Taladrofollador Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 En 2017-4-20 a las 10:22, songosua dijo: HDL por donde queda este telo?? para ir a visitar y hacer mi ranking ! Chimu cuadra 13 a lado de la veterinaria espero pronto te atiendas y subas tu relato no seas sólo floro. Hoy me atendí de nuevo con esta canina realmente cacha rico y te permite hacerle de todo es entregada, les dejo un recuerdito This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Taladrofollador Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 (editado) @GAARA mover este tema a hostal casa blanca es mas creo que deberian de poner entre ( veterinaria )... así ayudamos mas a todos los lecheros para que se ubiquen mejor ya que hay un enorme letrero en la entrada se agradece tomar en cuenta mi pedido . pd. hoy volvi atenderme con esta perrita despues de mucho tiempo y deberás tiene muy performance no relojea nada y es muy amable Editado 13 de Septiembre del 2017 por taladrofollador
Taladrofollador Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Buenos pics,,, tendre que darme una vuelta este fin de semana por chimú !!! Saludos
XXADDICCO Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 HAY DIAS QUE VIENE HOY 21-09 LA ENCONTRE Y LE DI CURSO ESTA USANDO LENTES SE HA PRODUCIDO Y ESTA RICOTONA , BUEN DESENPEÑO EN EL CACHE TAMBIEN
mdpremier Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 Este aporte es del dia 10 antes del partido peru colombia, estaba saliendo del work a eso de 1 pm y decidi dar una vuelta y me anime a meter unos goles como previa al partido 1. Rostro: simpatica con lentes2. Edad: aprox 26 3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: trigueñita un poco descuidada pero en lineas generales bien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada(cinturita rica/unos pequeños rollitos impercptibles/2 globos ricos para amasar6. Caderas / Culo / Piernas: un corazon en perrito7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver uno en forma de estrellas en el muslo interno cerca de la ostra8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un putivestido apretadito que resaltaba sus pechugas unos tacos , conserva su figura9. Papita: no tiene mucho ajuste pero se las arregla eso si rasuradita10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se tomo su tiempo, me puso el pre con la boca que rico sentir sus labios,luego se agacho empezo a mandar saludos a todos y le gustaba verse en el espejo pta q rico q se lo metia12. Relato del Servicio: llegue despues de mucho a este point, pense que talvez no atendian pues lei algunos comentarios de que habia caido por estas zonas serenazgo, al punto que llegue toque la puerta me llamo la atencion verla con ese vestidito apretado y con esos senitos q estaban para chuparlos, le pregubnte pactamos el precio, y procedi ya en el cuarto empezamos con unos besitos en el hombro y esas tetas ricas de ahi se quito la ropa y procedio a mandar saludos a toda la gentita, luego me dijo que me siente al borde de la cama y ella se coloco de espalda y empezo la clavada mientras se veia en el espejo querico y yo podía ver como se comia todo el muñeco una y otra vez a la vez q hacia gemidos claro fingidos , yo le agarraba las tetas y la cintura luego le pedi que cambiara de pose a misionero yo al borde de la cama donde se lo clave hasta el fondo que rico sentir su huesito rico chocando una y otra vez, luego cambiamos a cucharita , luego ya sentia que se venia el lacteo y le dije para cambiar a perrito al borde de la cama donde se formo ese corazoncito al inicio empece suave luego le dia con todo hasta dejar toda la milk, terminamos un poco de platica y luego besito y hasta la proxima13. Aseo Personal: estaba limpia, le pregunte q tal estab el dia, a lo q me dijo que por que era el partido ese dia estab mosqueandose14. Trato de pareja: besos, carcicias lo normal, buena onda, no se quejaba de nada flaca accesible 15. Precio: 35 + 216.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal casa blanca o veterinaria cuarto penultimo de mano derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre esta en debe este punto en este point19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: pienso volver a pedir el * y a ver una que estaba en el primer cuarto de mano derecha que me parecio un mujeron
FOKA Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Está perra es Sandra la tetuda del telochifa muchos se guardaban la info, q mal, no tiene 26 ya va a cumplir 40 estos ciegos
Tony Soprano Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LEGACY Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 @ORGASMICO provecho con tu musa!
Mark Frito Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 1. Rostro: algo achinada, es de la selva, con lentes, en general me pareció algo simpática 2. Edad: me dijo 27 y le creo 3. Talla: 1.65 aprox. creo q estaba con tacos 4. Color de Piel: algo trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene su cinturita, no es barrigona 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas, culo regular, piernas están en algo pero algo fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q eran estrellas en la pierna cerca a la cncha 8. Apariencia / Vestimenta: había terminado de entender a un párroco asi q la encontré en calzón y brasier 9. Papita: estaba rasuradita pero no tiene mucho , aunque mi verguiña es gruesa 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: me hizo acostar y empezo a chuparmela, luego le dije 69 y aceptó 12. Relato del Servicio: Bueno estaba arrecho después de la clasificación de Perú y decidí ir a celebrar a este lugar q solo habia ido una vez y me tire a una venezolana, estaba tocando puertas y salían puras pokemonas, creo q solo estaban en algo una flaca q estaba al fondo a la derecha, la venezolana q a mi me gusta pero se estaba mosqueando ese día, y la única puerta q faltaba era la de Karen, ....... cuando abrió entre en one, la vi y estaba en algo, transamos y empezamos,,,, primero el mameluco ya descrito, cuando estábamos en 69 le metía el dedo a la panocha y tabien le dedeaba el culo y la flaca me dejaba hacerla lo que queria ,,, después de un rato ella me dijo q quería montar, cowgirl y cowgirl invertido y se arrecostaba en mi pecho para agarrarle las tetasas que tiene, luego se volteo frente a frente de nuevo y nos besamos, y seguiamos ,,, a ella ya le habia gustado y seguimos dándonos algunos besitos más , luego cambiamos a perro aqui la ametrallé bien, y le pulseaba el asterisco luego de un rato le hice acostar boca abajo y le seguía dando y para terminar en misionero un rato mas ,,,,ella me besaba y luego te besa los pechos y cuello (creo q eso lo hace con todos) , despues de un rato asi se me vinieron todos los orejas flores en su cueva y ARRIBA PERÚ CSM .....converamos un rato y nos vestimos y bye bye 13. Aseo Personal: Se fue al baño a lavarse la cucaracha, no me gane si se lavó las tetas, pero se puso colonia hasta en la concha 14. Trato de pareja: si me lo dio, no me quejo de eso. 15. Precio: 35 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local: ------------- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ....las veces que he ido, nunca vi el nombre de ese telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no mucho ya que el baño de ese cuarto tiene una ventana que los q estan esperando te pueden ver cuando vas al ñoba 19. Puntaje Final (0/10): fisico: 7 / trato: 8.5 / limpieza y privacidad: 5 :::::TOTAL y redondeando: 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: De ley que vuelvo con esta germa ,, a ver q pasa después, espero atraque lo q le proponga .....tambien estaba la venezolaa chatita que tiene una carita bien linda pero el cuerpo desanima un poquito (se estaba mosqueando, pero yo ya me la tiré y pronto subo mi historia con ella)
TheKingintheNorth Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Hoy 20/11 en la mañana. 1. Rostro: media achinada con gafas grandes, simpática.2. Edad: le pongo sus 23 ó 24.3. Talla: 1.70 con tacos aprox.4. Color de Piel: trigueña oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ligeros royales/buena para agarrar en cualquier pose/poca/grandes y tentadores tmr pequé.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ llamativo pero tuneado/acompañan muy bien a ese tubo.7. Tatuajes o Señas Particulares: En una de las piernas, cms antes de la entrepierna.8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga azul, no creo que esa luz roja me haya echo equivocar.9. Papita: recorridasa, me ajustó en patas al hombro y allí quise soltar todo.10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: regular pero uno de los más prolongados primero ella en perro sobre la cama yo estando de pie en el suelo y luego ella arrodillada en el suelo.12. Relato del Servicio: Toqué cada puerta y estaba decidido por la morocha ojiverde con un bonito dejo pero se abre el 202 sale el jeropa y se presentan ese par de melones csmr acompañados de un cuerpo bonito y entre le pregunte su nombre y la abrazé por detrás punteándola y amasando esos pechos algo suaves que cuando se quitó el sostén se cayeron un poco pero no dejaban de ser pechasos, me puso el jebe y paso al oral descrito, primero cowgirl defrente donde no me resistí a probar esos pechos claro previa pedida que se eche harto alcohol sobre ellos, cowgirl de espalda, de costado como soy zurdo hacia mi derecha, ptmr el espejo estaba del otro lado que xuxa asi me acomodo mejor y yo prendido de esos pechos asi un buen rato hasta que le pido misionero pero de frente le pongo la parte trasera de sus canillas sobre mis hombros y me inclino todo lo que puedo hacia adelante, ella no se negó y dándole ahi sentí el ajuste agarrándola con mis dos manos la parte superior de su cabeza me viné pero ahi mismo no me detuve ella cerraba sus ojos y algunos segundos después seguía follándola, de seguro que si seguía ella no se daba cuenta pero por temor a que el pre se mueva y nose quizás se salga paré y me eche para atrás me limpié, me lavé beso en la mejilla y adiós, ya otro día volveré por esa morocha de ojos postizos o si fuesen naturales aunque no creo sería supér. 13. Aseo Personal: Se lavó después del mete y saca.14. Trato de pareja: se dejó llevar.15. Precio: 35 + 2 entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca o Veterinaria.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 puerta de vidrio.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso, donde hay agua hay vida.19. Puntaje Final (0/10): 7.15 por lo colaboradora.20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya lo escribí todo creo.
Merodeador Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Buscando informacion, me llamo la atencion de esta malcriada . 1. Rostro: felinos ojos con algo de papada2. Edad: base 33. Talla: Mediana, pero con tacos casi me pasa mi estatura4. Color de Piel: Canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, media cuadrada, pero de Tetas grandecitas media colgantes y Amasables6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas,, culo mediano y respetable, buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno cerca de su papa8. Apariencia / Vestimenta: interior negro9. Papita: Normal ajuste, pero en misionero dio unos ricos ajustones10. Servicio Adicional:11. Fellatio: Casi me Kga se prendio de mi pajarraco un ratazo cuando nos subimos en la cama me lo volvio a mamar y me miraba como Pedofila12. Relato del Servicio: Me aplica unas ranitas con vuelo y me besaba mi pecho, me robo un pico, estuve tentado a chaparla, pero preferi mamar sus tetas , senti un olorcito a sudado y sobaquera me bajo un poco. Cambiamos al hombro, me comenzo a ajustar y me miraba arrechonamente, me incomode un poco, cambiamos a perruno. Su culo Evoluciono y me comenzo a dar unas meneadas bravazas no pude aguantarme y me sale el espeso engrudo.13. Aseo Personal: Maso14. Trato de pareja: Eso si, senti que me violaba.15. Precio: 35 +2 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Chimu Cdra 13, pasando la Av. Las Lomas.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo Justo19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Encalete mi Cel para tomarle fotikos, pero la rufiana comenzo a sospechar, tome solo 3 y la mas mejor que me salio se los envio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tuchamaquito Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Este ranking es de hace unas semana a mi el pata me dijo q se llamaba sandra no le pregunté el nombre pero es la única con sus características 1. Rostro: de Milf charapa media china simpática pero ya tía 2. Edad: 34 aprox 3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña oscura con manchas de lipo y arreglos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso menos delgada nada de barriga unos mangasos grandotes y mamables lastima q cuando se quita se caen hasta el suelo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, culo redondo pa chico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q vi uno cerca a su concha un nombre y estrellas fácil el nombre de su caficho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de dos piezas 9. papita: no ajusta mucho se nota q tiene arto kilometraje 10. Servicio Adicional: me olvide de preguntar 11. fellatio: lo normal pero le pone empeño a la chupada de pinga primero arrodillada y luego en la cama 12. Relato del Servicio: entré preguntando x Karen y me dijo q ya no venía luego le dije q quienes estaban me dijo la 202 Karen desocupada, bueno fui abrió la Milf le dije cómo es la a nuez y pase, pague pedio el pre adentro nos desnudamos ella comenzó a besarme el cuello y el pecho luego bajo me puso el pre y comenzó a chuparlo pa q todo bien luego pasamos a la cama seguio chupando luego comenzó a cabalgar bien rico, luego le heche y le di misionero acá mejoró la cosa de arrecho y comenzamos a chapar bien rico como me comía a chapes veo q chapa con todos por lo q leo, seguimos así todo bien luego pasamos a piernas al hombro luego perrito ahí le di mil por hora y ella solo disfrutaba hasta q bote toda la leche, me hecho la cama y me siguió chapando luego me cambie último chape y me fui feliz 13. Aseo Personal: sentí olorcitos, luego se lavo la concha 14. Trato de pareja: si con chapes y todo 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: me dio su cel para volver 93755513717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20218. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo bien 19. Puntaje Final (0/10): 7 si fuera más joven tendría más puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rica la tía si fuera joven iría todo los días
Merodeador Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 (editado) Estoy indignado con Tuchamaquito, llame al cell que publico para asegurarme hoy dia con Karen y me contesto una flaca que parecia que no era de la nota y me mando a la mierda, ya me parecia raro, pues cuando se lo pedi, se hizo la cojuda, asi no juega Peru Tuchamaqito. Editado 8 de Diciembre del 2017 por Merodeador Correccion
Tuchamaquito Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Está perra se llama sandra no se xq la llaman Karen el causa de la puerta me dijo q se llamaba así, a ella no le pregunté entre defrente, la reconozco por las Tetotas y el tatoo entre su cuca y su pierna con el nombre de su caficho. webas si le llamas y preguntas x Karen o si la llamas y no te conoce te va a mandar a la mierda xq solo le da su cel a los q se la tiran bien ps
Publicaciones recomendadas