bolchevike Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 En 17/5/2018 a las 23:32, papichulo123 dijo: ....... bueno manos no crean todo lo q ponen ...... Tienes toda la razon, no hay que creer todo lo que ponen, @OBITO UCHIHA por favor revisa esta super promocion, puntuacion casi perfecta. Saludos 1
papichulo123 Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 Jajaja por q se arden algunos cuando se habla bien de una kine donde esta la.libertad de expresion la democracia igual si me hubiera atendido hasta las huevas lo pondria... pero mucha nota con esta rukita veneca habiendo un culo en Lima y en los chongos
juancarriolon Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 En 17/5/2018 a las 23:32, papichulo123 dijo: Vi el foro y he visto que hablan huevadas de esta flaca que tiene esto que no lo hace con forro le gusta la sopa que le hicieron el 69 esta quemada y todo lo demas serian huevones si no hay condorito o si le hacen la sopa se ve q es mentira le hice el comentario esta ultima vez q la vi y si tb lo habia visto y me conto q esto la esta perjudicando con los clientes Aparte de la puntuación que le das, ¿Le comentaste del foro a la puta? @OBITO UCHIHA @IRON MAN
papichulo123 Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 hace 2 horas, juancarriolon dijo: Aparte de la puntuación que le das, ¿Le comentaste del foro a la puta? @OBITO UCHIHA @IRON MAN Si le di harta pija xq page mi plata y si le dije causa de q mas voy hablar
IRON MAN Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 hace 7 horas, papichulo123 dijo: Si le di harta pija xq page mi plata y si le dije causa de q mas voy hablar No aceptamos SOPLONES en el foro.!! Largate a otra parte a joder. BANEADO POR SOPLON 2
jabonero1234 Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 (editado) Hermanos, estuve siguiendo su cuenta por instagram y la vi pidiendo indicaciones x san isidro, entenderia que estaba buscando un telo por aramburu ya que era la zona y cuando paso x mi lado hablando escuche todo el dejo veneco. En esta foto no se ve la cara pero si el rabo y como iba vestida, si algun HDL se iba a atender hoy con ella, que confirme. sobre eso, mis comentarios son que, es flaca, chata, con la cara un toq chancada (bun fotoshop) pero con buen culo (aunque algo desproporcionañ al cuerpo, fijo hay cuchillo). No paso rating porque no me he atendido con ella pero x si alguien reconoce esa espalda o esa vestimenta. pd: excesivo el precio si es que se confirma que ES la flaca en mi humilde opinion. pd: entiendo que si no veo la foto es porque soy pollito pero si algun hermano con rango digno puede ver que confirme, yo solo paso el talan. foto de hoy a eso de las 12:40 slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Junio del 2018 por jabonero1234
Grancogedor Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Ptmare...tenia la tentacion pero mejor no arriesgar la salud...me imagino q si en el titulo aun dice quemada es pq la moderacion aun considera q deba tener ese titulo pq es verdad..
Publicaciones recomendadas