Jump to content

KAREN DE HS VETERINARIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:MMMM MEDIA SIMPATICONA ALGO ACHINADA

2. Edad: JEJEJE DEBE DE ESTAR EN SUS 25 POR  AHI PERO LE DIJE QUE PARECIA DE 22 PARA ENTRAR EN CONFIANZA Y FUNCIONO

3. Talla:DEBE DE ESTAR EN SUS 1,60 POR AHI

4. Color de Piel:PIEL CANELA UN POQUITO DESCUIDADA PERO NADA NADA QUE DESANIME

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CUANDO CONSULTE MIRE UNASSSSSS TETASASSSSS MAMABLES PERO CAINES Y UNA PEQUEÑA CINTURA

6. Caderas / Culo / Piernas:UN RICO CULITO BUENAS PIERNAS PERO FALTA UN POCO DE GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares:UN TATUAJE EN LA PIERNA  IZQUIERDA  POR SU VAGINA MAS ABAJITO NOSE COMO DESCRIBIRLO PERO SON UNAS ESTRELLAS

8. Apariencia / Vestimenta:ESTABA CON UN HILO Y SU BRAZIER QUE SE HACEN NOTAR SUS ENORMES PECHOSSSSS

9. Papita:RASURADA PERO YA CRECIENDO EL CESPEC  COLOR CANELITA TODO DESDE ADENTRO HASTA AFUERA RICOOOOOO

10. Servicio Adicional:SEGUN ELLA ME DICE QUE NO LO DA PERO ABRI ESE ASTERISCO Y VI QUE YA LE HABIAN DADO USO

11. Fellatio: AVER LO ISO BIEN PRIMERO MELO CHUPO ARRODILLADA Y LUEGO LE PEDI QUE MELO CHUPE EN 69 Y NORMAL AHI VI ESA RICA Y DELICIOSAS VAGINA QUE LE METI DEDO Y NO DIJO NADA Y LE HACIA SUAVE PARA QUE SE MOJE Y SE MOJO ES QUE LE METE UNA BUENA METKIDA DE DEDO EJEJEJEJEJ PARA ENTRAR MAS ENCONFIANZA

12. Relato del Servicio: AVER COMO VENIA DE HACER UNOS NEGOCIOS Y ANBADA CON PLATA ASI QUE DIJE AVER IRE A ZARATE  ERAN LAS 6 PM PARA VER QUE HAY DE NUEVO Y  PUTA LA WEVADA ERA QUE PURO CHIVOLO PIDIENDO CARAMELO FUI PRIMERO A HS LILA Y NADA BUENO HAY UNA FLCA PERO NO PASA NDA LUEGO HAY OTRA QUE USA LENTES Y HABLA MEDIO RARO Y NO ME ANIME AHI NOSE TOQUE ALFRETE Y ME ABRIO UNA GORDA Y NADA NO PASA ASI QUE ME FUI Y ME RECORDE QUE HAY UNO POR LA CUADRA 13 Y ME EMRUMBE PARA AHI PERO COMO NO CONOCIA  CAMINE BUSCANDO UNA VETERINARI Y LO ENCONTRE AL LADO HAY UNA PUERTA  Y SUBI Y EL PATA LE DI SUS 2 LUCAS Y ME DICE 2 4 6 TOQUE EN LA 2 SALE UNA TIA MEDIA GORDITA MEDIA BLANCA Y ME DIJE NEX ASI QUE FUI A LA 4 Y SALE UNA FLACA SIMPATICA BLANCA PERO SU ACTITUD NO PAGABA ASI QUE NEXT FUI A LA 6  y sale una flca de cara ofendia de pechos era limones  pero de trasero mmm estaba rico  y la atencion se veia bueno pero nose no me anime por que me gustan las simpaticas asi sean flaquitas jejeje ahi veo que se habre la 3 y sale una flca simpatica blanca pelo medio rubio  con unas tetasas y entra un hdl defrente csv me dije ahora que hago me quedo ahi un ratito y se habre el 7 Y AHI ESTABA UNA FLACA CON UNAS BUENAS TETASSSS Y UN POTICO Y SE VEIA BUENA HONDA LA VERDAD ASI QUE ENTRE LE APGUE Y ME ESTABA QUITANDO LA ROPA ELLA SEME ACERCA Y PUN ME AGARRA EL MASO LO MASAJEA Y YO LE QUITO ESE HILITO Y EL BRAZIER ELLA ME ABRAZA Y ME MSAJEA LO HUEVOS ESTABA CASI DURO EL MASO ASI QUE MELO CHUPA PRIMERO PARADO Y LUEGO EN 69 MIENTRAS LE METIA DEDO  Y NO SE MOLESTABA  AHI VIENE LA ACCION CABALGO DANDOME LA ESPALDA PERO INCLINADA PARA TOCAS SUS pechosss LUEGO CAMBIAMOS PARA SER QUE LA VIERA Y ELLA FROTABA SUS PECHOS CON LOS MIOS MMMM ESTABA RICOOOOOOOOOOO AHI CAMBIAMOS A CUCHARITA Y AHI LE DI DUROOOOOOOOOOO CON FUERZA Y LA FLCA SE MOJABA JEJEJE SOLA Y LA FFLCA GRITABA NOSE SI ERA DE VERDAD O MENTIRA PERO MAS DURO LE DABA MAS FUERTE GEMIA  Y LUEGO CAMBIAMOS A MISIONERO Y AHI LE METI DEDO ANTES DE METER EL MASO Y ESTABA MOJADA MMM RICO CALIENTITO JEJEJE Y LE DI CON FUERZA Y COMO UNOS 5 MINUTOS LUEGO CAMBIAMOS A PERRITO  AHI LE DI CON ALMA Y LA FLACA ME AGARRABA LAS PIERNAS CASI ME ARAÑA CSV PERO LE SEGUI DANDO CON ALMA Y GRITABA LA WEVONA JEJEJ  PARA TERMINAR LA PUSE A CABALGAR Y AHI NOTE QUE LA FLCA ESTABA MOJADA JEJEJE Y LE DI CON FUERZA MIENTRAS MAMA ESA ENORMES TETAS Y SEME VINO EL QUAQUER ME CAMBIE ME LAVE EN EL BAÑO DE ESE CUERTO Y LA FLACA XVR ME DIJO DONDE TRABAJA ANTES  ME CONTO SUS COSAS PERO TIENE QUE DARLE EL HABLA A ELLA LUEGO YA HABILIDAD DE USTEDES HDLS EL POLVO HABRA SISO COMO UNOS 35 MINUTOS JEJE NO JODE NADA CON EL TIEMPO 

13. Aseo Personal: ESO ES LO MALO SOLO SE PASO PH CON BASTANTE ALCOHOL AL CUERPO

14. Trato de pareja:A MI SI MELO DIA CASI ME DA PICOS PERO ME DIJO MEJOR NO

15. Precio:2 MAS 35 EL POLVO

16.Telefono / Anuncia / Local: CASA BLANCA O VETERINARIA CREO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CUARTO 7 PERO DICE QUE AHI CAMBIAN

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SU CUERTO ESTAB LIMPIO PERO EL BAÑO ESTA MASO MIERDA

19. Puntaje Final (0/10):POR EL CUERPO LE PONGO 8,5 POR EL TRATO  9 PUNTAJE FINA,L  8.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales:AVER LA FLCA ES XVR PERO TIENEN QUE HACERLE EL HABLA TODO XVR ME DIJO QUE ES NUEVA AHI POR QUE ELLA TRABAJA POR LOS OLIVOS EN ESOS CENTROS DE MASAJES

Publicado

cuando fue esta atención ?  podrías describirla mejor ?  hoy cuando lei este post fui  a ver si la encontraba y en la puerta me dijeron que no estaba... yo antes me habia atendido con una tal karen que me daba trato de pareja  hasta me la tire en mi cuarto cachaba muy rico lastima que sus tetas eran fofa y la papa bolsillo de payaso pero se entregaba completita y hacia unos gestos con su boquita que te arrechaba al máximo y los jadeos que daba eran enloquecedores parecía que se moría de solo acordarme se me pone mas dura la chula perdi su fono he intento ubicarla.

Publicado

y te dijo en que centro de masajes trabaja o trabajó? no se pero como que es conocida da mas detalle HDL.

Publicado

solo me dijo que vivía en ventanilla era nueva cuando la pesque finales 2014 recién empezaba en el puterio era trujillana pero chevere se hizo mi pata me la cache fuera y me cobro igual es decir 25 soles en ese entonces. 

después se enojó un poco cuando me veía en el chonguito y  me atendia con otra , paso por el cariños donde la conocí de ahí se fue al casa blanca y luego al sanguchon era bien trigueña de carita pasable pelo negro lacio a mitad de espalda y cuerpo normal ni gorda ni flaca pero me encantaba los gestos que hacía cuando me la cachaba extraño cogermela de nuevo.  si algun hno. sabe su paradero reportarlo.

Publicado

esto paso ayer hdl eso de las 6:30 me atendi con ella como 35 minutos no jode nada del tiempo bien xvr la flaca  mañana volvere por ella otra ves jejjeje par sacarle el fono

Publicado

confirma y describe un poco mas a esta kine para saber si se trata de la misma flaca que me daba un buen trato.

Publicado
hace 2 horas, Locoyo dijo:

esto paso ayer hdl eso de las 6:30 me atendi con ella como 35 minutos no jode nada del tiempo bien xvr la flaca  mañana volvere por ella otra ves jejjeje par sacarle el fono

HDL  te dijo en que centro de masajes trabajó , me parece conocida...

Publicado

hemos hablado de muchas cosas hasta me conto que tenia su chibolo pero que yo recuerde nunca menciono que haya trabajado de masajista. las veces que la vi siempre estaba con vestido muy ceñido espero haber despejado tus dudas.

Publicado

esta flaca estaba con u hilo y brazier que enseñaba sus tetatas me dijo que trabajaba en masajes nijaris que esta por tomas valle pero como se fue de viaje  perdio esa chamba asi me dijo volvere mañana talves 

Publicado

ahhh Nijaris uhmmm creo haberla probado ,....voy a buscar su file cachero..

Publicado

Brother está flaca no tiene un piercing en la papa? Me parece a la descripción de Karen del acogedor de Sjm.

Publicado

no hdl no tiene pircing y telo digo por que le meti dedo en 69 jejeje

Publicado

Hoy la busque y me dijeron que no vino, angie tampoco, solo me quedaba la tía pamela pero opte por abortar la misión.

Publicado

Acabo de llevarlo a mi pata para que caché les traigo el menú economico de este antro:

201:una chola power chata achinada tiene tetas medianas,culoncita,parado ese culo parece de la selva tiene tatuaje una redondela en la parte del hombro derecho agarrada,tiene cara de piraña, tira piedra.

202:una tía hasta las webas , abrió la puerta sin ganas respondía, le hice una sueña a mi pata q no entre.cojuda q se vaya a su casa.

204  la tía Pamela con un vestido rojo de cabaret de veía rica.

205 estaba atendiendo.

206 una flaca media achinada sin gracia.

207 una chata tetona y culona pero parado se hace llamar Sheyla con una voz de bebita y tiene cara sueño y es boconcita me arrecho .queria entrarle pero no tenía fichas.pero volveré xq m empilo la primera y esta chata.

Publicado

el sabado fui por karen pero no estaba csv asi que me jale al lila y me atendi con una que no recuerdo su nombre ya colgare el ranking mas luego, acotando tu  comentario las flacas cambian en este telo chongo,