El Zanahoria Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 Bueno, descansé luego de mi primer polvo tomé mi coca cola y vi una hembra de buen porte, mínimo 1,68 con unas buenas tetas y ricas caderas y culo firme, entonces me animo, pero no me gustó la experiencia aquí el relato. Este es mi tercer rating desde que subí a aprendiz. 1. Rostro: Ovalado, ojos grandes, nariz recta y boca grande pinta de puta a 100 metros 2. Edad: Dice que 22, más de 25 no tiene 3. Talla: 1.68 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está fuerte, cintura pequeña, sin barriga y unas tetas talla 38 b (operada que no se deja tocar ni chupar las tetas, eso me llegó al pincho) 6. Caderas / Culo / Piernas: Bien caderona, culo grande y duro, piernas largas y ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No, noté ninguna en especial. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacos plateados 9. Papita: Eso sí, es recontra estrecha, no ha tenido hijos y tiene vagina de niña de 12 años. se hecho un litro de lubricante y así era estrechísima 10. Servicio Adicional: No quiere 11. Fellatio: Este es un punto a favor una buena chupada, profunda sin visita a boloñas pero con una técnica deliciosa. 12. Relato del Servicio: Le digo vamos y me agarra de la mano y me lleva a su cuarto, yo pensé va a ser un buen polvo, ja. Me una me dice va a ser rápido porque va a cerrar el local (bueno eso es verdad, era las 11:10 pm y cierra 11.30 pm, igual no me gustó su forma de tratarme. Se agacha y me hace un delicioso oral, eso sí lo tengo que reconocer, mama pinga muy bien, luego me dice ven y se hecha para misionero, pero empiezo a cacharla y me dice "no saques todo me vas a lastimar soy estrecha" y lo hice más lento y seguía quejándose tenía ganas de mandarla a la mierda, pero dije no voy a quemar hígado. Bueno seguimos y le digo monta, se sube trato de agarrarle las tetas y me dice "no se toca ni se chupa", me dieron ganas de meterle un combo, y luego me dice ya termina, la verdad estaba incomodo, le dije perrito, pero en perrito no la sentía bien, y ella con su "despacio" así que le dije "normal para terminar", y bueno ya se había consumido el lubricante y allí si se sentía súper estrecha su vagina, lo hice despacio hasta terminar y me ajustó bien "el muchachón" La verdad fue lo único bueno, aparte de la mamada, pero en líneas generales es a pérdida. 13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores 14. Trato de pareja: Todo lo opuesto, más fría que el hielo, salvo por la chupada que si fue buena. 15. Precio: S/. 30 servicio + S/. 2 entrada 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Máquina del sabor 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Es el cuarto de triplay, no tiene número el cuarto por sus enormes tetas la van a reconocer. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo regular, no olía mal nada y nadie fastidió 19. Puntaje Final (0/10): Por su cuerpo 8, por su trato 3, por su estrechez vaginal 8, digamos que un 6.5 en general. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vuelvo ni cagando, si quiero regalar plata voy a la beneficencia. No se dejen impresionar por su aspecto, se ve muy bien pero no la recomiendo.
Redlight159 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 es medio caballona atiende ene l primer abiente de la mano izquierda, en el primer cuarto de la derecha casi en frente de Yoshira, su trato es hasta la hueva, hoy a un federico le dijo 60 soles el polvo para q el weon se quite, tiene cara de 28 años, esta con un corset negro es medio cuadrada, culona. pero hay mejores y de mejor trato. me llega al pincho q tan rapido hayan cambiado a las flacas, fui buscando a la trujillana o a la muelona de la carolain q eran buen polvo y solo estaban estas atorrantes
El Zanahoria Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2016 La trujillana era buena kine.
Publicaciones recomendadas