Mahalito Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 Puta sobrevalorada, de lejos uno pagaría hasta 200 soles por esta flaca. Uno accede a su Facebook, Twitter e Instagram y parece una super flaca. Luego ves la foto de su whastapp, e incluso alguna foto en el Twitter, y sabes que hay harto Photoshop en las fotos. No entiendo porque hay tanto arrecho que paga capricho. Solo logra aumentar el costo de una puta de manera inexplicable e ineficiente. La cagan. Por si acaso, la flaca no es estupida. Ella aprovecha las expectativas que genera. Si alguien quiere pagar S/. 350 soles, cuando puede encontrar flacas por mejor precio y no lo hace, es problema de cada uno. Aqui tienen una imagen del Whastapp en fecha actual Quedan advertidos. Por cierto, yo reconozco que seria capaz de pagar 300 soles por una buena flaca. Una verdadera anfitriona o modelo que cuida su cuerpo y tiene una actitud aceptable para follar, pero por Hillary, nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 3 horas, lagami69 dijo: me atendi con esta flaka... 1ero no habia leido el foro, pero en ningun momento hizo peladito el oral 2. la flaka se la cree la más rica, es bonita pero no es lo máximo, tiene unas orejas curiosas, tetas bien ricas son siliconas, lei que decian que eran naturales eso es más falso 3. chupada hasta las huevas nada de bolas solo como para cumplir 4. se mueve bien pero no es una devoradora por 350 mínimo debe de poner más empequño 5. si la flaka les acepto sin condon, jamas deben de hacer o solo lo escriben por joder... Es bonita la flaka pero hermanosdeleche no compensa su cache, 1 solo polvo y habiamos quedado en 2, que el tiempo que habia quedado en no se que...con esa voz de ratita... @lagami69 ...USA LA PLANTILLA DE RATING....No aceptamos comentarios que solo generan desorden. 1
verdulero Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 no entiendo, osea yo que soy nuevo, en el supuesto caso pongo un rating y digo que fulanita me la chupo a pelo y se bebió mi yogurt; ¿Así de rápido me creerían?
bolchevike Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 hace 6 horas, verdulero dijo: no entiendo, osea yo que soy nuevo, en el supuesto caso pongo un rating y digo que fulanita me la chupo a pelo y se bebió mi yogurt; ¿Así de rápido me creerían? Pollito en lugar de escribir comentarios sueltos mejor deja tu ranking.
Dalversexxx Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 A esta mujer ya la venía siguiendo desde el año pasado, pero se fue del país. Así que comencé a buscar información de ella y resultó tener instagtam, comencé a seguirla en dicha red y allí ella publicaba donde estaba (en q país), hasta q esta semana, publico: devuelta en Lima. Y en su misma cuenta puso su nro. Lo dude varias veces, pero mi arrecha pudo más. 1. Tipo de Rostro: Bonita, delgada2. Edad: 24 si lo aparenta 3. Talla: 1.65cm 4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chica, abdomen plano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular. Un culto apetecible y unas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor en la pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido y una casaca de cuero cubriendola9. Ajuste Vaginal: Si aprieta aun10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Ahorca al muchacho, lo hace bien , te la puede chupar x largo rato hasta q le digas q pare. 12. Relato del Servicio: Una vez que la vi en la puerta, no podría creer que estaba sucediendo, me iba a cojera a esta hembra, le quiero decir para ajustar con el precio, pero no acato. Así q le pague lo que pedía, empecé a tocarla y empezamos a perrera así estuvimos como 5 minutos, luego la desnude y ella se sento encima mío, comenzó a Master armé, mientras yo le metía los dedos, para esto yo habría puesto el noticiero, para confirmar que no se vaya antes de la hora. Seguimos así, hasta q abrió el condon y empezó con el fellatio, luego la puse en misionero y empecé a darle, luego de cuchara y ella genial y genial rico, genial suave y de ahí a digg y y ella ponía una cara de placer y sus gélido deliciosos, ya habría pasado como 1/2 hora, no quería venir en aun, xk sino todo se acababa, tenía q disfrutar y durar, pero el sudor y el cansancio iban en contra así q paramos un rato, ella se fue a la ducha x el calor y nos pusimos a hablar, de cualquier webada terminamos cargando de risa, unos 10 minutos y de allí regresamos a la acción, otra vez en misionero, de lo más rico y la empotrada con fuerza y sus geminis deliciosos, de allí la voltee boca abajo. Para empezar a hacer mis planchas y allí si le di con fuerza q la flaca empezó a gritar se hizo un squirt y le seguí dando hasta q solte la leche. 13. Higiene Personal: Limpia, se baño 2 veces14. Besos en la Boca: Si, picos y besos en todo el cuerpo 15. Precio: 350 sl. La hora, pero solo es 1 polvo, x ende tienen q durar, xk sino es plata al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: 926673884, anuncia en Intagram, como dije líneas arriba. 17. Número de Habitación: 603, hotel Aristo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico pero limpio y pude caleta mente grabarla pal recuerdo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sería un 9/10, pero el costo es caro y de aquí hasta q vuelva a correr una puta tan A1, imposible. Así q 7/10 20. Comentarios. Adicionales: Volvería con ella, pero cuando tenga un buen empleo y gane más de 2000, no me gusta gastar tanto en 1 polvo, pero es como si me hubiera ido a cachar al Lions spa.
Fornicador1 Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 hermano cual es su instagram
Dalversexxx Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 busca : hillary_hoffman_oficial . igual arriba deje su nro . 926673884.
radiobemba Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Hay un post anterior sobre esta flaca, me parece que atiende hasta las webada igual cada quien tiene sus gustos
INSPECTOR Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 hace 7 horas, Dalversexxx dijo: busca : hillary_hoffman_oficial . igual arriba deje su nro . 926673884. hace 2 horas, radiobemba dijo: Hay un post anterior sobre esta flaca, me parece que atiende hasta las webada igual cada quien tiene sus gustos Manda el post, para ver si es de la foto. https://www.malcriadas.net/eva-926-673-884-jovencita-complaciente-y-carinosa-que-te-espera-si-deseas-salir-de-la-rutina/
SerieA Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 hace 1 hora, INSPECTOR dijo: Manda el post, para ver si es de la foto. https://www.malcriadas.net/eva-926-673-884-jovencita-complaciente-y-carinosa-que-te-espera-si-deseas-salir-de-la-rutina/ Ese es el fono de la veneca pero nika tiene 19 las fotos son de su instagram pero no paguen su capricho de 350 de esa pendeja.
CarloStar Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 Hola muchachos. Soy nuevo en este foro y como a varios de nosotros me gustan las venecas que están viniendo al país. He buscado referencias de Hillary por Instagram y confirmar si vale los 350 soles que pide, pero he visto en este foro que tiene Sida. No sé si vale la pena arriesgarse o inmolarme con otra. Porsiaca les dejo el Link que encontré hermanodeleche.com/topic/25356-hillary-hoffman-venezolana-conducta-de-riesgo-quemada/ este foro y como a varios de nosotros me gustan las venecas que están viniendo al país. He buscado referencias de Hillary por Instagram y confirmar si vale los 350 soles que pide, pero he visto en este foro que tiene Sida. No sé si vale la pena arriesgarse o inmolarme con otra. Porsiaca les dejo el Link que encontré https://www.hermanodeleche.com/topic/25356-hillary-hoffman-venezolana-conducta-de-riesgo-quemada/
Thorpe Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 Yo me atendin con ella y la verdad no tuve problema llegó a la hora llego bien aseada sin mal olores y el trato fue 100% de pareja. Y en físico de rostro hermosa del 1 al 10 le doy un 9 y un lindo cuerpo más me gustó su cintura y sus pechos jeje la pase super la verdad (full perrito) y bueno eso si todo fue con preservativo... La verdad no tengo porqué quejarme y si me atenderia otra vez sin duda.
bolchevike Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Thorpe dijo: Yo me atendin con ella y la verdad no tuve problema llegó a la hora llego bien aseada sin mal olores y el trato fue 100% de pareja. Y en físico de rostro hermosa del 1 al 10 le doy un 9 y un lindo cuerpo más me gustó su cintura y sus pechos jeje la pase super la verdad (full perrito) y bueno eso si todo fue con preservativo... La verdad no tengo porqué quejarme y si me atenderia otra vez sin duda. Entonces si te atendiste porque mejor no dejas tu ranking y dejas de tirarle harta flores a la kine, ahora no vayas a salir con el cuento que fue hace tiempo, que no te acuerdas, que solo entras al foro por curiosidad, etc, etc, etc.. Saludos
SOLIDUS J2K Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 en terminos masculinos no usamos la palabra... (aseada)....decimos llego limpia o rika lista pal cache..... (fisico de rostro)....solo bastaba bonita la rufiana o tba bien la csmr... (preservativo) ...condon o el pre..el gebe el chicle.... y quien de estos cacheros alguna vez dijo LA PASE SUPER.......suena a (femina detected) no se suena medio raro.... . 1
papichulo123 Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 1. Rostro: 10/10 hermoza 2. Edad: me dijo 22. 3. Talla: 1.75 es un hembron 4. Color de Piel: Es blanquita pero se nota que esta bronceada que rico. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: delgada Cintura: delgada Barriga: abdomen fitness Senos: grandes y buenasos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: grandes Culo: muy grande Piernas: fitness 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 2 le vi 8. Apariencia / Vestimenta: como dije es un mujeron llego bien arreglada asi como me gustan bien vestida 9. Papita: rica 10. Servicio Adicional: no lo hace le pregunte y dijo que nunca por el chiclayo 11. Fellatio: con poncho todo ptm excelente casi termino alli 12. Relato del Servicio: Entre a LS un viernes del año pasado por q queria darme un capricho esa vez y me atendio todo chevere no sabia que la flaca era media conocida en la redes twitter instagram hasta q me dijo aquella vez y entre en el acto lo comprobe para q llego bien cambiadita la huevona al telo de surquillo olia de la csm bien charlie se vestia no era un engaña muchacho esta 10 ptos conversamos un toque en la cama entramos en confianza y se fue al ñoba a cambiarse salio con una lenceria celeste bien ricoton q me puso en fa luego paso a los besos en el pecho en el cuello y alli a la accion me puso el condorin con la boca y comenzo con la chupada a manito con todo su salivon pa q resbale creo q el karaoke es su fuerte casi me vengo alli pero aguante a eso le habia sacado y la deje peladita donde le mame las teresas q rico por mi mare luego me tiro en la cama y comenzo la faena ella arriba se movia rico despues en dogg 4 patas se la metia y se la saca hasta no poder es a en eso q se me vino el huayco de chele hablamos un rato haceindo hara hasta qw termine la hora se fue al baño a bañarse se cambio y se jalo quede satisfecho. Este año ya llame de nuevo a sacar cita en el mismo telo mande foto de la llave y me atendio igual pero ahora esta de rubia con lo que me gustan y me arrecho mas. 13. Aseo Personal: 9/10 14. Trato de pareja: si, no apura se toma su tiempo 15. Precio: 350 lucas calladito bien pagado 16.Telefono / Anuncia / Local: cel: 926673884 Anuncia: http://www.limasensual.net/hilary.html Local: salidas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 9/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi el foro y he visto que hablan huevadas de esta flaca que tiene esto que no lo hace con forro le gusta la sopa que le hicieron el 69 esta quemada y todo lo demas serian huevones si no hay condorito o si le hacen la sopa se ve q es mentira le hice el comentario esta ultima vez q la vi y si tb lo habia visto y me conto q esto la esta perjudicando con los clientes es mas es un viejo de m... que la esta jodiendo me conto q le pide disculpas y luego la acosa bueno ese es su roche. bueno manos no crean todo lo q ponen ya que pueden inventar usuarios falsos para difamar/calumniar eso esta penado y si esto sige asi la costilla ya no va querer atender o no vendra. Para que yo estoy contento con sus atencion ya que gaste lo de mi quincena y a fin de mes la llamare y si me van a atacar solo por decir la verdad normal pero si entran en vainas o cojudeses nos podemos ver en persona todo tranqui asi q ya saben. Provecho hermanos con esta kine A1.... servidos
Publicaciones recomendadas