DON KIKO GM Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 el hostal casablanca o veterinaria,, esta abierto o cerrado,, agradesco su info,
bills123 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 hace 2 horas, Don Kiko dijo: el hostal casablanca o veterinaria,, esta abierto o cerrado,, agradesco su info, soy nuevo pero ando seguido por chimú acabo de pasar hace 1 hora y estaba abierto
LAST DANCER Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Karen tiene el cabello algo ondulado. Y creo tiene un lunar en el face. Delgada y con tatoos x el vientre lado izquierdo creo recordar.. 1
Taladrofollador Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 esta atención es de hoy casi al cierre del local 7:30 pm después de haber recorrido los telos veterinaria, lila, cariños regrese al veterinaria después de un par de horas ya que vivo cerca le había puesto la puntería a esta kine pero no me había dado mucha confianza, nunca la había visto antes me pareció algo simpática y hasta diría graciosa porque llevaba unos anteojos de medida algo grande se asemejaba a dafne de scooby doo para el desmonte que había en los demás telos esta era lo mas comestible el dia de hoy. 1. Rostro: algo simpatica unos ojos medios achinado cabello castaño con rayitos medio rubio al menos eso me pareció por la poca luz2. Edad: 25 maso3. Talla: 1.60 cm.4. Color de Piel: canela muy suave se ve que usa cremas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / cuando la veía echada en la cama cero barriga / tetas de buen tamaño sin exagerar algo flácido y un poco caído con unos ricos pezones mamables .6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / un buen culo / bonita piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que no recuerdo si habia tatuaje creo que si , usa lentes grandes 8. Apariencia / Vestimenta: con esos lentes y el cabello se parece a dafne de scooby doo.9. Papita: sin rasurar pero ajustadora pese a que fui el último cachero. 10. Servicio Adicional: la estaba pulseando solo alcance a meterle la puntita y se estaba dejando luego me dijo no, si hubiera insistido seguro me lo daba será para la próxima.11. Fellatio: se toma su tiempo lo malo se siente un poco sus dientes pero hace garganta profunda un mamey algo rico pero no visita boloña12. Relato del Servicio: después de ver la página y leer algunos relatos se me armó la chula y decidí volver y aventurarme con esta flaquita a primera impresión simpática espere que salga el lechero que me antecedió y se demoraba ya me estaba llegando pero caballero nomas asi que apenas abrió la puerta pa dentro transamos el bussines y a lo nuestro se me pego dándome la espalda yo recorría su cuerpo con mis manos mientras masajeaba sus tetas y hasta le estimulaba el clítoris ella masajeaba mi guerrero y ella misma me quita el calzoncillo luego me abrazo y beso los pectorales hasta hasta ir bajando y mandar saludos a @Obito Uchiha por su cumpleaños después de haber estado como unos 5 minutos chupa y chupa con arcadas incluidas luego le pido que se eche y comienzo a chuparle las tetas y a meterle dedo a esa conchita me daban ganas de sopearla veía su carita excitada le sobo y golpeo su papa con mi pija ella me miraba con una carita muy excitante y se la introduje luego me dice que me espere que faltaba el lubri le dije asi no mas ya esta adentro solo disfrutalo le dije y se cago de risa y me dijo entonces dámelo todo mi amor así en el filo se la metia muy profundo pero hacia arriba buscando su punto g como que le encanto que hiciera eso empezó a mojarse y gemir algo suave pero arrechante su expresión era fantástica luego nos dimos unos picos ella me comenzó abrazar y besar mis hombro ,mi cuello , mi pecho como si fuera su flaco luego la cargo y le daba en el aire yo estaba loco casi por venirme y en eso suena su cel y me pide un alto y que me quede callado mejor para mi, hola amor salgo a las 8 que bonito buen detalle entonces nos vemos luego bla bla bla.... jajaja mientras yo la estaba atravesando y le dijo ya corto de una vez luego hablamos jajaja el pata no sabe nada de la chamba que hace, en fin seguimos mas rico y de ahi pasamos a misionero luego tijerita después cowgirl invertido ahí casi me caga le hago que se eche para hacerle arañita, y de ahí en cucharita frente al espejo con su respectiva sobada de clítoris ahorcada palmoteada ,pasamos a misionero la flaca estaba muy mojada y hasta daba la impresión que se venia le metia el dedo a concha a estimular el punto y le dije que le haría tener un squirt y no sabia que era y nunca lo había tenido la flaca estaba dispuesta a todo por lo visto luego le decia que queria acabar en su boca y ella me dijo en mis tetas bueno ya en tus tetas ademas soy el ultimo pero me dijo que no había agua y si seguimos con el cache la puse en perro y y se la empuja muy rico y para acabar otra vez volvimos a misionero y patas al hombro fue ahí donde le pulsee el asterisco primero con mis dedos luego se la coloco ya estaba como entrando pero me dijo no no ahí no mas y se lo coloca a su marucha y seguimos hasta que me vine viendo que la kine lo disfrutaba tan arrecho estuve que no pude salir a tiempo para dárselo en su boca o tetas y acabe ahi despues de unas bromas he intentar grabarla fallidamente nos despedimos y jure volver . 13. Aseo Personal: la encontre limpia y cuando acabe se lavó la marucha .14. Trato de pareja: muy buen trato podría decirse de pareja sin chapes, además lo mejor de todo que no es vulgar.15. Precio: 35 ppk, hasta había pensado en dejarle propina pero no lo hice porque no se vaya acostumbrar y nos sube la tarifa.16.Telefono / Anuncia / Local:telo veterinaria o casablanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 puerta de vidrio.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): realmente fue una atencion muy buena feliz cumpleaños a mi, sin exagerar le pondria 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pude corroborar que no era la karen que antes me tiraba esta es mejor físicamente y lo vive tan rico como la otra kine el puntaje es relativo ustedes lo sabes mucho depende como le va el dia y tambien depende de uno mismo como la trate y si le caes bien o no . otro apunte según ella me dijo que recién llegaba por esos lares raro no, pero encuentro el post de @Locoyo que al parecer hace referencia a esta misma kine haber si alguien corrobora esto me dijo también que su salida era a las 8 no la dejaban salir antes que tenia que ir caminando por chimú y me ofrecí a acompañarla y no se negó pero iba a cambiarse cuadrar cuentas y ema y eso implicaba espera asi que saque la vuelta jurando volver lo malo fue que ya la estaba grabando antes de irme y meti mi cel al bolsillo y cuando fui a buscar el video se habia borrado tamare cuando me hare un registro espero que pronto ojala les haya gustado mi post. saludos.
ORGASMICO Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 (editado) Esa es la Descripción de Kendra "La Gelatinoza" pero con las Tetas operadas Muajajajajajajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Marzo del 2017 por ORGASMICO
Taladrofollador Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 A la famosisima kendra si la conozco y no fue ella, me pareces q kendra no es la de la foto tu gift es más parecido . Con respecto a Karen si se parece algo a la de la foto pero tampoco es ella.
ORGASMICO Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 Pues te dire que el de la foto es Kendra, yo la conozco desde el 2012 y el patita que me lo dio lo saco de su Face... Mujajajajajajajajaja.
laiguana Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 pienso lo mismo, pa mi es kendra..
Taladrofollador Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 kendra es bolsillo de payaso, tiene unas tetas duras y es fea, no son las mismas eso te lo aseguro hoy volvere por ella ojala la encuentre, estas tres últimas atenciones en ese antro me fueron bien no puedo quejarme ojala el lila y el cariños lleguen mas kines con esa performance.
Taladrofollador Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Se q la toma no es clara pero es la primera q subo espero comprendan ahí esta sin lentes y también pude apreciar un tatuaje de tres estrella en la pierna izquierda muy cerca a su papita q por cierto estaba con el bigote de Hitler . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
XXADDICCO Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 karen flaca alta buen desempeño en el cache , pero es bolsillo de payaso , tien un aire a rebeca en el cuerpo es flaca y alta un poco descuidada la piel ya que es trigueñita , pero bien maquillada esta pal mate 1. Rostro: media achinadita trigueña si es la de la foto de arriba2. Edad: 26 a 28 años 3. Talla: 1.65 pero con tacos se la ve alta flaca espigada esta bien fofa pero nada que incomode , del tamaño de la loca rebeca4. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada flaca alta nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo en su sitio un poco fofo , piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 hojas o estrellas creo en la entrepierna un poco abajo de la cuca8. Apariencia / Vestimenta: un sosten y un hilo a rayas multicolores9. Papita: trajinadaza , no ajusta en ninguna pose10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: solo lo chupa y lo lame no hizo gp tampoco visito bolivia12. Relato del Servicio: pago mis 2 kushinkis llego en busca de la celeste , pero estaba ocupada entonces toco el 201 y sale esta flaca que me animo al toque , el mismo floro de siempre , sin apuros desnuda total y blablablablabl........le pedi chupadas de tetas ya que soy tetomaniaco , acepto entonces entro paleteo se pela yo tambien hago lo mismo , cuando me vio pelado me dijo lo tienes grande y cabezon , le dije que se arma de acuerdo al material y esta flaca me animo por rato pensaba que era rebeca , entonces me puso el condor y procedio con la chupada un pco que le emte dientes asi que me solte y empeze dandole parado puta que rico se lo zampe todo y alli taladraba estaba bien lubricada la flace pero tambien es un bolsillo de payaso asi que cambiamos y se echo en la cama alli le di encima la puse al hombro y miraba como se undia todo un poco mas y entran con todo y hueverto , esta choclonaza , pero por otro lado la flñaca es docil se deja llevar la cambie al filo alli tambien se undio luego ya le dije de costadito pero le puse un pierna encima de mi hombro y se lo zampe , le castigue duro sentia que se venia el huaicoloro , asi que le dije a perrito la clave con fuerza y se vino el huaico deje hasta que salga todo el rio , para que no joda13. Aseo Personal: solo se paso ph no hay aguan en este telo es la segunda vez que voy al veterinaria en abril y no tienen agua14. Trato de pareja: buen desempeño lo que jode es que no hay ajuste en todas las poses se hunde todo15. Precio: 35+216.Telefono / Anuncia / Local: telo veterinaria17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 pero rotan preguntar por karen me dijo esta canina18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin aguan es una porqueria19. Puntaje Final (0/10): si no fuera por el bolsillo de payaso le pongo 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: regresare para pedirle el *
Taladrofollador Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 @XXADDICCO las dos veces q me atendi con ella no la sentí bolsillo de payaso como dices a pesar q la tengo de tamaño normal y no tan gruesa incluso fui el último del día, pero si la persuadi q no se echara lubricante quizás por eso sentí un buen ajuste, regresare pronto para darle por el culo ya q la vez anterior se lo había dilatado con dos dedos y le empuje la mitad y me dijo no no no se desánimo porque no le ofrecí propina tampoco la pidió y se q lo puede soltar por simple gustó asi q volveré.
LAST DANCER Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Le pregunte a Richard Douglas x la verdadera karen y me dijo que haceime que no baja al point... ..la semana pasada ..agarre a una tal Mary de tumbes....blancona face de sonsa... Body en algo..le xupe tetas y vivia el kache ..lo malo no daba chapes..la remate unos angustiados tocaban y tocaban la puer..m.dejen machar mierdas...salgo y 3 tirapiedras babeando.... 1
Taladrofollador Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 En 13/4/2017 a las 11:17, BILLY JOEL dijo: Le pregunte a Richard Douglas x la verdadera karen y me dijo que haceime que no baja al point... ..la semana pasada ..agarre a una tal Mary de tumbes....blancona face de sonsa... Body en algo..le xupe tetas y vivia el kache ..lo malo no daba chapes..la remate unos angustiados tocaban y tocaban la puer..m.dejen machar mierdas...salgo y 3 tirapiedras babeando.... Porque no usas la plantilla y nos das mejores detalles de tu atención. Saludos
songosua Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 HDL por donde queda este telo?? para ir a visitar y hacer mi ranking !
Publicaciones recomendadas