VIERI Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 1. Rostro: media chinita, cabello negro lacio hasta los hombros2. Edad: 26 ~ 283. Talla: Chata 1.55 4. Color de Piel: Morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, de senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, propio de las chata / Culaso, ese es su mayor atributo7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: Short floreado color blanco y un top color negro9. Papita: Sí ajusta, peladita de buena presencia 10. Servicio Adicional: Sí lo da más adcional11. Fellatio: Se esmera, le pone empeño.12. Relato del Servicio: Llegué al local plan de 1 am luego de haber estado en el Olvido y no ver nada bueno. Estaba con ganas de reventar un ano y vi esta chata culona con pinta de aguantadora. Desde que entramos al cuarto empezé a sobarle el culaso, la nena muy flexible y conversadora se deja hace de todo. Empezó con el oral cumplidor, mientras la chupaba le sobaba el culo y el ano, solo por afuera sin que entre el dedo, luego misionero y piernas al hombro se deja besar los senos, pasamos a perrito y ya quería que le de por el ano pero aún no era tiempo, la estuve bombeando para luego pedirle el anibal lopez pero echados de costado, entro poco a poco porque ese ano aun ajusta, pensé que iva a arrugar pero la chata tiene aguante, se lo sampé todito y ahí un buen rato para finalmente terminar en ranita, miraba por el espejo como mi verga entraba en tremendo culo y se vino todo el cuaquer. 13. Aseo Personal: te echa alcohol en gel y en spray14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 65 + 25 por el anibal lopez 16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7 /10 por el trato y la flexibilidad 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace salidas a 200 s/h me parece muy caro cosa que no anoté su número.
Sasuk3 Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Saben si esta fémina aún sigue trabajando en este local. Era mi casera hce 6 meses atras.
Sasuk3 Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 En 31/10/2016 a las 15:59, VIERI dijo: 1. Rostro: media chinita, cabello negro lacio hasta los hombros2. Edad: 26 ~ 283. Talla: Chata 1.55 4. Color de Piel: Morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, de senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, propio de las chata / Culaso, ese es su mayor atributo7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: Short floreado color blanco y un top color negro9. Papita: Sí ajusta, peladita de buena presencia 10. Servicio Adicional: Sí lo da más adcional11. Fellatio: Se esmera, le pone empeño.12. Relato del Servicio: Llegué al local plan de 1 am luego de haber estado en el Olvido y no ver nada bueno. Estaba con ganas de reventar un ano y vi esta chata culona con pinta de aguantadora. Desde que entramos al cuarto empezé a sobarle el culaso, la nena muy flexible y conversadora se deja hace de todo. Empezó con el oral cumplidor, mientras la chupaba le sobaba el culo y el ano, solo por afuera sin que entre el dedo, luego misionero y piernas al hombro se deja besar los senos, pasamos a perrito y ya quería que le de por el ano pero aún no era tiempo, la estuve bombeando para luego pedirle el anibal lopez pero echados de costado, entro poco a poco porque ese ano aun ajusta, pensé que iva a arrugar pero la chata tiene aguante, se lo sampé todito y ahí un buen rato para finalmente terminar en ranita, miraba por el espejo como mi verga entraba en tremendo culo y se vino todo el cuaquer. 13. Aseo Personal: te echa alcohol en gel y en spray14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 65 + 25 por el anibal lopez 16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7 /10 por el trato y la flexibilidad 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace salidas a 200 s/h me parece muy caro cosa que no anoté su número. Tienes su número hdl
kali-diabolus Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro:carita de monita blanca 2. Edad:27 a mas3. Talla:1.70 con tacos4. Color de Piel:morena blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada,cintura chica y senos mas chicos aun.6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandesitas,señor culazo paradito carnozo fue lo q mas me guto,piernas gruesas para soportar tremendo culote.7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi o no me percate de los tatus el cuarto estaba oscuro con la luz de baño prendida.8. Apariencia / Vestimenta: shor negro y top del mismo color.9. Ajuste Vaginal:no ajusta pero hace el esmero para apretar.10. Sexo anal:me dijo 50 mas haci q no lo tome.11. Mamada:buena mamada sin lamer los tilines.12. Relato del Servicio:llege plan de las 2 am. y no habia mucho material donde escojer seria por el dia q fui(jueves)en eso sale esta flaquita y la veo bien transamos el precio y pa dentro, llegamos al cuarto se calatea yo hago lo mismo y se pone frente al espejo yo atras de ella y comienza a mover sus caderas para levantar al nene en todo momento no dejaba de paletarla y sobretodo agarrarla de la cintura y sobando ese señor culo q fue lo q mas me enfermo,luego me se sienta en la cama y me la chuapa yo estando parado luego me pide q me siente ella se para y se sinta en mi gapin mirandose en el espejo luego me hecho pero mirando hacia el espejo porq ella haci me dijo y se sienta ensima luego ella pone sus dos piernas en mi hombro ,luego de costadito levantado ella una pierna yo ya estaba por terminar y de digo de perro haci q ella haci lo hace y le comienzo a dar con fuerza siempre agarrando ese señor poto queria meter mi lengua pero me contube porq la verdad si esta para lamer ese rico culo,luego le pido q se heche boca abajo y le doy tan rapido q se me vino todo el nectar so seguia moviendome porq no me queria desprender de ese señor culo pero el nepe cada vez perdia mas fuerza haci q safe porq derrepente se queda en esa vagina y la cancion haci q me levanto y me voy a noba a limpiar al muchacho.13. Higiene Personal:no se lavo solo se cambio y se fue.14. Besos en la Boca:no los da.15. Precio:50 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi el numero17. Número de Habitación:que numero seria de habitacion no lo recuerdo pero crep q no tiene numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario...cama y baño.19. Puntaje de Atención (0/10):por la entrega 6 por el fisico 6 pero por ese señor culo 8.20. Comentarios Adicionales:este tema lo pongo aca porq la flaca me dijo q se llama valeska pero el hermano aya arriba dice q es un poco gruesa cosa q no la vi haci yo la vi delgada pero en todo lo demas si le doy la razon al herman...o seguro la vi delgada de tanta chela q me empuje ese no se.esta atencion fue el jueves q paso.
Publicaciones recomendadas