Jump to content

Hillary Hoffman / Venezolana - Conducta de Riesgo / Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado

La flaca me dice que se quedara hasta el 10 de este mes.... algún hermano que haya tomado su servicio? Favor de compartirlo

Publicado

hola bello q tal ? el costo de mi serv es de 300 atiendo en surco, miraflores, san borja, san isidro, lince El serv te consta de masajes anti strees , eroticos, strepper, caricias, apapachos , baño juntos y la relacion ORAL  y VAGINAL  todo CON  proteccion una el servicio asi me respondio por el wasap

Publicado
hace 16 minutos, teletubi12 dijo:

hola bello q tal ? el costo de mi serv es de 300 atiendo en surco, miraflores, san borja, san isidro, lince El serv te consta de masajes anti strees , eroticos, strepper, caricias, apapachos , baño juntos y la relacion ORAL  y VAGINAL  todo CON  proteccion una el servicio asi me respondio por el wasap

A mí me dijo 350 :(

Publicado

Bueno hermanos lacteos acabo de inmolarme con esta hembra por uds y porque quería darme un gusto. hoy plan de 5pm

1. Rostro:

La chica es fachosita osea le gusta arreglarse se nota que usa maquillaje caro pero esto de meterse a camellar de lola no es sencillo es linda muy guapa si la ves de lejitos. de cerca ya le ves un poco esa nariz aguileña usa brackets. En conclusión  es bonita pero no muñeca.

2. Edad:

Segun ella 20 años, yo la noté un poco mayor como que unos 25 años.

3. Talla:
Promediando el 1.70 con balerinas

4. Color de Piel:

Es mestiza debe tener familia morena y de tez clara. en su rostro se le algunas facciones de tez morena pero las patotas bien claras.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: es delgada estilizada

Cintura: delgada falta un poco de gym

Barriga: plana pero no la sentí durita 

Senos: creo que lo mejor son esos ricos mangazos que tales par de melones ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: redondeada curvilinea

Culo: grandecito en perrito una delicia aunq insiste si hiciera un poco de gym sería perfecto

Piernas: contorneadas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene al costado de la pantorrilla y otro en el área del bikini

8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó en balerinas LV que hacía el match con la cartera un vestido sprot de verano cortito y lentes de sol cabello suelto.

9. Papita:
A primera vista parecia una raja chiquita pero cuando la penetré se abrió cual  flor de primavera. se nota el uso debe tener su tiempito en el negocio no mucho pero lo suficiente para haber probado decenas de decenas de chulapis

10. Servicio Adicional:
No soy fanático de la fontanería pero le hice la consulta nas que todo para los hermanos pero se negó.

11. Fellatio:
Por iniciativa de ella solo lo hace para parar al cachako, yo tuve q guiarla y pedirle q se quedará mas tiempo para tenerla fierro. hacía unos kekos como tratando a entender que era sufi pero yo quería mas y que visites las pokebolas a lo q acepto por insistencia mia y mérito propio diría . 

12. Relato del Servicio:
La llaméa las 3 y luego coordinamos mejor por wapp. yo llegué plan de 3y40 al telo y le confirme el cuarto y me dijo q llegaba en 25 a 30 mins. la verdad e demoro 1 hora y 20mins. Ya me la había bajado, dije q llegue y la mando pal carajo. pero llegó la flaca y se le veía bien, la hice entrar. luego me pidió el billete le pague 300 pero me dijo q su tarifa era 350 pero en el wapp me puso el mismo texto a el ultimo hermano a 300. me refutaba y quería sus 350. la verme incomode un poco. le dije bueno querida 300 es lo que tengo si no te sirve pues te doy tu taxi y te regresas. ella queria que le de 300 por 30mins 1 polvo. yo le dije mira los 300 son 2 polvos y 1 hora si no no hay trato. se puso medio arisca. no se que habrá pensado y me atracó 300 la hora y segun ella 2 polvos. bueno entonces despues de ese inicio maluco, pase a desvestirla y arrecharme yo había ido a cachar no a discutir. le pido el fallatio ya descrito una vez bien fierro y con el soldado encapuchado le pedí pasar mis fuerro por sus tetas que rico sentí la flaca medio  que se asaba osea si por ella fuera te trata como muñeca inflable y listo. yo tuve que poner de mi parte y y sacar adelante esta cita. le pedí de costarrica para iniciar se veia un buen panorama al inicio sentí su ajuston suculento luego pase a acelerar y su concha cedió ya no ajustaba como al inicio le pedí patas al hombro donde me quede 5mins de full bombeo mismo perreo chacalonero hasta  que  choque el hueso. luego pase a misionero por que me canse un poco aproveche en bajar las revoluciones y fijarme en esas tetitas sabrosas. antes q empiece a sudar le pedí q ella me haga el cowgirl. la verdad no es su fuerte. pero se veía lindo como se comía mi pajaro. y ver su rostro ya medio chaposita. hasta que pasamos a perrito y dije  q rico culo pero al rebotar en esas nalgas sentí  un poco la falta de firmesa. osea de gym. dije esta flaka 2 años mas y se le va a caer la figura. la cosa que no quería bajonearme y seguía taladrandola por mas de 5 mins aun fierro y ya con lo ultimo le pedi que se acostara bocabajo ahí le di de rana y la penetré a profundidad que senti sus gemidos un poco fingidos y un poco de dolor  hasta que me deslactose por completo termine sudado cuando me di cuenta cob los previos y cache se me habia pasado 40mins. csm se me habia pasado casi lo pactado. pero ese polvo me sadiquee.

13. Aseo Personal: bien aseada será si su 8.5 de 10

14. Trato de pareja:
No es trato de pareja al menos conmigo no. fue algo de picos besos y mucha mano mia osea yo tuve q hacer todo .

15. Precio:
300 una hora al final solo me metí 1 polvo. ella cobra 350 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fono:  977-338-010

Web LS.net

Local: salidas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo miraflorino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7

19. Puntaje Final (0/10):
6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales 

Se puso en un plan medio pendejo pero para pendejo pendejo y medio. la verdad que le hubiera pedido el 2do polvo pero no lo hubiera disfrutado como el 1ro. por q soy un poco demoron. no me gustó su actitud de querer sorprenderme con 350. si su wapp decía 300. no puso su iniciativa si bien cumplió con lo q le pedía era por que yo pedía  si otro hermano es mas quedado y desea una atención a1 la verdad e va a llevar una gran estafa.

Saquen sus conclusiones. para mi si es guapa pero con esos aires de diva que no la ayudan. 250 bbie pagados por 1 hora y 2 polvos a mi opinión.

En el mejor momento del troka. te comías una igual por 20 25 (hablo por el 2009 o 2010) o 30 soles.

Servido hermanos 

Publicado

Hola Hermanos, yo también me atendí con esta fémina. La verdad dista mucho de las fotos en cuanto a físico.

1. Rostro:

Concuerdo con el segundo rating, de lejos se le vee mejor, cuando la ves de cerca te das cuenta de sus imperfeciones. Hermosa no es, pasa como una chica normal.

2. Edad:
Dice que tiene 20 pero parece de unos 3 años mas minimo.

3. Talla:
Debe estar en 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel:

Tez clara, no blanca.

Contextura: delgada

Cintura: delgada

Barriga: no tiene panza, esta flácido, uno que otro rollito.

Senos: lo mejor que tiene, lastima que no soy tetomano.

Caderas: tiene sus curvas

Culo: Tiene buen tamaño, eso si esta flácido. No sé porque algunos hermanos le ponen fitness.

Piernas:  normales, igual sin ejercitar.

Tiene uno en la pantorrilla.

Llego vestiada con un enterizo y una abrigo azul.

9. Papita:
Bonito a la vista pero como dijo el segundo hermano cuando entras se abre que deja notar su recorrido.

10. Servicio Adicional:
Se exaltó cuando se lo pedí, bueno al momento que lo vi me di cuenta que si han pasado por ahi algunos mineros.

11. Fellatio:
Lo hace regular para bueno tiene buena técnica.

12. Relato del Servicio:
Cuando llego no me convenció pero ya estaba en el telo así que caballero acepté. Le pagué, se metio al baño y salio con un bikini, al salir me preguntó: ¿Valio la pena la espera? en tono alegre, aparentemente ella cree tener bonito de cuerpo. Cuando se acercó pude notar la cantidad de bellos (pelos) que tenia en todo su cuerpo, sobre todo abdomen y espalda, desagradable para mi. Ya en el catre pude notar que desprendía un olor de su vagina, yo diria que son hongos. Me bajó totalmente, en ciertas poses no podía concentrarme y no pude terminar. Al salir no se bañó y eso que iba a ver otro cliente.

13. Aseo Personal:
4/10

14. Trato de pareja:
No, es un trato cliente - puta.

15. Precio:
350 soles

Anuncia: http://www.limasensual.net/hilary.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Las fotos del aviso de LS están re contrada photoshopeadas y las que vees en la web deben ser antiguas porque no es como es ella realmente.

Para mi particularmente, puta cochina es puta que no vuelvo a visitar. 

Publicado

Bueno hermanos lacteos acabo de inmolarme con esta hembra por uds y porque quería darme un gusto. hoy plan de 5pm

1. Rostro:

La chica es fachosita osea le gusta arreglarse se nota que usa maquillaje caro pero esto de meterse a camellar de lola no es sencillo es linda muy guapa si la ves de lejitos. de cerca ya le ves un poco esa nariz aguileña usa brackets. En conclusión  es bonita pero no muñeca.

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

Es mestiza debe tener familia morena y de tez clara. en su rostro se le algunas facciones de tez morena pero las patotas bien claras.

Senos: creo que lo mejor son esos ricos mangazos que tales par de melones ricos.

Culo: grandecito en perrito una delicia aunq insiste si hiciera un poco de gym sería perfecto

Llegó en balerinas LV que hacía el match con la cartera un vestido sprot de verano cortito y lentes de sol cabello suelto.

9. Papita:
A primera vista parecia una raja chiquita pero cuando la penetré se abrió cual  flor de primavera. se nota el uso debe tener su tiempito en el negocio no mucho pero lo suficiente para haber probado decenas de decenas de chulapis

10. Servicio Adicional:
No soy fanático de la fontanería pero le hice la consulta nas que todo para los hermanos pero se negó.

11. Fellatio:
Por iniciativa de ella solo lo hace para parar al cachako, yo tuve q guiarla y pedirle q se quedará mas tiempo para tenerla fierro. hacía unos kekos como tratando a entender que era sufi pero yo quería mas y que visites las pokebolas a lo q acepto por insistencia mia y mérito propio diría . 

12. Relato del Servicio:
La llaméa las 3 y luego coordinamos mejor por wapp. yo llegué plan de 3y40 al telo y le confirme el cuarto y me dijo q llegaba en 25 a 30 mins. la verdad e demoro 1 hora y 20mins. Ya me la había bajado, dije q llegue y la mando pal carajo. pero llegó la flaca y se le veía bien, la hice entrar. luego me pidió el billete le pague 300 pero me dijo q su tarifa era 350 pero en el wapp me puso el mismo texto a el ultimo hermano a 300. me refutaba y quería sus 350. la verme incomode un poco. le dije bueno querida 300 es lo que tengo si no te sirve pues te doy tu taxi y te regresas. ella queria que le de 300 por 30mins 1 polvo. yo le dije mira los 300 son 2 polvos y 1 hora si no no hay trato. se puso medio arisca. no se que habrá pensado y me atracó 300 la hora y segun ella 2 polvos. bueno entonces despues de ese inicio maluco, pase a desvestirla y arrecharme yo había ido a cachar no a discutir. le pido el fallatio ya descrito una vez bien fierro y con el soldado encapuchado le pedí pasar mis fuerro por sus tetas que rico sentí la flaca medio  que se asaba osea si por ella fuera te trata como muñeca inflable y listo. yo tuve que poner de mi parte y y sacar adelante esta cita. le pedí de costarrica para iniciar se veia un buen panorama al inicio sentí su ajuston suculento luego pase a acelerar y su concha cedió ya no ajustaba como al inicio le pedí patas al hombro donde me quede 5mins de full bombeo mismo perreo chacalonero hasta  que  choque el hueso. luego pase a misionero por que me canse un poco aproveche en bajar las revoluciones y fijarme en esas tetitas sabrosas. antes q empiece a sudar le pedí q ella me haga el cowgirl. la verdad no es su fuerte. pero se veía lindo como se comía mi pajaro. y ver su rostro ya medio chaposita. hasta que pasamos a perrito y dije  q rico culo pero al rebotar en esas nalgas sentí  un poco la falta de firmesa. osea de gym. dije esta flaka 2 años mas y se le va a caer la figura. la cosa que no quería bajonearme y seguía taladrandola por mas de 5 mins aun fierro y ya con lo ultimo le pedi que se acostara bocabajo ahí le di de rana y la penetré a profundidad que senti sus gemidos un poco fingidos y un poco de dolor  hasta que me deslactose por completo termine sudado cuando me di cuenta cob los previos y cache se me habia pasado 40mins. csm se me habia pasado casi lo pactado. pero ese polvo me sadiquee.

14. Trato de pareja:
No es trato de pareja al menos conmigo no. fue algo de picos besos y mucha mano mia osea yo tuve q hacer todo .

15. Precio:

Web LS.net

6/10

Se puso en un plan medio pendejo pero para pendejo pendejo y medio. la verdad que le hubiera pedido el 2do polvo pero no lo hubiera disfrutado como el 1ro. por q soy un poco demoron. no me gustó su actitud de querer sorprenderme con 350. si su wapp decía 300. no puso su iniciativa si bien cumplió con lo q le pedía era por que yo pedía  si otro hermano es mas quedado y desea una atención a1 la verdad e va a llevar una gran estafa.

Saquen sus conclusiones. para mi si es guapa pero con esos aires de diva que no la ayudan. 250 bbie pagados por 1 hora y 2 polvos a mi opinión.

En el mejor momento del troka. te comías una igual por 20 25 (hablo por el 2009 o 2010) o 30 soles.

Servido hermanos 

Publicado

hermanos la cache

1. Rostro:guapa

2. Edad: 20 años dice sera maximo 25

3. Talla:  1.70 sin tacos

4. Color de Piel: mestiza clara

Contextura: es delgada

Cintura:  falta un poco de gym

Senos:par de melones ricos.

Caderas:  curvilinea

Culo: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2

un vestido blanco cortito y lentes de sol cabello suelto.

9. Papita: concha  tragona

10. Servicio Adicional: se lo hize sin querer queriendo

11. Fellatio:pasable por compromiso pa parar a malito

12. Relato del Servicio:
la llame le dije que tenia 300 me atraco y me hospede y la volvi a llamar demoro   45 min en llegar  llego como describi estas bien me gusto en one me puse duro  apenas entro le meti mas mano pa probar la mercaderia le dije se sonrio y le dije que no se quite nada que yo se lo iba a quitar le pedi que me lo chupe asi a lo que ella lo hizo como describi nada fuera de lo normal .... la tire en la cama le subi el vestido al medio del a cintura deajndo descubiertos sus senos y su conchita con el pre puesto la abri de peirnas y se la clave en una estaba algo mojada asi la estuve dando como pa abrirme campo en su concha como gemia y yo que le decia bien ahi venequita te voy a dar mi leche peruana ella se sonreia asi estuve como 10 min ya su concha estaba mojadita entonces le dije que se ponga de costadito y asi yo parado al borde de la cama comenze a penetrarla que rico se veia su culo medaba ganas de culearla ahi nomas  todo por el culo pero me hize le huevon asi estuve dandole que rico sonaba y ella ya bien roja y yo cogiendole un seno y diciendole que rica tu concha y le agarraba las nalgas y se la clavava fenomenal ella me pedia mas a lo que le dije ya te cagastes en mi mente ...le dije ponte en perrito asu en esa pose me dengueo bien ver ese culo comenze a darle en su conchaza duro y rapido ella como gemia y decia sigue sigue sigueee  toma perrita le decia y la nalgueaba y le veia ese ano que me antojaba agarre y con la mano le coemnze a pasar los dedos sobre su ano con los jugos de su concha  y le dije no te preocupes sorry se me paso pero yo ya veia que su ano se dilataba y como que estaba listo pa culear asi estuve en su conchita ya adrede comenze a meterlo y sacarlo de su concha lo sacaba y metia y se la metia con todo y fuerte como gemia y estaba bien mojada ahi fue que lleve a cabo mi plan en una de esas se la empuje pero no en su concha a su culo defrente y sin asco ella gritooooooo y quiso zafarse pero la abare y me pegue a ella pa que no se separe  la cara que puso fue tan exitante le dije sorry bb disculpa peor no te muevas que me duele a mi esta muy apretado ahi lo saco despacio tranquila que vasa  romper el condon o me vasa a lastimar espera ella me decia sacalo despacio porfavor pero su cara era de molestia y exitacion y cosa curiosa su culo no lo soltaba lo apretaba tanto que me recontra exite en su uclo y lo comenze a sacar una vez lo saque no la deje pensar y l espera volteate y me sake el condon y me  vacie en su cara y senos  no la deje ni decir nada ni molestarse gemi tanto que creo que ella se quedo asi sin saber que hacer al toque chape mi ropa me encerre en el baño diciendole sory sorry de verdad  y me comenze a bañar porseacaso me reclame al salir le dije ya me voy mas bien toma 20 soles pa tu taxi y sorry de verdad estuvo bueno lastima que la malogre con esto si puedo te llamo pa volvernos a ver  chau y se kedo asi mejor me asegure antes que me diga algo o haga chongo pero con su voz que tiene  no parece que seria de hacer bronca pero bueno me kite y uff dije me ligo le di de tubo una metida y la conchita ni que decir todo duro como 50  min

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja; de puta conmigo pero de ahi yo fui el cortante en una y saque la cola por lo que paso

15. Precio:
300 una hora  pero cobra 350 la hora.

Web LS.net

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo

7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno la flac esta bien pa un polvo y mejor de culo nio que decir pero bueno mucho 300 bien pagado 200 maximo

hace 24 minutos, analitico1985 dijo:

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

Web LS.net

6/10

Servido hermanos 

sorry hermanos estaba copiando la plantilla para dar mi ranking

• 5 months later...
Publicado (editado)

Buenos días hermanos, el día miercoles me atendí con esta venezolana. Les detallaré nuestro encuentro, pero antes quiero recalcar que esta flaca tiene CONDUCTA DE RIESGO, @Obito Uchiha @matavirgenes porfavor considerar esto y alertar a la comunidad.

1. Rostro:

7/10 es bonita, pero se nota que usa mucho maquillaje. Tiene ojos de contacto verdes y orejas muy pronunciadas.

2. Edad:
Dijo 22, pero no, ella parece de 27 o 28.

3. Talla:
1.73 con tacos, sin tacos 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel:

Es blanca, medio canela. Presenta muchos bellos en todo el cuerpo, por la parte de la espalda, brazos y abdomen. No es un oso, pero creo que tiene más bellos que un hombre.

Contextura: delgada

Cintura: delgada

Barriga: normal, pero se nota que no va al gimnasio, se nota la grasa acumulada en esa zona. Tambien pude ver un par de cicatrices, como si se hubiese hecho una liposucción a ambos lados.

Senos: grandes y caidos, son siliconas. Se ven bonitos a la vista, se deja lamer, pero no morder.

Caderas: mediano

Culo: Es grande, pero tiene mucha celulitis en el poto y las piernas. A primera impresión se ven muy buenos, pero cuando se desviste puedes ver la cantidad de imperfecciones.

Piernas: largas y normales (sin bellos, parece que se depila sólo las piernas)

2, una en la pierna y otra cerca a la vagina.

Tiene una apariencia de vedette, trata de llamar siempre la atención y se maquilla bastante.

9. Papita:
grande, gordita y caida, Se nota un buennnnn recorrido.

10. Servicio Adicional:
Se nota que no da, se lo pregunté una vez pero se negó. Pude notar que no tiene mucho uso por ahi.

11. Fellatio:

Normal, en mi caso fue sin preservativo. Lo detallaré en el relato

12. Relato del Servicio:

La llamé a las 4 de la tarde y quedamos para vernos en un hotel de Lince, cerca al KFC. Me hospedé y tardo en llegar aproximadamente 1 hora, me salió con el rollo que el taxi la llevo por otro lado y otros pretextos. En fin, la hice pasar y después de un pico, me hizo un poco de conversación acerca de la situación de venezuela y demás, en fin yo habia ido a cachar no para que me cuente sus cosas. Despúes le pagué lo pactado (350 soles, el cual consiste en 1 relación vaginal y oral) y procedió a meterse al baño. 

Esperé como 5 minutos y salió con un bikini color verde, muy apetecible. le di la vuelte y empecé a besarle a lo cual respondió dando besos profundos, sólo no queria que le toque los dientes porque recién se ha mandado a blanquear. Empecé a besarle todo el cuerpo y ella empezó con lo suyo, me empezó a besar el cuello, los pectorales y bajó hasta donde está el soldado Ryan. Me pidió el preservativo y se lo di, en ese momento la cogi del cuello y suavemente le empezé a besar y lamer el oido y le dije quiero que me lo chupes peladito, a lo cual me dijo no bebé, pero yo en mi afán la seguí besando y metiendo mis dedos en su vagina, la cual hervia a 100 C. Cogió el condon y lo dejó en la mesa, y empezó a darme una buena mamada, le pedi que hagamos la 69 y ufff me puso toda su vagina en la cara, en lo cual pequé. Le hice una buena sopa  durante 10 minutos. Despúes le dije que se pusiera en perrito, me puse el preservativo y empecé a bombearla, sonaba duro su culo cuando chocaba con mi pelvis, estuvimos así cai 10 minutos más y le pedi un cow girl la flaca cogió al soldado con una destreza increible y empezó a moverse como licuadora, yo le decia muevete más rápido que ahi viene maduro jajaja. Sentia que se me venia el yogurt y le pedí patas al hombro, en ese momento sentí un olor fuerte a axilas, será que no se habia bañado de su servicio anterior o no sé, pero me malogró ese olor.En fin, le empecé a bombear y la flaca no paraba de gemir, yo no dejaba de besarla y ella tambi;en. Lo que empezó con picos termino con besos profundos y mordidas, al final por toda la arrechura del momento, cometí el peor error, le pedi para darselo sin preservativo, a lo cual aceptó pero con la condicion que le adicione 100 soles más. Acepté y proseguí, le di tan rápido que en 5 minutos terminé con todo el yogurt dentro.

Ella se paró y terminó de sacarme hasta la ultima gota de semen, para ver el tiempo habia pasado como 40 minutos, le pedi para bañarnos juntos y accedio. Dentro de la ducha nos besamos y me concedió un último oral, muy bueno, nos vestimos y llamó a su taxi (creo que es su caficho o alguien de confianza). Nos despedimos y se fue.

Según lo que me contó ha estado en Republica dominicana y ha hecho mucho dinero por allá, tanto asi que se nota en la vagina, ya ustedes me entenderán. su proximo destino es Chile.

13. Aseo Personal:
7/10. Le apestan las axilas y las plantas de los pies estaban sucios.

14. Trato de pareja:
Si, besos profundos. Oral peladito y terminé adentro.

15. Precio:
350 soles + 100 soles por venirme dentro

Fono: 967896083

Anuncia: http://www.limasensual.net/hilary.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Un servicio bueno, aunque tiene conducta de riesgo por lo descrito, pero no me arrepiento.

Editado por jhon porras
Más información
Publicado

que poco valorar la vida...solo por 100 soles mas valoraste tu vida? esa flaca facil debe tener sida por eso accede a eso, asi como tu a cuantos accedera, encima solo 100 soles cuantos mas en otros paises habran pagado algo similar......pongan este tema como conducta d riesgo

Publicado
hace 10 horas, jhon porras dijo:

Buenos días hermanos, el día miercoles me atendí con esta venezolana. Les detallaré nuestro encuentro, pero antes quiero recalcar que esta flaca tiene CONDUCTA DE RIESGO, @Obito Uchiha @matavirgenes porfavor considerar esto y alertar a la comunidad.

Según lo que me contó ha estado en Republica dominicana y ha hecho mucho dinero por allá, tanto asi que se nota en la vagina, ya ustedes me entenderán. su proximo destino es Chile.

13. Aseo Personal:
7/10. Le apestan las axilas y las plantas de los pies estaban sucios.

15. Precio:
350 soles + 100 soles por venirme dentro

Un servicio bueno, aunque tiene conducta de riesgo por lo descrito, pero no me arrepiento.

@Obito Uchiha creo que en lugar de poner CONDUCTA DE RIESGO, deberia ser CONDUCTA DE COJUDO o CONDUCTA DE HUEVON, el pollo detalla que le apestan los alagranes, que tenia celulitis en el culo, que las pezuñas estaban sucias y mas quejas.

Pero pago 350 soles por un polvo y lo repito en mayusculas UN POLVO, y aun asi pago 100 soles mas por correr el riesgo de infectarse, para mi suena mas a promocion, si vemos a lo largo de estos años, cuantos pollos kamikases han pasado por aqui, ya muchos no estan y no sabemos si es porque pasaron a mejor vida o estan en algun foro de suicidas.

Esto va a traer a varios pollos preguntones de donde la ubican, que si es igual a la foto, que donde atiende y toda la vaina de siempre, sugiero que mates al pollo por cafetal o cojudo por haber pagado tanto por una puta.

De mi parte que si la puta se quiere ir a chile que se vaya hoy mismo a ver si por alla infecta a toda la poblacion de rotos de esa manera hara un gran favor a todos los latinos.

Saludos

Publicado

Creo. Que es es cabreo mi estimados hijos de. Leche

Publicado

El de conducta de riesgo es este pollo que le pidio sin pre. pami que ambos tienen el bicho...

Publicado

también puede ser que el pata crea ese tema para que la gente no la llame porque hay cojudos que se enamoran de las rukas y ponen ese tipo de cosas.

Publicado

Bueno lacteos, es mi experiencia. Si pequé de cojudo o no es mi rollo, sólo doy mi aporte, los que quieran creer bien y los que no se pueden ir a la mierda.

Asi o más claro?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...