Jump to content

Nicol CD 40 chata de buena mamada / Ofrece oral pelado..!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lee los listados pes pulpin....mucho spam

Pulpin ?? tranquilo mano .. solo fue una pregunta nada mas..q te lokeas .....ya mañana bajare y si la encuentro colocare su faena

Publicado

Ella baja todos los días, pero en unos días se va ir de viaje y regresará aprox la primera semana de marzo

• 2 weeks later...
Publicado

Por recomendacion de un amigo entre esta kine ... tube q esperar un huevo y recien en mi segunda visita q hice pude encontrarla libre .. aqui mi faena..

1. Rostro: redondo , con un diente q sobresale y un lunar en la frente , curiosita , cabello negro corto

2. Edad: 25 segun ella ... o me estara relojeando un mate de risa es wonaaa

3. Talla: 1. 50 chatasa , me tuve q agachar paar q me de un beso...ptm despues me arrepenti de ese acto

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene sus rollitos :byebye: , senos pequeños y algos caidos, poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se forma buen culo , piernas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percate si tenia esta lokilla

8. Apariencia / Vestimenta:  Short jean y sosten creo

9. Papita: Se da su maña para ajustar , un mechon grande x ahy

10. Servicio Adicional: No pedi , pero segun ella no lo da .. no trabaja con eso

11. Fellatio:  Se toma su tiempo como 15 minutos , bola x bola , ptm q oral justo como me lo habian contado , parecia q se lo iba a meter a la boca sin poncho .... :waaaht: ... trabaja mucho en su oral segun ella , ademas a sus viejitos les encanta dice jajajaja

12. Relato del Servicio:  Despues de varios intentos y de esperar un huevo en la siguiente vuelta la vi desocupada hice la consulta y pa adentro .. de arranque trata de entrar en confianza contigo y es recontraconversadora y a mi q no me gusta jajaja me habre quedado como una 1... con razon q demora en salir y la gente se cansa de esperarla

Ya adentro comienzo a paletearla ,la desnudo risueña a cada rato, curiosa y lokilla a mi parecer ,ya en la cama empieza con la mamada de rigor bola x bola , glande tronco y mordidas alredor se toma su tiempo jajaja la cagada esta wona ... tuve q decirla basta para empezar a penetrarla primero en doggy luego en misionero daba sus gemidos vive la faena , luego la puse a montar se te apega y empieza a besarte como lokilla daba buenos movimientos circulares mientras la chupaba y le apretaba su seno , le gusta bastante luego la puse en misionero y a full y ahy se me vino toda la milk mientras veia esa carita y ese lunar en la frente jajaja se mete unos chistes :haha:

13. Aseo Personal: me hecho alcohol al inicio y ella tambien , me lavo pero no vi lavarse

14. Trato de pareja: Si lo da a mi parecer , me recomendo bien mi pata , ya si no me hubiera dicho de su oral , nunca habria entrado creo .. no me pone fisicamente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben ustedes hermanos

19. Puntaje Final (0/10): mamada 9 trato 8 cuerpo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es conversadora y se da su tiempo x hacer q vuelvas otra vez , dice ser de trujillo o chincha mas lokilla jajaja es de barriada y q le gusta visitar todos los chongitos en provincia ..... x cierto ya se va ,esta semana nomas estara ojala la encuentre desocupada para darle su respectiva desdedida ... :boss:

• 1 month later...
Publicado

a mi me lo hiso 20 minutos el felatio estaba buenaso........ volvere y es buena gente te habla y te hace entrar en confianza rapidamente

Publicado

Ya regreso esta femina hermanos ??... segun ella recien se apareceria en mayo :ah:

Publicado

Hermano saben si nicol sigue de viaje aver si me pueden ayudar

Publicado

Sigue de tour Peru HDL, aunque regresa una vez a la semana a Lima,si estas entre sus elegidos seguro te llama,avisandote que estara por Lima.

Publicado

Vine a Lima pero no va al Templo, hace dos o tres atenciones y se regresa.

Publicado

deberian cambiarle el nombre a: Nicol Chata, No Precoces, No estomagos. xD

• 1 month later...
Publicado

hermanos   saben algo de esta chata   o cuando regresa al templo  , se extraña  el buen servicio  oral  que daba.  

A principios de año era cliente asiduo de esta kine y me  conto ke en marzo se iba de viaje   por  1 mes a trabajar en  provincia, bueno  ya estamos  finales de mayo  y las veces que  voy al troca  no  la ubico.

si alguien  sabe  su numero  o el local en l que acutalmente  trabaja se le agradeceria   el   dato

Publicado

Sigue de tour Peru HDL, aunque regresa una vez a la semana a Lima,si estas entre sus elegidos seguro te llama,avisandote que estara por Lima.

hola  hermano  sabes  en que local labura esta chata  o el numero con el que se le pueda  ubicar  . gracias  

Publicado

hermanos   saben algo de esta chata   o cuando regresa al templo  , se extraña  el buen servicio  oral  que daba.  

A principios de año era cliente asiduo de esta kine y me  conto ke en marzo se iba de viaje   por  1 mes a trabajar en  provincia, bueno  ya estamos  finales de mayo  y las veces que  voy al troca  no  la ubico.

si alguien  sabe  su numero  o el local en l que acutalmente  trabaja se le agradeceria   el   dato

Y dónde está su rating??!!, quieres que te ayuden con la data para luego no postear el rating??!! 

Saludos..!!

Publicado

Y dónde está su rating??!!, quieres que te ayuden con la data para luego no postear el rating??!! 

Saludos..!!

saludos  hermano  ,la  ultima vez  que me atendi  con esta kine  fue    a finales de febrero y  me  disculpo por  no poner   el ratin g de esta kine   es su debido momento pero  en este momento seria un poco ilogico poner un rating  pasado,salvo que  vuelva  atenderme  con ella.  

En  todo caso  me comprometo  a poner el rating con la kine  shannet  del cd   en mi proxima  visita.

Publicado

@@HOSION_CALIFA Nicol viene a Lima de tanto en tanto, si estas en la lista de sus clientes, ella misma te llama. De momento no atiende en el trocadero, pero no se ha retirado.