Jump to content

[ESTAFADORA] Pamela o Mariana | Corredor central | Chata ojos de búho

Publicaciones recomendadas

Publicado

CERRADO HASTA UN PRÓXIMO AVISO QUE HAYA REGRESADO...!!!

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, ojos grandes.

2. Edad:22 añitos

3. Talla:
1.65 con tacos 
4. Color de Piel:
Tipo canelita clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / pequeña / plana / 36 b
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / rico culo mediano / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si. En la espalda letras chinas en línea vertical, en el abdomen un par de delfines y otro más Ke no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio negro, ojos grandes , sonrisa amplia y bonita. Tiene un buen cuerpo.
Bikini blanco dos piezas.
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta rico en algunas poses
10. Sexo anal:
No atracó. Chesuuuu.
11. Mamada:
Lo normal, se atoro a la hora Ke se lo empuje hasta adentró. Jajajajajaja jajajajajaja.
12. Relato del Servicio:
Bueno este relato es del lunes 19 / 02 / 2018.
Llegué como a las 6 al troca estuve lateando un rato y la encontré en
cc - 40 , me pareció simpática transamos y pa'dentro conversamos un poco me dijo Ke vive por San Borja que está estudiando para fly-hostess y que tiene su novio que no sabe nada de nada que chambea en esto.
Que su novio es un nerd y que es hijito de mamá.
Chucha dije: pobre man.
Ni modo pués Le tocó perder.
Ya después de la pequeña introducción ahora si al relato.
Me quedé paradito y ella estaba al filo de la cama en posición de perrito mirándome me puso el condorito y comenzó a chupar a mi muñeco, parece Ke no le gusta Ke la vean chupando pero como yo soy más ratón Mickey comencé a acariciarle su carita y le ponía su cabello hacia atrás,
Asu Ke rico verla chupandomela la miraba fijamente a los ojos y medio Ke se palteaba pero eso a mi más me arrechaba y en una de esas le agarró la cabeza y pufffff se la empujó hasta el fondo.
Uuuuufff que rico  Se atoro y me dijo ya échate, yo bien obediente me eche y ella se puso encima mío y comenzó a ranear  a su Ke rica papita sube y baja le agarró sus pechos los masajeo Ke rico, buenos pechos tiene, ahora le dije volteate y comenzó a ranear nuevamente ver su culaso ya me estaba cagando, cambiamos le dije al filo de la cama primero la agarré en v asu Ke tal papita toda se la comía le junte las piernas y seguí dándole ahora al hombro como la tenía al filo de la cama me subí encima y comencé hacerle el cangrejo que rico le metía unos sentones todita se la empujaba ahí comenzó a gemir un poco yo miraba su carita y ella cerraba sus ojitos,
Le seguí dando así por unos minutos más y cambie a perrito ptmare Ke tal culaso pura carne comencé a taladrarla duro y parejo y ya para acabar ahí sin sacarla me subí encima de ella y comencé a darle de arriba abajo seguidito duro duro duro hasta Ke se me vino todita la milk. Uuuuufff que rico polvo.

13. Higiene Personal:
Se fue a lavar y  me paso ph.

14. Besos en la Boca:
Nones.
15. Precio:
30 marakitas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nada / no se / troca.
17. Número de Habitación:
CC - 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo vi limpio.El cuartito.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.5.
20. Comentarios Adicionales:
Bueno creo Ke le caí bien a la flaca porque conversamos un poco tanto al inicio como al final del polvo.
Lo Ke más me arrecho de esta flaca es saber Ke estudia para aeromoza, 
Imagínense verla por la calle con su uniforme asi toda seriecita y saber Ke es tremenda lobaza,
Ptmare pobre su gil, 
Regresare por está lobita a ver si me suelta el *.
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Esta más se parece a ANDREA LUNA de Ventanilla :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática  y sonrisa amplia.

2. Edad:22 añitos

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / pequeña / planita / buenos 34 b.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / culo rikisimo / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene 3 , uno en la espalda en vertical son letras chinas creo , en el abdomen tiene 2 delfines y otro más Ke no recuerdo Ke era.
8. Apariencia / Vestimenta:
Cabello lacio negro un poco largo lo tenía amarrado así tipo cola de caballo se le veía bien / usa un bikini de dos piezas color blanco.
9. Ajuste Vaginal:
Si rico ajuste .
10. Sexo anal:
No kiso Chesuuuu.
11. Mamada:
Me gustó su mamada ya lo describire más abajo.
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue 6 pm al troca este comentario es del lunes 19 / 02 / 2018. caminando por el CC la vi parada en su puerta y me llamo mucho la atención su lindo cuerpo, me acerque transamos y pa'dentro.
Le pregunté de donde era y me dijo Ke vive por San Luis y Ke estudiaba para aeromoza.
Ptmare dije Ke rica se verá con su uniforme.
Me sake la ropa ella hizo lo mismo
Yo me kede parado al filo de la cama y ella en posición de perrito me puso el condón y comenzó a chuparmela, Asu Ke rico ver esa carita como me la chupaba le agarré la cabeza y se la metí hasta el fondo, le hice garganta profunda Ke rico, Después lo lengueteo y me dijo échate yo bien obediente me eche y le dije Ke se ponga a ranear encima mío Ke rico ver como se comía todo mi muñeco su papita
Después le dije Ke se volteara y siguiera raneando Ke rico panorama le amasaba todo su culo carnoso así estuvo un rato y la jale pal filo de la cama a la eskina de la cama mejor dicho ahí la abrí en V y pum se la empuje todita Ke rica conchita le estuve dando un rato y comencé a amasar sus deliciosos pechos, sólo me dejo darle Pikitos Tmaré yo kería chuparselos ni modo ya luego le cerré las piernas y seguí dándole, ahora la puse al hombro y comenzó a soltar sus gemidos cerrando sus ojos yo estaba en mi gloria , como la tenía al filo de la cama en la esquina me subí encima de la cama y le hice la araña ahí encima de ella se la empuje todita Tmaré kería atravesarla (jajajajajaja)
Le dije para cambiar a perrito ahí no más al filo de la cama,
La empecé a taladrear duro y parejo otra vez comenzó con los gemidos reprimidos,
Pero no importa yo estaba en mi gloria ahí no más sin sacarsela me subí encima de ella la pose del cangrejo sube y baja metiendosela duro y parejo duro duro para venirme y fua salió toda la milk.
Ptmare Ke rico caché.
Terminamos sudaditos y cansados.
No me puedo dejar.
Buen polvo.
Se fue a lavar y me dio ph.
13. Higiene Personal:
Limpia y huele rico a perfume.
14. Besos en la Boca:
 Sólo un amago de beso.
15. Precio:
30 lukitas.
16.Telefono / Anuncia / Local:.......
troca.
17. Número de Habitación:
Ese día estuvo en el CC - 40
No tiene cuarto fijo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.5 en general.
20. Comentarios Adicionales:
Regresare para seguir pulseandola a ver si me suelta el * 
Tiempo de atención con la kine 20 minutos clavaditos.
  • 4 weeks later...
Publicado

A ver con la chatita Pamela somos ya cercanos :v 

En fin hoy buscando en el central a mi Kimberly  a quien tambien di curso hoy pues merodeando por aqui la vi y bueno luego de una charla pues para adentro :D

1. Tipo de Rostro: Ojoncita cabello lacio negro simpatica

2. Edad: entre 21 a 23 años

3. Talla: aproximadamente 1.55 sin sus tacos xd

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aunque esta comiendo de mas jaja ya alguito mas tacuchi, si tiene su cintura , no barriga y senos medianos ricos :v

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos por aca, buen culo acorde a su contextura y buenas piernas no tan flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por ejemplo el de delfines en el lado izquierdo de su abdomen asi como letras chinas en su espalda al centro y al costado de su abdomen tambien frases en ingles tiene varios :v

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria de dos piezas color negra

9. Ajuste Vaginal: si tiene aun su ajuste velludita esta conchita :v

10. Sexo anal: No atraca jaja pero nunca me rendire :v

11. Mamada: Al principio su mamey era malo como muy perezosa pero ahora pues ha mejorado considerablemente no a ser un super mamey pero al menos ya es decente :v

12. Relato del Servicio:Pues llegue el dia ayer buscandola porque relativamente es una a la que ya le agarre camote jaja.La vi la salude la pulsie porque ya hay algo de empatia jaja y entre.
Empezamos con la previa unas sobaditas jaja antes no atracaba :v.
Bueno luego de que vio bien parao a mi @OBITO UCHIHA pues me empezo a limpiarlo con alcohol mientras me daba una pajeada sutil jaja .Luego empezo a atorarse aunque no es el mejor mamey como dije pero al menos ya se lanza sus 2 minutos a 3 , a nada jaja xD
Luego empezamos con el mate primero ella echadita en la cama para atorarla en el misionero mientras le robe un par de besos a sus tetas y casi me mata jajaj :v no le gusta la vaina csm xD.Le di con furia porque su rajita quemaba como nunca ajja misma negra :v luego le pedi de costadito para nalguearla un poco aca bombie a gusto pero ya me canse y me entraron las ganas de darle en perrito le empeze a dar duro por aca mientras le estrujaba los pechos a gustin :v, solo llegue a subir una pierna porque si subo las dos seguro tambien se pone en modo rabioso xD.
Para terminar en cow girl me empezo a montar poniendo esmero al principio ella y ya luego de un rato me acomodo bien para atorarla hasta botar todo el yogurt pura vida :big_smile:

13. Higiene Personal: si es muy atenta en esto pues te limpia al inicio y al final del mate

14. Besos en la Boca: por ahi le he robado algunos picos pero ella es coca cola :v

15. Precio: 30 mangos , intenta no pagar mas xD

16.Telefono / Anuncia / Local: troca fc

17. Número de Habitación:ayer lunes 19 de marzo la vi en el cc 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto alguito mas espacioso que los mas pequeños del templo al menos no es totalmente la ratonera xD

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 es lo justo actualmente pero si me dijeran cuanto le pondria 
la primera vez q le entre pues seria un 4 jaja xD jalada 
20. Comentarios Adicionales: Era amiga de la loquilla de Vela pero al parecer ahora las veces que vi que coincidieron pues no parece haber esa cercania

Publicado
1. Tipo de Rostro:  pequeño ojona como la conocen.

2. Edad: aprox 22 a 25 

3. Talla:  1.55 a 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / pequeña con ayudin/ plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo acorde a sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por todos lados no los conte.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de 2 cuerpos rosado.

9. Ajuste Vaginal:  maso 

10. Sexo anal:  no lo da.

11. Mamada:  no me gusto, le falta mas cancha sera un momento y ni siquiera te lo deja bien parado nada de GP.

12. Relato del Servicio:  entre con esta flaca el jueves 22/03 no encontraba nada bueno ya que no hiba buen tiempo asi que la vi a esta bandida entro un pata le calcule tiempo lo botaban rapido ya lo sentia estafa pero como no habia nada entre igual a perder o ganar,
Despues de la consulta se saca todo se sienta en al filo yo parada y pasamos a la mamada hasta el keke, me dice que pose quieres le hice roche de que cualquier pose para parar mas al muchacho, se palteo y se puso en encima yo hechado, volteada si quiera se ve bien esas curvas se volteo mirandome y agarre esas tetas pequeñas algo duritas pero si se sentian bien no me dijo nada, se puso de perrito ya queria botarme pero me tome mi tiempo en doggy buen panorama blanquita y buen culo buena combinacion algunos gemidos fingidos para alegrarte y a botar el quaker.

13. Higiene Personal:  al inicio me dio alcohol en las manos y le paso con paño humedo con alcohol alrededor del muchacho, al final se lavo y me dio papel.

14. Besos en la Boca:  no nada y picos.

15. Precio:  S/.30.00

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Número de Habitación: no me acuerdo el numero pero esta cerca al cuarto de Susy CC..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 

20. Comentarios Adicionales: segun leo los comentarios anteriores esta flaca era peor que ahora almenos quiere mejorar espero que siga asi la veo sin amigas espero que no se junte con las relojeras.

Publicado
1. Tipo de Rostro:  simpática, ojona y cachetona es el Kiko en versión mujer. 

2. Edad: 21 años le calculo. 

3. Talla: 155 cm. 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay , casi plana, medianos   

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , carnoso, delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro. 

9. Ajuste Vaginal:  fue bueno 60 %. 

10. Sexo anal: manan. 

11. Mamada: Monse a las justas beso el glande lo hizo ella sentada en su cama y yo parado   

12. Relato del Servicio:  ya sabía que había un 90% de ser estafado pero quería ver y tocar ese cuerpito que para ser sinceros es uno de los mejores del troca  en la consulta solo 15 minutos nada tocar y menos besos  jajja que pendeja  ya adentro se calateo que ricas tetas tiene caracho son casi perfectas , iso el oral o intento de oral la puse en misionero hay un buen rato me pidió para cambiar costadito le di con furia porque ya sabía que me iba a relojear, luego se puso encima amase esas tetikas no me dijo nada así que seguí, le dije si podía darse la vuelta me dijo que no lo podía hacer que se cansa ya que chu perro hay me dijo son solo cuatro poses por si acá , hay la palmoteaba suave no más pero le daba con todo luego de un rato  me dijo ya termina  me ise el huevón que no escuchaba  se quería safar pero la agarre fuerte de la cirunta para que no se me escapara y plac plac hasta terminar  

13. Higiene Personal: se fue al ñoba a lavarse, no había malos olores. 

14. Besos en la Boca: manan. 

15. Precio: 30 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 

17. Número de Habitación: cc 14 scf. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto pequeño tocó. 

19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 6 performance 2 total 4. 

20. Comentarios Adicionales:  a esta flaca le hize la consulta en diferentes oportunidades solo una vez se mostró predispuesta era hay para entrar,  mi consejo sería hacerla larga en las poses porque solo quiere cuatro poses la muy bitch.