Loborojo Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 1. Rostro: De flaca de universidad con un aire a gótica labios negros y algo de inocencia2. Edad: le cálculo unos 223. Talla: 1.554. Color de Piel: mestiza clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media /regular/no mucha/medianos en pera6. Caderas / Culo / Piernas:regulares/en algodón / normales7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta: De estudiante gótica y algo introvertida9. Papita: Ajuste regular 10. Servicio Adicional:no voy por esas vías 11. Fellatio: no me desagrado un poco tosco pero si se tomo su tiempo12. Relato del Servicio: Camine y camine buscando algo nuevo o medianamente agradable me quería ir invicto pero en busca de salvar esta sección de nuestro foro dije a la mierda con mis exigencias debo postear algo. me puse un par de huevos me acerque como de sorpresa consulta me sonrió tímidamente si a todo Besito de saludo le pague me dijo q mi billete estaba mal pero ya estaba sin traje listo para la pelea respondí q no tenia otro ya estaba pensando en vestirme me miro. tu vuelto después ni modo procedí al paleteo se quito el sosten mientras las apretujaba ; me quito el boxer el profilactico en posicion y la flaca comenzó con las audiciones para la voz peru temporada 2016 se tomo su tiempo mientras yo seguía amasando sus tits ; me pregunto como quieres comenzar opte por el doggy style mientras ella se movia electricamente yo seguía sin soltar un segundo sus senos hasta q decidí cambiar al misionero se cubrió las teresas y bueno proseguí tratando de recordar alguna pose diferente pero no se me ocurría nada así q le pedí q se parara entonces le succione los senos mientras continuaba con el manoseo ahi le dije q la teladraria paraditos ella siempre complaciente dirigió mi charizard a su caverna y continuamos ella moviéndose muy rápido hasta q termine por expulsar mi ki 13. Aseo Personal: limpia solo me dio ph14. Trato de pareja: digamos q de buena kine15. Precio: 30 perucholares16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y medio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10118. Comfort / Limpieza / Privacidad: ha bajado en cuanto este aspecto 19. Puntaje Final (0/10): Un 6.9 diría q no me fui disconforme20. Comentarios Y Datos Adicionales: De tiempo q regreso al local ojala q lleguen mejores por las fiestas de puno
diegoh66 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 amigo cuando vas a ir otra vez puedo acompañarte?
HERODES Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 (editado) THALIA –LA CHICA DE LABIOS NEGROS 1. Rostro: es simpática no mas la kine, de cara pequeña, cejas y ojos producidas, de labios pintados de negro, cabello largo2. Edad: 23 años3. Talla: es chata, 1.55 aprox sin tacos, y 1.60 aprox con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana cintura nada espectacular de lejos se ve planita, a la hora del mate salen poquitos rollitos, nada rochosos tetas casi medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde al cuerpo, nada resaltante culo pequeño y caído, esta sin curvas piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatus8. Apariencia / Vestimenta: pintado de color negro sus labios, también tenia su celular puesto en su bikini, vestía con lencería negra de dos piezas9. Papita: ajuste medio10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: me hizo un mameluco por un buen tiempo, no es su fuerte, pasó con su lengua a mi cabezón, no hizo garganta profunda, no visito las esferas del dragón12. Relato del Servicio: dando rondas por el local vi a esta kine, pensé un rato en donde la había visto a esta kine, fui a averiguar cuando ella se calentaba en la estufa, me acerque le hice la consulta de rigor, hablamos un rato, me dio penita la kine porque no quería entrarle porque la veía chata, pero me convenció la kine y entramos a su room, ya adentro seguía acariciando a la kine, me quite la ropa en menos de un segundo, hablamos un rato mientras ella se quitaba su lencería, estando ella calata otras vez la acaricie, me puso el condorito y me hizo el mameluco ya descrito, empezamos con el mate, me eche encima de la cama, ella se sentó encima de mi herramienta y comenzó a cabalgar, sabe cabalgar no mas la kine, mientras yo le ordeñaba las tetas a mi antojo, después la puse al filo de la cama, abrí sus piernas y otra vez a azotarla, aguanto el castigo la kine, después la subi encima de la cama y la seguí azotando en estilo semi misionero, otra vez ordeñe sus tetas, la kine soltaba sus gemidos casi fingidos, después la azote en la pose canina, me dio pena su culito, le di sus nalgadas a la kine, después dispare mis municiones de leche dentro de ella, me invito papel, me puse mi ropa, hablamos un rato, me despedí y me salí de su room13. Aseo Personal: limpia, la kine se limpia despues de la faena14. Trato de pareja: no, no me apuro en ningun momento15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el room 20818. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena infraestructura, es limpio el local, parece un laberinto la ubicación de sus rooms19. Puntaje Final (0/10): 6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya dije casi no entro donde ella, pero me convenció la kine, después de todo fue un polvo regular, repetir con ella no creo. Saludos…!!! Editado 18 de Diciembre del 2016 por Shikamaru Nara
Publicaciones recomendadas