Jump to content

Hillary Hoffman / Venezolana - Conducta de Riesgo / Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

10/10 realment hermosa, y con unos ojos que piden que te vengas en su cara jaja

2. Edad:
me dijo 20 y si parece de esa edad en persona, en fotos con maquillaje y todo parece un poco mayor

3. Talla:
tranquilamente su 1.77 yo mido 1.8 asi que normal pero es un mujeron

4. Color de Piel:

Era una mezcla entre trigueña y blanca, me indico que tenia raíces árabes y si lo parecía estaba demasiado rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: delgada

Cintura: delgada

Barriga: abdomen fitness

Senos: grandes jugosos y naturales (se notaban por la caída natural y se sentían suaves)

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: grandes

Culo: Culaso

Piernas: fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares:
si pero me indico que era nuevo

8. Apariencia / Vestimenta:
parecía una flaca rica en sus últimos ciclos de universidad en alguna universidad grinfa, estaba vestida como una chuca normal, le pedi viniera vestida discretamente y vino en polo y jeans

9. Papita:
gordita pero rica

10. Servicio Adicional:
no lo da, dijo que nunca por la troya

11. Fellatio:
tranquilamente uno de los mejores que he tenido en mi vida

12. Relato del Servicio:
Bueno, como comente arriba le pedi que venga discreta, asi que me imagino tuvo que cambiarse aunque me metio el cuentaso de que el uber la llevo por otro lado, me dijo que venia de la molina. Bueno la historia fue asi, le mande la dirección de mi vecino (si me hacían el cambiazo ya la dejaba jodiendo al vecino y no en mi casa) jajajajja, cuando me llamo y me dijo que estaba afuera Sali al balcón a ver, le dije que bajara del auto y vi un mujeron en realidad mi primera reacción fue un ala mierda! Hoy hay banquete! Jaja le abri y entramos a mi cuarto donde se sento en mi cama hablamos un rato y me comento sobre su vida bueno en realidad yo le pregunte porque soy bastante curioso y bueno entro en confianza rápido la flaca, rápidamente le pedi que empecemos ya que tenia que salir dentro de un rato pero antes de ellos me quite la duda y le pregunte si todo era natural y mientras estábamos hechados me hizo tocar todo para comprobar, todo era real ;) entro al baño a cambiarse y salio en un bikini azul electricoq ue me dejo con la boca abierta en realidad y eso es bien difícil de que pase, en realidad yo pensé que tranquilamente había usado photoshop para el area del abdomen pero no la flaca es full fitness también que es un poco joven tiene 20 años aun se puede dar el lujo de tragar y hacer ejercicio y todo se le va al culo y tetas jaja bueno empezó con besos en el cuerpo mientras agitaba al muchacho, fue bajando y me coloco el pre con la boca sin ayuda de manos con garganta profunda (para ser nueva lo hacia muy bien) empezó con la chupadera y dijo uy carajo mejor ponte encima antes que me hagas venir la flaca lo chupa demasiado bien, bueno empezó a cabalgar y me monto como si fuera un toro mecanico se movia mas que zamba de chincha felizmente tome las precauciones y usamos un pre que había comprado, compre un retardante para evitar cualquier papelón ya que la flaca no es nada barata :S bueno le pedi que se ponga en 4 y ahí es donde la castigue a mas no poder se quejo unas cuantas veces por dolor pero aguanto y yo estaba literalmente en extasis mientras veía ese culaso chocar con mi pelvis ALA MIERDA! Bueno después le dije hechate para cacabar, se hecho y me tira sobre ella reventándole ese culaso que parecía cama de agua. Segui dándole con todo gritaba y se quejo un par de veces pero lo tomo como toda una campeona hasta le salieron un par de lagrimas, que puedo decir soy un poco dotado ahí abajo. Cuando terminamos me conto que recién tenia 6 meses en esto que en Venezuela solo es modelo de una revista erotica pero esta empezando a viajar por el mundo donde la contraten para aportar en su hogar en Venezuela, la flaca es bien abierta sobre su chamba y es bastante buena gente super amigable en realidad tiene tema de conversación y todo asi da gusto contratar una kine en realidad, pero bueno termino la vaina y nos despedimos me comento que próximamente se ira a mexico y regresara a peru dentro de un mes mas o menos.

13. Aseo Personal:
8/10

14. Trato de pareja:
si, nunca me apuro.

15. Precio:
350 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fono:  977-338-010

Anuncia: http://www.limasensual.net/hilary.html

Local: salidas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Fijo volveria a atenderme con ella, solo es cuestión de que este en peru, la pueden encontrar en twitter y Instagram el twitter me dijo que era: @Hillary_vzla y el Instagram: @hillary_hoffman_vzla

Publicado (editado)

Es esta tipa?

Ptm parece cuento.Un héroe que se inmole y nos traiga la confirmación?.

Editado por Catchatori
Publicado

Y si tiene facebook.

Publicado

Las fotos tan retocadas, se ven raras... pero por el video y la cuenta de instaurar parece q es una kine q ta de pasadita por Perú, alguien ya se inmoló?

Publicado

ALGUIEN QUE CONFIRME ESTO, TENGO EL BILLETE PERO NO ME QUIERO QUEMAR CON ESE RANKING TAN ''PERFECTO''

Publicado
hace 25 minutos, penetrador36 dijo:

ALGUIEN QUE CONFIRME ESTO, TENGO EL BILLETE PERO NO ME QUIERO QUEMAR CON ESE RANKING TAN ''PERFECTO''

Si, es ella....pero ya se va ir en una semana 

Publicado

intentaré atenderme con ella mañana, la llamé hoy pero estaba apagado (asumo que respetando su rico feriado).
Ni bien confirme el servicio subo el ranking.
Slds lecheros

Publicado

350 por esa flaca con cara d cabro nica ..esta rango 200-250

ademas es un pollo k la promociona..recuerdo haber leido mala atencion acerca d esa flaca googleen su numero y veran, ademas ese pollo hasta detalla bien su cuenta d instagram twiter jaja ese cafetal si hace su chamba, si la flaca trabaja en miraflores como llego a la molina? y ni menciona q ni taxi le pago, imposible pues

Publicado
hace 3 minutos, Caxeritoserio dijo:

ademas es un pollo k la promociona..recuerdo haber leido mala atencion acerca d esa flaca googleen su numero y veran, ademas ese pollo hasta detalla bien su cuenta d instagram twiter jaja ese cafetal si hace su chamba, si la flaca trabaja en miraflores como llego a la molina? y ni menciona q ni taxi le pago, imposible pues

Cierto manito hay muchas cosas que no concuerdan, mejor un polvo en las cuquis :D jaja

Publicado
hace 19 horas, scarfacex13 dijo:

1. Rostro:

10/10 realment hermosa, y con unos ojos que piden que te vengas en su cara jaja

2. Edad:
me dijo 20 y si parece de esa edad en persona, en fotos con maquillaje y todo parece un poco mayor

3. Talla:
tranquilamente su 1.77 yo mido 1.8 asi que normal pero es un mujeron

4. Color de Piel:

Era una mezcla entre trigueña y blanca, me indico que tenia raíces árabes y si lo parecía estaba demasiado rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: delgada

Cintura: delgada

Barriga: abdomen fitness

Senos: grandes jugosos y naturales (se notaban por la caída natural y se sentían suaves)

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: grandes

Culo: Culaso

Piernas: fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares:
si pero me indico que era nuevo

8. Apariencia / Vestimenta:
parecía una flaca rica en sus últimos ciclos de universidad en alguna universidad grinfa, estaba vestida como una chuca normal, le pedi viniera vestida discretamente y vino en polo y jeans

9. Papita:
gordita pero rica

10. Servicio Adicional:
no lo da, dijo que nunca por la troya

11. Fellatio:
tranquilamente uno de los mejores que he tenido en mi vida

12. Relato del Servicio:
Bueno, como comente arriba le pedi que venga discreta, asi que me imagino tuvo que cambiarse aunque me metio el cuentaso de que el uber la llevo por otro lado, me dijo que venia de la molina. Bueno la historia fue asi, le mande la dirección de mi vecino (si me hacían el cambiazo ya la dejaba jodiendo al vecino y no en mi casa) jajajajja, cuando me llamo y me dijo que estaba afuera Sali al balcón a ver, le dije que bajara del auto y vi un mujeron en realidad mi primera reacción fue un ala mierda! Hoy hay banquete! Jaja le abri y entramos a mi cuarto donde se sento en mi cama hablamos un rato y me comento sobre su vida bueno en realidad yo le pregunte porque soy bastante curioso y bueno entro en confianza rápido la flaca, rápidamente le pedi que empecemos ya que tenia que salir dentro de un rato pero antes de ellos me quite la duda y le pregunte si todo era natural y mientras estábamos hechados me hizo tocar todo para comprobar, todo era real ;) entro al baño a cambiarse y salio en un bikini azul electricoq ue me dejo con la boca abierta en realidad y eso es bien difícil de que pase, en realidad yo pensé que tranquilamente había usado photoshop para el area del abdomen pero no la flaca es full fitness también que es un poco joven tiene 20 años aun se puede dar el lujo de tragar y hacer ejercicio y todo se le va al culo y tetas jaja bueno empezó con besos en el cuerpo mientras agitaba al muchacho, fue bajando y me coloco el pre con la boca sin ayuda de manos con garganta profunda (para ser nueva lo hacia muy bien) empezó con la chupadera y dijo uy carajo mejor ponte encima antes que me hagas venir la flaca lo chupa demasiado bien, bueno empezó a cabalgar y me monto como si fuera un toro mecanico se movia mas que zamba de chincha felizmente tome las precauciones y usamos un pre que había comprado, compre un retardante para evitar cualquier papelón ya que la flaca no es nada barata :S bueno le pedi que se ponga en 4 y ahí es donde la castigue a mas no poder se quejo unas cuantas veces por dolor pero aguanto y yo estaba literalmente en extasis mientras veía ese culaso chocar con mi pelvis ALA MIERDA! Bueno después le dije hechate para cacabar, se hecho y me tira sobre ella reventándole ese culaso que parecía cama de agua. Segui dándole con todo gritaba y se quejo un par de veces pero lo tomo como toda una campeona hasta le salieron un par de lagrimas, que puedo decir soy un poco dotado ahí abajo. Cuando terminamos me conto que recién tenia 6 meses en esto que en Venezuela solo es modelo de una revista erotica pero esta empezando a viajar por el mundo donde la contraten para aportar en su hogar en Venezuela, la flaca es bien abierta sobre su chamba y es bastante buena gente super amigable en realidad tiene tema de conversación y todo asi da gusto contratar una kine en realidad, pero bueno termino la vaina y nos despedimos me comento que próximamente se ira a mexico y regresara a peru dentro de un mes mas o menos.

13. Aseo Personal:
8/10

14. Trato de pareja:
si, nunca me apuro.

15. Precio:
350 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fono:  977-338-010

Anuncia: http://www.limasensual.net/hilary.html

Local: salidas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Fijo volveria a atenderme con ella, solo es cuestión de que este en peru, la pueden encontrar en twitter y Instagram el twitter me dijo que era: @Hillary_vzla y el Instagram: @hillary_hoffman_vzla

Con 2 de azúcar por favor....

Publicado
hace 4 horas, penetrador36 dijo:

si es ella

hace 16 horas, Catchatori dijo:

Y si tiene facebook.

si es ella, supuestamente es bien conocida

hace 16 horas, Magicochess dijo:

me huele a cafetal

tomalo como quieras hermano solo trataba de aportar, es mi primer ranking

hace 32 minutos, Caxeritoserio dijo:

no se si estare viendo mal pero tu tambien eres pollo jaja pero bueno es mi primer ranking solo trataba de aportar y no me pidio nada por el taxi ella estaba en la molina en ningun momento dije que estaba en miraflores. en fin ya veras si la llamas o le hablas por WhatsApp

hace 1 hora, penetrador36 dijo:

intentaré atenderme con ella mañana, la llamé hoy pero estaba apagado (asumo que respetando su rico feriado).
Ni bien confirme el servicio subo el ranking.
Slds lecheros

intenta de nuevo o hablale por whatsapp, segun lo que me comento se iba en una o 2 semanas creo, dijo que volveria a peru pero no me dijo cuando

Publicado

Yo la llamé a los días que llegó a Perú y cobraba 400 una hora o un polvo. Veo que bajo de precio pero lo que no se detalla es si es solo un polvo

Publicado

Lo siento hermano, yo sé mucho de photoshop, y en la página donde se anuncia y se ven ''sus fotos'' su cara está montada en ese cuerpo que no es suyo.

PDTA. CON DOS DE AZÚCAR JUAN LUIS GUERRA.

SALUDOS.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...