Jump to content

Dulce colocha tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:no es fea tiene cara de cachera digamos , la quijada un poco apenas pronunciada pelo negro exactamente en la cintura

2. Edad:debe estrar por sus 29

3. Talla:1.63 debe ser 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturatuneada,  casi nada de barriga,senos aun en alza gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:medianita, culo igualmente levantadito por el doc, y piernas algo flacas pero no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios no recuerdo pero si de echo tenia como tres en lamuñeca en la pierna y creo que otro en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:con mallas negras dejando aala imaginaciona  pa toos

9. Papita:tine buen ajuste 

10. Servicio Adicional:me dijo que no porque lo tengo como un burro

11. Fellatio: no fue espectacular  pero lo suficiente pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno la vi ni bien llegaba espere a que alguien se la lleve primero , hasta que salio despues de 17 minutos marcados, y la vi en la barra le consulte el precio , le pedi rebaja no quiso pero ala mrda  me la lleve.

en el cuarto se pone en posicion pollito tomando agua aun yo estando con ropa , lo hize a drede porsupuesto pa empilarme  en eso me dice con amabilidad que me quite la ropa , le hize caso , y me quede tolaca.

acto seguido me le trepo por detras y ella se comienza a menear al ritmo delk regueton del ambiente luego se voltea y me manda besos por el cuerpo  hago lo mismo con sus teresas , en eso me dice , papi echese en la cama que lo voy a montar, hize caso y me eche  y comenzo a hacer ranas , movimientos circulares luego le pido misionero pa engolosinarme ccon sus teteras  estuve ahi taladrando mientras se quejaba por lo tosco que estaba siendo. Luego cambiamos acostalillo aqui senti un ajuste tremendoque por poco me vengo si no paraba y sacaba al muchacho, en eso me comienza adecir dame tu leche en mi concha , cachame mas duro  soy tu perra , esa weadas pa venirme rapido y le propuse de a perrito ahi me dijo que se lo introduzca despacio , le hize caso al comienzo despues le acelere el ritmo, pa terminar le pedi que se suba a montar dandomela espalda y que rico no aguante mas y salieron todosmis saiyayins.

13. Aseo Personal:creo que se paso ph

14. Trato de pareja:no pero complaciente

15. Precio: 70 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:Anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si para que bastnte espacio estaba limpio el cuarto no me puedo quejar

19. Puntaje Final (0/10):le doy sus 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:luego llego otra jerma que tambn estaba con casi la msma vestimenta pero esta era mas simpatica pero ya me estaba quitando asi que  de aqui a buen tiempo no volvere , muy caro debe bajar el precio del polvo y quizas iria mas seguido