Jump to content

Nicol CD 40 chata de buena mamada / Ofrece oral pelado..!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@HOSION_CALIFA Nicol viene a Lima de tanto en tanto, si estas en la lista de sus clientes, ella misma te llama. De momento no atiende en el trocadero, pero no se ha retirado.

Y tu q la conoces tanto  bro.. podrias preguntarle a esta mamonaza cuando va a regresar al troka .. a mi me dijo q en mayo ya iba a estar x aqui :ah:

Publicado

No la conozco tanto - a las prostitutas, no hay que conocerlas, es mala idea eso - soy su cliente, y no, no regresara en mayo, tal vez en junio, esta fuera y como dije regresa de tanto en tanto a Lima, si eres de sus clientes de seguro te pasara la voz.

• 2 months later...
Publicado

Saben si esta chata está de egresó o ya colgó las tangas.

Publicado

sugiero al @ cerrar este tema hasta que regrese, si es que regresa. ya que este tema se llena de preguntas de los que dicen conocerla, pero son flojos para apoyar a la hermandad con un rating de la kine. 

• 1 month later...
Publicado

Esta  kine está  de regreso...!!!

Saludos. .!!

Publicado

rating del dia Jueves 

1. Rostro:  carita ovalada ojona
Lunar en la frente  y cabello largo negro lacio

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:
Contextura taypa es gruesita la chata senos medianos medio fofos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medinano
Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:con shirt de jean razgado pequeño y un brasier blanco con adornos

9. Papita: tiene vellos como un mechon
No lo probe

10. Servicio Adicional: me dijo 5 mas en la consulta

11. Fellatio:uno de los mejores 
Solo fue servicio oral

12. Relato del Servicio:  bueno esta buscando nuevo material en el cd y veo en los primetos cuartos 1 o 2 a angi la trujillana me animaba a entrar hazta q recorde q me habia relojeado la ultima vez
Entonces solo segui nomas y la veo en su puerta me llamo la atencion y me acerco pero ya la habia visto antes cuando para en el cc con su cartel ahora esta sin cartel 
Le hago la consulta y me convencio
Me saluda y me besa y luego se vacila me dice la pendex te he dejado labial en la cara y me da alcohol luego de esto nos ponemos a conversar un buen rato es buena onda 
Luego de esto se pelo y como q pierde la forma un pokito pero en fin ya estaba adentro y se me acerca la paleteo le sobo la marucha y tranqui y me hecha alcohol y comenzo a hacer el oral primero estabo arodillada se lo tragaba todito y tiene buena tecnica y segui chupando asi estuvo como 5 minutos luego le pido q suba a la cama y segui chupando y ahi la cogi de la cabeza y la atragantaba y no decia nada seguia luego de esto me hecho en la cama y le digo q se ponga en 69 y normal siguio chupando y yo se la sacaba de la boca y se la seguia clavando por la boca luego de esto le pido q se ponga ella en la cama y yo me subo encima de ella haciendo como plancha y clavando la por la boca  y la flaca no me decia nada la seguia chupando
Aqui ya comenze acelerar el ritmo y salieron los Vnv y ella seguia chupando pero esta vez desde la base del nepe hazta la cabeza exprimiendo para q salga hazta la ultima gota asi estuvo un rato y me mira y se rie y me dice me has cachado la boca y no haz probado mi vagina ni mi culo
Y le digo q esta bueno el oral se rie y me dice a mi me gusta hacer sexo oral 
Me ayuda a lavarme y nos ponemos a conversar denuevo y ella toca el tema sobre q es una puta y ella misma denomina puta algo curioso en fin y si es bien habladora y ya me imagino si no habla es porq esta chupando nepe
Slds

13. Aseo Personal: te da alcohol te ayuda a lavarte 

14. Trato de pareja: kine - cliente que busca nuevas opciones

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 40
Pero me dice q esta sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

No me vacilo mucho el cuerpo para bombearla pero en oral si cumplio

No creo q repita

Publicado

Mientras me recuperaba para mi segundo encuentro veo a esta kine en su puerta y me doy cuenta que es la tan mentada Nicol. Como tanto se habla de su oral decidí probarlo por mi mismo (y para que .... MAESTRA MAMONA).
De hecho es mi candidata para la mamada del año.

1. Rostro: Cabello corto pero con extensiones ojos adormilados un lunar tipo hindu es simpática 

2. Edad: Llegando a la base 3

3. Talla: Aprox 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caídos, en la puerta se le ve mejor, pero sin ropa ya se le ven estos detalles

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, culo más o menos y piernas proporcionadas. Culo normal no es culona, pero tampoco tabla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatoos, solo su lunar tipo hindu

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de brasier arriba y un short de Jean que casi se le caía (le quedaba ancho)

9. Papita: Con su mechón, no ajusta mucho, en todas las poses te abraza y acomoda con sus piernas para que la penetracion sea en diagonal para que sientas ajuste. Se las sabe todas

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero seguro que lo da

11. Fellatio: En definitiva es la mejor mamada que me han dado en un chongo. Que señora mamada mis respetos a esta kine.

Me pidió que me acueste y se puso de costado comenzó a besarme el cuerpo luego besaba mis bolas y comenzó a lamerlas, besos en el tronco, chupaba mis bolas, lamia el tronco, se ponía mi verga en la cara e iba combinando todo esto con una técnica espectacular, te miraba con su cara de arrecha y lamia entre los huevos y el culo.

Con un papel toalla iba secando la punta del lápiz que lagrimeaba con todo ese cariño, ella seguía y seguía como se ve que le gusta la pinga, después de más de 10 minutos le puso el jebe y comenzó a metérselo todo a la boca y mandar saludos a todos los hermanos ya ni recuerdo cuantas veces hizo GP con mi muñeco, no paraba de chuparla y por ratos  volvia a lamer y chupar los higos.

Definitivamente un precoz pierde acá. Ya llevaba más de 25 minutos solo de chupada y no paraba ni se cansaba era increíble yo a pesar que era mi segundo estaba poniendo en práctica técnicas aprendidas a lo largo de años de experiencia para no venirme. Al final le tuve que decir que pare para cacharla un poco y pasamos al polvo

12. Relato del Servicio: Comenzamos en cucharita, Con mi brazo izquierdo le agarraba las tetas y la cadera mientras que el derecho lo tenia estirado por debajo de su cabeza y ella me chupaba el dedo gordo de la mano derecha como si fuera mi nepe (que acaso no se cansa de chupar esta kine?) jajaja, no digo que este mal a mi me encantó, pero me llamó la atención lo mamona que es.

En fin estuvimos un buen rato en esa pose que es la mejor que tiene porque aquí ajusta rico, luego le pedí pasar a perrito y ella asumió la canina pose y con las pantorrillas me acomodaba para que la penetración sea inclinada, no me acomodaba mucho esta pose así que le baje una pierna al piso y luego la otra, aquí la agarraba mejor, pero el panorama visual no era el mejor, por el espejo se le veían un par de rollos y las tetas medio caidas, y de frente no se le veía cintura, pero yo estaba tan arrecho de la chupada que seguia pa' lante.

Después cambiamos al filo del catre y aquí la comencé a atorar fuerte, las tetas se le movían de arriba a abajo y abría la boca en cada embestida, ella colaboraba moviéndose lo mas que podía y con las piernas buscaba que la penetración siga siendo medio de lado.

Seguimos así hasta que boté toda la milk. Buen polvo, pero mejor Oral. Nos quedamos conversando un buen rato en total habré estado una hora sin exagerar.

13. Aseo Personal: Me quitó el Pre y me limpió con PH, Luego me dijo para lavarme y ella misma lo lavó con sus manitos. Cuando me fui se encerró para asearse.

14. Trato de pareja: Si, Solo faltaron chapes, pero así como la chupa, mejor lo dejamos ahí

15. Precio: 30 Solanos. NO PAGUE MAS.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF la encontré en el CD 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): Si solo hubiera sido Oral le ponía 10, pero en cuerpo esta al debe, aunque lo compensa con una actitud de puta madre, al Final un 8, estoy pesando mas el oral que el polvo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nos quedamos conversando rato y me comentó que había estado en el Bote y también acá el el troca en el CC, pero que es mas fácil conseguir cuartos en el CD y ahora le están dando seguido el 40. Va a estar hasta fin de mes.

• 4 weeks later...
Publicado
Me dio mucha curiosidad porque era nombrada por varios hermanos de leche como la "mejor mamada del troca"; apenas llegue el sábado al troca me sente en las bancas, casi al frente de su cuarto, a esperar que se desocupe, demoraba mucho, me fuí a ver como estaba el material en los otros corredores, me fuí por el corredor central y encontre a Karol-muy raro que suceda-desocupada y me atendí con ella, por lo que deje a Nicol para el segundo polvorete

1. Rostro: Cara de norteña, es Chiclayana,

2. Edad: 27 a más.

3. Talla: 1.50 mts.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata, no tiene mucha cintura, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una especie de polo que le cubría su barriga, y un truza jean desgarrado.

9. Papita: No me fije, me dijo que era estrecha,

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Es su especialidad, hace garganta profunda, visita boloñas y juega bien con el muchachon.

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta respectiva en la puerta, pa'dentro. Me recibe bien, me abraza y me da varios picos, me pide me desnude y ella también se desnuda, me echo en la cama y ella comienza su trabajo. Empieza echandote alcohol a la zona genital en especial a los huevos, comienza a besarme el cuello, luego a cada uno de mis tetillas, luego besa todo mi cuerpo, mientras roza con sus senos mi cuerpo y también mi pene, va bajando a puros besos hasta mis muslos, vuelve a subir hasta mi pene, empieza a chuparme los huevos y a besar los costados de mi pene, repite esta misma acción varias veces, y empieza a chuparse mi pene, pero antes me coloca el  condorito, ya con el preludio avizoré que estaba ante una buena mamadora a la altura de Heydi, Magaly, Karol, y así fue, le pone pasión a la chupada, juega con el glande,hacía garganta profunda, le sobraba garganta, porque soy chipi; se engolosinó, no quería soltarlo, por un momento pensé que me iba a sacar la leche con su mamada, pero pude contenerme, le pedí entrar al respectivo catch, se me monto encima, me dijo que no entraba, que era estrecha ¿...?, soy chipi, pero cabezón, después de unos intentos la calzé, se mueve regular, jugaba con sus senos, mientras cabalgaba, cambiamos de pose, la puse en piernas al hombro,luego de las bombeadas respectivas se me vino el lácteo.Fui felishe.

13. Aseo Personal: Me lavó y ella también se lavó.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.

15. Precio: 30 soles. Pague lo houston, varón, no pague más,

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Inn.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que da el Troca.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Una buena mamadora,  no es una belleza, pero compensa con su atención.
  • 4 weeks later...
Publicado
Si tengo que escoger una expresion para describir esto seria: WAKALA!!!

como veran, mis anteriores comentarios en este tema son duros contra esta kine, ustedes diran: pero si te parece una mierda para que te la tiras? si no te gusta para que le entras? en mi defensa diria que esa famosa mamada me tento al pecado, del cual me arrepiento

1. Rostro: como dije anteriormente, horrible. me demore en darme cuenta que el cabello lo tenia grasoso y duro parecia que no se hubiese bañado csm. ESA VOZ QUE TIENE ES HORRIBLE, SU RISA INSOPORTABLE CSM.

2. Edad: me dijo ue 26, ni cagando. le pongo 39

3. Talla: CHATA

4. Color de Piel: negra mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deforme, un quion

6. Caderas / Culo / Piernas: un completo quion, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar tipo indu

8. Apariencia / Vestimenta: un short de colegiala y encima arto trapo

9. Papita: mejor ni me hagan recordar

10. Servicio Adicional: seria un enfermo asqueroso si se lo pregunto a esta jajajajaja

11. Fellatio: por esto entre pero sali traumado con lo demas.

12. Relato del Servicio: aqui voy a especificar las causas de mi pesadilla:

- cabello que creo que estaba sucio
- si ni vista no me falla diria que tiene sarro muy visible en los dientes de adelante y supongo que en los demas tmb
- uñas sucias
- no se si ella o el cuarto olia feo, la cosa es que apestaba
- no le meti la rata, fue full oral. si se lo metia creo que mi pene se hubiera derretido
- apenas se desvistio ya queria irme csm. me aguante por que tenia que probar esa mamada pero creo que el sacrifio no lo valio

13. Aseo Personal: me lavo pero hasta las huevas lo demas, una completa cerda, llegando a mi casa me meti un duchaso, y me lavo el pedazo y los huevos como si me hubiera caminada una cucaracha encima

14. Trato de pareja: trato de pendeja con voz y risa horribles, fue insoportable.

15. Precio: 30, encima me dijo: "yo no hago oral una hora por 30 soles" ptm

16.Telefono / Anuncia / Local: que chucha le voy a pedir

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc40.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto o ella apestaba horrible

19. Puntaje Final (0/10): 1, solo porque me la chupo como 20 minutos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptm yo que estaba esperando como media hora a que habra la puerta, sale el weon, la vi fugazmente con artos trapos y dije: "ah, esta seguro tiene lo suyo escondido" y cierra de nuevo la puerta por un minuto ptm, mi vista me jugo mal.

No se la recomiendo a nadie.

CREO QUE POR LO ANTIHIGIENICA DEBERIA ESTAR EN LA CATEGORIA CONDUCTA DE RIESGO, @Obito Uchiha TU QUE OPINAS?
Publicado (editado)

Cd 40 Nicol  lunar tipo indu la chupa a pelo y te lo dice antes de entrar alto riesgo @Obito Uchiha

Editado por Broly
Correcion cd 40 Nicol
Publicado
hace 21 horas, Grasoso dijo:
Si tengo que escoger una expresion para describir esto seria: WAKALA!!!

como veran, mis anteriores comentarios en este tema son duros contra esta kine, ustedes diran: pero si te parece una mierda para que te la tiras? si no te gusta para que le entras? en mi defensa diria que esa famosa mamada me tento al pecado, del cual me arrepiento

1. Rostro: como dije anteriormente, horrible. me demore en darme cuenta que el cabello lo tenia grasoso y duro parecia que no se hubiese bañado csm. ESA VOZ QUE TIENE ES HORRIBLE, SU RISA INSOPORTABLE CSM.

2. Edad: me dijo ue 26, ni cagando. le pongo 39

3. Talla: CHATA

4. Color de Piel: negra mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deforme, un quion

6. Caderas / Culo / Piernas: un completo quion, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar tipo indu

8. Apariencia / Vestimenta: un short de colegiala y encima arto trapo

9. Papita: mejor ni me hagan recordar

10. Servicio Adicional: seria un enfermo asqueroso si se lo pregunto a esta jajajajaja

11. Fellatio: por esto entre pero sali traumado con lo demas.

12. Relato del Servicio: aqui voy a especificar las causas de mi pesadilla:

- cabello que creo que estaba sucio
- si ni vista no me falla diria que tiene sarro muy visible en los dientes de adelante y supongo que en los demas tmb
- uñas sucias
- no se si ella o el cuarto olia feo, la cosa es que apestaba
- no le meti la rata, fue full oral. si se lo metia creo que mi pene se hubiera derretido
- apenas se desvistio ya queria irme csm. me aguante por que tenia que probar esa mamada pero creo que el sacrifio no lo valio

13. Aseo Personal: me lavo pero hasta las huevas lo demas, una completa cerda, llegando a mi casa me meti un duchaso, y me lavo el pedazo y los huevos como si me hubiera caminada una cucaracha encima

14. Trato de pareja: trato de pendeja con voz y risa horribles, fue insoportable.

15. Precio: 30, encima me dijo: "yo no hago oral una hora por 30 soles" ptm

16.Telefono / Anuncia / Local: que chucha le voy a pedir

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc40.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto o ella apestaba horrible

19. Puntaje Final (0/10): 1, solo porque me la chupo como 20 minutos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptm yo que estaba esperando como media hora a que habra la puerta, sale el weon, la vi fugazmente con artos trapos y dije: "ah, esta seguro tiene lo suyo escondido" y cierra de nuevo la puerta por un minuto ptm, mi vista me jugo mal.

No se la recomiendo a nadie.

CREO QUE POR LO ANTIHIGIENICA DEBERIA ESTAR EN LA CATEGORIA CONDUCTA DE RIESGO, @Obito Uchiha TU QUE OPINAS?

QUIERES MI OPINION ? ...OPINO  que eres un hijo de puta. Una cosa  es  dar una opinion  o  critica a una kine y su atencion eso es valido  pero  otra cosa es denigrarla con tus comentarios malenintencionadas y humillantes. QUIEN TE CREES HERMANO  PARA HUmiILAR   asi  a una mujer,asi sea puta  o lo que fuera y eres  tan cobarde que no le mostraste  tu molestia en su cara  sino que esperastes a escribir   por este post, ...tu que pienssas  que las kines no leen este foro?  REPITO es valido  hacer una critica pero no  denigrarlas  ni humillarlas  con  tus comentarios.

Publicado
hace 1 hora, HOSION_CALIFA dijo:

QUIERES MI OPINION ? ...OPINO  que eres un hijo de puta. Una cosa  es  dar una opinion  o  critica a una kine y su atencion eso es valido  pero  otra cosa es denigrarla con tus comentarios malenintencionadas y humillantes. QUIEN TE CREES HERMANO  PARA HUmiILAR   asi  a una mujer,asi sea puta  o lo que fuera y eres  tan cobarde que no le mostraste  tu molestia en su cara  sino que esperastes a escribir   por este post, ...tu que pienssas  que las kines no leen este foro?  REPITO es valido  hacer una critica pero no  denigrarlas  ni humillarlas  con  tus comentarios.

Piden la opinion del modem y este cachado se hace pasar por él. Parece q le duele q a su engreida le hagan ese rating jajajajjaja.... Dile q se bañe a esa carcosa y se cepille los dientes con harto sarro que tiene entonces pes . desde el 2014 estas y tiene la concha de insultar a hermanos de mayor rango. 

Publicado
En 28/11/2016 a las 17:24, HOSION_CALIFA dijo:

a mi me vale verga si la flaca o sus seguidores se sienten mal, si ella lee esto pues mejor para todos, asi ella quizas se ponga a pensar en como mejorar su apariencia (que es su principal herramienta de trabajo) y mucho mejor tambien para aquellos que les gusta el servicio que da esta flaca de full blowjob.

Publicado

Bueno, yo la ultima vez que me atendí con esta kine, estaba limpia, no tenia sarro en los dientes ni nada raro, su cuarto estaba limpio y todo. Debo señalar que en mi caso no me ofreció el oral pelado y yo tampoco se lo sugerí, pero lame los huerfanos y el tronco primero a pelo, te limpia las lagrimas que van saliendo con su papel y después de un rataso de estar en este trance recién te pone el poncho para meterselo a la boca.
Ese fue mi caso.
Lamento leer que ha descuidado su aspecto físico y la higiene de su cuarto porque a mi si me pareció una buena mamada, mas que el cache.

Pero no podemos estar dudando de los comentarios de los hermanos, si @Grasoso comento que fue muy mala su atención, sera porque ha bajado su atención o porque no se esmera igual todos los días que va o con todos los parroquianos.

Habra que ver como vienen los rankings de los siguientes hermanos a ver si se pone a derecho esta kine.

• 2 weeks later...
Publicado

Una potona media chata me dijo 5 soles mas y te lo chupo peladito ...sera esta ..cd room 20