baja puntos q  es dura de cuerpo para los movimientos, no tiene agilidad debida en varias poses(años luz de  Celeste en movimientos, caracho snif, snif...q no vino), lo compensa con su excelente trato.  Aunque en cuerpo esta en debe, no es una mostrita, no hay q exagerar tampoco.

Publicado

1. Rostro: ni bonita ni fea bonitos ojos 

2. Edad: 25 - 28 sera

3. Talla: 1. 5 chata es

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es chata es media gruesita, tiene sus rollitos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: chata power buen culo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un short jean y sosten naranja creo

9. Papita: ya tiene uso tiene su selva ahi

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: azuuuu buena mamada como le gusta la pija, te chupa las bolas se come todo el tronco garganta profunda buen rato la mamada, me hace acordar a mia otra loca que le gusta chupar la pija

12. Relato del Servicio: esto es del 31 de octubre como estaba lleno dando vueltas y vueltas la vi yo queria entrar al cc 50 a una chata flakita pero me ganaban asi que la vi a esta desocupada le consulte y me dijo trato de pareja, chupadita de bolas sin apuros, poses y toda esa huevada asì que ya pa´dentro le dije.

ya adentro la flaca es muy conversadora yo que soy medio reservado hizo ella que yo entrara en confianza asi que le cancele y comenzo a besarme todo el cuerpo no le insinue picos ni chapes asi que comenzo con la mamada ya descrita una buena mamada es su fuerte.

ya de ahi comenze a pentrarla primero al filo despues en perro le dije que me cabalgue pero no quizo me salio con que la tengo grande y que eso se lo hace a los chipitaps y que la voy a lastimar y bueno ya no queria pelear asi que le dije misionero le estuve dando duro y sentia que ya acabaria y le dije en doggy de nuevo aca si su conchita me ajustaba y comence a darle hasta terminar harto yogurt salio xD

13. Aseo Personal: yes no senti nada raro te ayuda a lavarte la pieza lo que no me gusta te baña en alcohol

14. Trato de pareja:yes para los que quieran chapes yo no le insinue era sabado mucho parroquiano ya estaba sucia xD

15. Precio: 30 no paguen capricho mrds!!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): mamada 9 trato 7 cuerpo 5 = 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver solo por esa mamada me dijo que es de trujillo y otras huevadas mas que no vienen al caso

Publicado

Ninguna de las dianas estuvo libre gran parte de la jornada,asi que previo polvo memorable con Ebony del piso 2,me fije en esta bajinha,taba simpatica aunque en la oscuridad parecia de mejor cuerpo,aparte que no sale ella solo se asoma sonriente,le dije me recomendo un colega por lo que accedi a la prestacion del servicio

1. Rostro:es simpática,con el cabello amarrado,sonriente,al toque unomsaca que va a ser buena  la gestión

2. Edad:25 creo

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:adentro ya se ve algo gruesa sin ser ballena,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano,piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:short jean y top up

9. Papita:algo peludita

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:el título avala a esta mujer,chupada digna de un mundial;tomó el orgullo se lo metió hasta la mitad,masturbandolo, succionando repitió eso varias veces,luego soltó el nepe apoyó sus manos a los costados,se soltó bel cabello y se engulló en una el falo completo hasta chocar con mi pelvis!contuvo la respiración para no ahogarse y luego lo chupó de nuevo para volver al g.p.,yo estaba en el cielo, bajó hasta los huérfanos y se los metió uno por uno,llegó hasta el perineo donde ahí sí me puso como mastil, volvió a succionar y degustar el pincho,todo esto le tomó calculo13 mins,yo miraba el techo o pensaba en huevadas para aguantar,así que advertidos están.

12. Relato del Servicio:buenos previos,besucona,paleteo en su concha y culo, tetitas para chupar y besar;luego de la odisea del fellatio,se puso en cowgirl mirándome, besaba mi pecho,la tomaba del cuello para meternos Chapes sin lengua,dado lo durazo que estaba llevé el ritmo de la penetracion algo lento a lo que ella no se opuso,la puse en reversa para ver su conxita tragándose el viril,casi me vengó con ese panoramatons la puse en perro para bombearla duro para acabar,le estirestiré las patas cuerpos tierra,y ella gimiendo hasta que solté el lácteo, polvazo para ser el segundo,no la tomen pal primero o suenan con la felacao,más dec20 min.de buen cache,al final nos quedamos echados sudando y comentaba cosas de ella,en todo momento es muy risueña

Aseo Personal:aseada la chata,ayuda con el aseo

14. Trato de pareja:trató de muy buena putis,es de risa fácil y hace todo por agradar,buena chica la petisa

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):48cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10):7lo justo,buena disposición y volvería por esa mamada

20. Comentarios Y Datos Adicionales ,creó que es de  Lima pero tiene family en Guadalupe:

Publicado

Creo que da el chico,pero dado que sufría en cada pose con lubri a la mano ya no le pregunté, debe ajustar rico por ahí

• 2 weeks later...
Publicado
Este polvo es de hace una semana, aunque a esta kine ya la conocia desde el botecito. Cuando me la comi en el botecito me comento que iba a probar suerte en el troca. Las veces que la iba a buscar al bote ya no la encontraba asi que recorde lo que me habia dicho y la busque en el troca y efectivamente la encontre, este es el relato:

1. Rostro: cara redonda, piel trigueña, dientes de conejo, cabello negro corto, usa extensiones

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 es chaturri

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a ver, tiene sus rollitos, no se notan mucho pero ahi los tiene, tetas pequeñas, pezones marrones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, culo pequeño, semi plano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topcito y un micro short d jean rasgado

9. Papita: no ajusta ni mela

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: Es uno de los mejores fellatio que alguin me ha hecho. Me lo chupo por alrededor de 15 minutos y valgan verdades queria que continue porq lo hizo muy bien. Hace de todo, garganta profunda, lame troca, chupa las bolas, lo hace rapido, lento, parada echada, en 69, es decir una master en lo que a oral se refiere, me tuve que aguantar porque se me venia el quaker.

12. Relato del Servicio: cuando me vio me reconocio al toke, me dijo que se acordaba de mi del bote, hablamos casi 10 minutos de todo, luego vino el oral ya descrito, de ahi le di en misonero, se me venia la milk asi que la cargue, besos por aca, x alla, luego perrito y cuando sentia q ya no aguanatba misonero, ahi me vino 1 litro de milk, polvazo.

13. Aseo Personal: te lava el muchacho, ella tambien lo hace super aseada

14. Trato de pareja: parecia mi mujer caray

15. Precio: 30 soles super bien pagados

16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el CC cuarto 48 creo con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto es una ratonera

19. Puntaje Final (0/10): 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena gente esta chica, me habre quedado con ella unos 45 minutos aprox entre cache y conversa, obviamente como no me gusta abusar de la confianza le deje una propina aunq ella no pide porsiaca.
  • 1 month later...
Publicado

El sábado me atendí con ella, oral increíble, debo el rating, lo haré hoy en la noche. Me dice q estuvo un tiempo fuera por viaje y q se queda hasta quincena de enero aprox.

Publicado

esta chata es horrible, no me llama la atencion, pero gustos son gustos.

Publicado

Me atendí con ella el sábado 19/12, la vi en el CC48 después de tiempo. Volvió después de varias semanas. Según me dice, va a estar hasta mediados de enero, de ahí se va de viaje, regresa en febrero y luego se quita para ya no volver por estos lares.

1. Rostro: normal, no es fea pero tampoco un cuero, cabello negro, piel trigueña, con un lunar en el centro de la frente mismo ten shin jan.

2. Edad: no le pregunté, pero debe estar rozando los 30

3. Talla: 1.50, me dijo que una vez se olvidó los tacos y se palteó xq es bien retaca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus michelines no vamos a negar, tetas chicas naturales, pezón marron q los da a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas y sin culo jaja bueno tiene algo pero es cuadrada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con top y puti jean 

9. Papita: no fui x cache sino por el oral

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Es por lo que fui. Una maestría en oral tiene esta flaca. Ya extrañaba los orales como los de la ex troqueras Karú del CC3 o la carecabro tetonaza Karla del CD. Hace de todo, lo chupa de arriba abajo, de abajo a arriba, te lame y succiona los huevos, se mete un garganta profunda hasta chocar con la pelvis q te caga. Tiene haaarta paciencia, y lo hace según lo q digas, si quieres rápido o lento, cambiando de pose, yo le hice una q ella está echada boca arriba y yo voy por el lado de su cabeza metiéndole la rata a full. A la flaca le gusta mimarte si la sabes tratar bien. Luego de 15 o 20 minutos de puro oral le solté todo el quaker.

12. Relato del Servicio: Como comenté, fui x el oral descrito líneas arriba

13. Aseo Personal: Te lava al principio y cuando terminas. No sentí malos olores.

14. Trato de pareja: No te apura, si la tratas bien ella sabe tratarte mejor.

15. Precio: 30 humalas

16. Telefono / Anuncia / Local: trocadero.edu.pe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC48, según me dice va a seguir en ese cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chiquito, harto calor y el piso es algo sucio x la humedad.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como comenté, si la sabes tratar ella te va a tratar mucho mejor, es conversadora y no está con el tiempo para botarte.

Publicado

1. Rostro: Si la vez por la calle no te llama la atención de normal para abajo

2. Edad: aprox unos 27

3. Talla: chata, 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno aqui esta  su punto debil es de contextura  gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña lunar en la frente a lo arabe XD eso fue lo q me atendi con ella  

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo porq de frente me jalo a su cuarto

9. Papita: Ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no lo pedí pero facil si lo da pero no aguante para tanto.

11. Fellatio:  El mejor q he tenido en el troca lo hace arriba abajo se como el tronco despacio rapido se come las bolas una a una las dos a las vez lo  hace por buen ratazo  lo que mas le gusta mas chupar pingas  una loca total  lo bueno es que cuando lo succiona con fuerza son con los labios, ya saben ya que algunas cuando la chupa lo hacen con los dientes ella es una experta en el arte chupisticos  si eres precoz fácil aquí te vaceas aqui. asi q la recomendacion es que ella sea tu segundo , tercer polvo o el ultimo como para despedirte bien

12. Relato del Servicio:

Bueno ya adentro, me chapo en una  se lanzo con abrazos, besos en el cuello, una vez calatos pasamos al oral descrito hubo paleteo por todos lados arriba abajo derecha izquierda ,  La flaca te trata como enamorada en reconcilacion.

Ya luego, se echa ensima y sigue sin parar de ahi te besa te besa todo el cuerpo no se olvida ninguna parte de ahi la tire para una cucharita si sacarle la pinga apretandole fuerte las tetas creo q esa es su pose fuerte  flaca vive el cache, se entrega toda.

lo que mas me enfermo es cuando esta que le daba duro al perrito se salio y comenzó a chuparmela de nuevo nunca me había pasado esto ya no pude contenerme mas ya salio todo el huayco

13. Aseo Personal: No le sentí malos olores. Te ayuda a lavarte la pieza lo acarisia con cariño.

14. Trato de pareja: de pareja

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  la encontré en el CC 48.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aqui esta en debe es pequeño, poca luz, cama pequeña pero la antencio fue buena

19. Puntaje Final (0/10):  rostro 5, cuerpo 4, trato 9, perfomance 6.5  /   PFINAL= 7 ptos.

• 4 weeks later...
Publicado

El lunes pasado la vi simpatica, preferi primero leer las experiencias de los hermanos, lastima que ninguno haya preguntado si da el culo, la proxima vez que la vea le hago la consulta.

Solo una observacion, el titulo dice cc scf, pero siempre esta en el cc 48, segun todos los ratings y las alineaciones que se han puesto esta semana

Publicado

Nicol no da el culo, todas las veces que entre con ella siempre me dice que x ahi no va, que le duele mucho, por lo demas me parece que su mayor fortaleza es el oral.

Publicado (editado)

El lunes pasado la vi simpatica, preferi primero leer las experiencias de los hermanos, lastima que ninguno haya preguntado si da el culo, la proxima vez que la vea le hago la consulta.

Solo una observacion, el titulo dice cc scf, pero siempre esta en el cc 48, segun todos los ratings y las alineaciones que se han puesto esta semana

Respecto a tu observación @@Pablo Escobar, desde noviembre 2015 la veía siempre en el CC, pero siempre rotando en distintos cuartos, por eso cuando le hice rating puse SCF.  Fué una cuestión del azar q la encontrara en el CC48 al momento de hacer rating y luego se convirtiera con el pasar de los meses en su cuarto fijo.

El título ahora solo puede ser modificado por el moderador, pero creo q eso no incomoda no?

Editado por STONE89
Publicado

... desde noviembre 2015 la veía siempre en el CC, pero siempre rotando en distintos cuartos,

Wtf, debí decir setiembre 2015 y no noviembre.

Publicado

Q tal hermanos , saben si esta femina baja todos los dias .... mañana pienso bajar para meterle diente ojala la encuentre ..... ya q varias veces la e visto pero no me pone .... pasaba de largo nomas

pero en visto de los buenos comentarios y de su buen oral :dribble: , quisiera aplicarla ...

Publicado

Q tal hermanos , saben si esta femina baja todos los dias .... mañana pienso bajar para meterle diente ojala la encuentre ..... ya q varias veces la e visto pero no me pone .... pasaba de largo nomas

pero en visto de los buenos comentarios y de su buen oral :dribble: , quisiera aplicarla ...

Lee los listados pes pulpin....mucho spam