Jump to content

Nicol CD 40 chata de buena mamada / Ofrece oral pelado..!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Este raiting es de la semana pasada después de atenderme con Milena así que ahi va

1. Rostro: no es muy bonita que digamos y su rostro es medio ovalado, pelo negro y semi largo 

2. Edad: tendrá entre sus 25 a 28 no creo q mas 

3. Talla: es chata yo le pondría entre 1.50 a 1.55 m. no mas

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es delgada pero tampoco gorda yo diaria contextura normal, un poco de barriga y senos pequeños y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es medio cadenero y si tiene algo de culo, piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini negro 

9. Papita: no senti ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo mejor que tiene esta quine, te lo chupa como si fuera helados como le gusta, visita bolas y tbn hace  gp, va segun como tu quieras si deseas rapido o lento, tbn lo hace el tiempo que uno quiero  en mi casa fue como uno 7 minutos o mas que la tuve ahi a esta  flaca dandole a la paleta

12. Relato del Servicio: haber como ya había leído un raiting anterior de esta quine decidí entrarle mas que todo x la mamada que decian que da, y la verdad que no fue nada malo, en el cuarto te recibe con un piquite y te quiere besar pero como ya habia leido sus raiting anteriores solo le acepte el pico, es habladora, habla mas q congresista en campaña pero bueno, sentados en la cama y como ella estaba con bikini aproveche y le meti mano después ella te dice desviste te y hechate para el golo golo.
Después de golo golo la hice cabalgar x un tiempo, luego en misionero y ahi no mas pienas al hombro, como esta chata me puso bien armado x la chupada que me dio y ya estaba x botar los herederos para acabar le dije en perruno y esta fue la pose q mas me agrado ya que ella se movio rico en perruno tiene un movimiento que hace que te pongas en FA y te vengas.

13. Aseo Personal: te lava después de la faena y ella tbn se lava, te da papel con alcohol para empezar 

14. Trato de pareja: si de amantes diría yo 

15. Precio:  30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  40 del CD 1 piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto amplio pero sin ventilación 

19. Puntaje Final (0/10):  yo le pongo un 7 pero mas que todo x la mamada que da 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dos cosa; la primera esta chata tiene una voz de pito que no estaría nada de malo pero como habla hasta x los codos como que ya te fastidia escuchar esa voz que tiene y segundo me dijo que dentro de un tiempo se quita de viaje al interior del pais y que siempre hace eso y que no para siempre en Lima 

Editado por dhs8691