FOKA Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 asi es esta putita se llama Sandra se puso el nombre de karen al comienzo pa despistar pero es la misma ya dejen el tema ahi, ya esta bien acabada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 En 8/12/2017 a las 20:58, LA FOQUITA dijo: asi es esta putita se llama Sandra se puso el nombre de karen al comienzo pa despistar pero es la misma ya dejen el tema ahi, ya esta bien acabada This is the hidden content, please Conectar O Registrar entonces le dare su ultimo vaso de leche antes de fin de año.. que buenos tiempos los del cucarachifa !!!
FOKA Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Si ps en el cucarachifa era otra cosa ahora su atención ha bajado bastante lo bueno es q es bien sumisa y aguanta el castigo hay q aprovechar hasta q cuelgue los condones
DOTEROVIRGEN Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 1. Rostro:no tan tía ni joven2. Edad:no me dijo pero pienso en 263. Talla:1.704. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca cintura de gimnasio nada de barriga Y UNOS SENOS GRANDE PEZONES MARRONES6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo más o menos piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la vagina una pequeña al costado8. Apariencia / Vestimenta:bikini de flores9. Papita:regular AJUSTE CON ALGO DE PELO10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:me paso papel y alcohol bien limpia me puso pre y empezó con lo normal quería hacer gp pero no me afeite y se llevo un pelito12. Relato del Servicio:entrando vi un par de amigas que tocaba huevo a todo parroquiano eran una blancona rubia y la otra flaca pelo negeo ENTRE AL 203 NO BIEN ABRÍ LA PUERTA VI ESOS SENOS Y ME DIJE ELLA ES ENTRE ME DIJO QUE SE LLAMA KAREN (SI TIENE UN AIRE A KAREN SCHUAWRS) EN LO QUE LLAMA PARA QUE LE TRAIGAN EL PRE LE MANOSEO LOS SENOS Y JUEGO CON SU CLITORIS ME DICE QUE ME DESNUDE ME PASA PAPEL Y ALCOHOL ME PONGO EN POSE DE ESTRELLA DE MAR (SOY FLOJO) SE MONTA ENCIMA ME DEJA LOS SENOS EN MI CARA ME CONCENTRE DEMASIADO CASO ME CORRO DEN 5 MINUTOS Y LE DIJE QUE MÁS DESPACIO CON CARIÑO SE RÍE Y ME DICE OK CON CARA DE COQUETA ME DA BESOS EN EL CUERPO Y EMPIEZA A HACERLO MÁS LENTO LUEGO LA PONGO EN PERRITO ALLÍ NOTE QUE QUE SU ASTERISCO NO TIENE USO PONGO MIS MANOS EN SU CINTURA ASU NO SENTÍ GRASA LUEGO SIGO MANOSEANDO SUS PECHOS (ES MI DEBILIDAD) LE CAMBIO DE POSE A PIERNAS AL HOMBRO SIGO CON PECHOS Y ME CORRO PERO SIGO LENTO BAJANDO LA VELOCIDAD LO SACO Y GOLPEÓ MI PONE CON SU VAGINA ELLA ME DICE CUIDADO JAJA (LO HIZO DE JODA PERO NO SE ENOJO) ME PASA PAPEL HABLABAMOS DICE QUE DEBES EN CUANDO VIENE A LABORAR PRIMERA VES QUE LA VEO ANTES TRABAJABA POR LOS OLIVOS ME DESPIDO LE AGRADEZCO POR EL CARIÑO Y ME DA UN BESO EN eso SALIENDO ESTAN ESAS LOCAS MANOSEANDOSE ENTRE ELLAS ME DICEN NO VIENES POR MÁS ME RIO Y ME LARGO ME GRITAN ARRUGAS EN MI PARECER PARECEN LOCAS13. Aseo Personal:SI BIEN LIMPIA14. Trato de pareja:A MI ME TRATO BIEN CON BESOS Y DESPACIO15. Precio:35+2AL PORTERO16.Telefono / Anuncia / Local:CASA BLANCA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):AV. CHIMU PASANDO LAS LOMAS HABITACIÓN 20318. Comfort / Limpieza / Privacidad:UNA CAMA RUIDOSA HABIA ESPEJO BAÑO PROPIO TV CON NOVELA MEXICANA19. Puntaje Final (0/10):7/10 (PA MI GUSTO) LE FALTO CULO GRANDE PERO PREFIERO PECHOS SUAVES 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ESAS LOCAS VOLVERÉ OTRO DÍA HABER SI QUIEREN TRÍO FÁCIL
DOTEROVIRGEN Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Jaja abrí hace poco un tema y recién veo este tema acabo de atenderme con ella haciendo unos 10 minutos esta en la habitación 203 me dijo que no vendrá mañana ira de compras alguien vaya hoy a pedirle su número no sabia me había atendido con una legendaria si esta ricos sus PECHOS y trata bien usa lente y me dijo que se llama karen
Tuchamaquito Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 La semana pasada me dio mi regalaso de navidad una mamadasa de tetas y unos ricos chapes con lenguao
BioBiolador Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 esta la tetona, hoy fui a eso d las 1:50, entre y la caché, ayer tbm estaba pero el portero chibolo no me dejo pasar, csm
Tuchamaquito Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 aca una fotiko de mi tetona bezucona que poso para mi, como no conoci antes a esta puta q rico cachamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Network Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 hace 3 horas, Tuchamaquito dijo: aca una fotiko de mi tetona bezucona que poso para mi, como no conoci antes a esta puta q rico cachamos You aren't allowed to see this attachment no se ve nada
Tuchamaquito Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 (editado) Nose yo tampoco puedo ver la foto creo q la subi mal dale un mejansje en rojo no se q dice Editado 8 de Enero del 2018 por Tuchamaquito
FOKA Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 pollos no pueden verlo porque no tienen el rango suficiente, sigan aportando para q suban de rango y puedan ver las fotos, @Tuchamaquito buena foto ha mejorado la puta la ultima vez estaba bien flaca y demacrada
El loco vergas Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 1. Rostro: simpatica con lentes ( pareciera una secretaria de esas que te quieres tirar) 2. Edad: me dijo que tenia 27 3. Talla:DEBE DE ESTAR EN SUS 1,60 POR AHI 4. Color de Piel:PIEL OSCURA, NADA DESAGRADABLE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA/ PLANA/ PLANA/SUPERTETASAS 6. Caderas / Culo / Piernas:UN RICO CULITO BUENAS PIERNAS PERO FALTA UN POCO DE GYM 7. Tatuajes o Señas Particulares:UN TATUAJE EN LA PIERNA IZQUIERDA POR SU VAGINA , 8. Apariencia / Vestimenta:ESTABA CON UN HILO YY UN SOSTEN NEGRO QUE LE RESALTABAN LAS TETASAS 9. Papita:RASURADA MAS RICO, LE METI LOS DEDOS DENTRO DE SU XUXA 10. Servicio Adicional:NO LO DA,IGUAL NUNCA PIDO ESO 11. Fellatio: AVER LO ISO BIEN PRIMERO MELO CHUPO ARRODILLADA Y LUEGO LE PEDI QUE MELO CHUPE EN 69 Y NORMAL AHI VI ESA RICA Y DELICIOSAS VAGINA QUE LE METI DEDO Y NO DIJO NADA. LA PERRA ES MECANICA . 12. Relato del Servicio: DESANIMADO DESPUES DE UN DIA DE ARTO LABURO, DECIDI BAJAR A ZARATE A VER LAS NUEVAS CARNES CUANDO DE REPENTE VOY AL LILA Y EL TIPO DE LA ENTRADA ME DICE Q SOLO HAY 2 , CSM ME FUI DEFRENTE AL CARIÑO Y YURI DE MRD ME DICE Q NO VINO PALOMA, RENEGANDO FUI AL CASABLANCA Y ME ENCONTRE CON ESTA TETONA. NI BIEN LA MIRE, SE ME PARO LA PICHULAY ALTOQUE LE DI SU ´PROPINA, EMPEZO CON EL FELLATEO YA MENCIONADO, DESPUES LE PEDI PERRITO Y AHI NOTE EL CULASO QUE SE MANEJABA , DIOS Q RICO LO MOVIA , SENTIA QUE YA ME VENIA, DESPUES DE ELLO , LE DIJE MISIONERO Y EMPECE A DARLE CHAPES, POR EL CUELLO ASI MIMO ELLA TMB , PT Q RICO ... ASI DESPUES DE UN RATO SOLTE TODA LA LECHE GLORIA . 13. Aseo Personal: SOLO ALCOHOL 14. Trato de pareja:SI REGULAR 15. Precio:2 MAS 35 EL POLVO 16.Telefono / Anuncia / Local: CASA BLANCA O VETERINARIA CREO 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CUARTO 2 , VARIAN SIEMPRE 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SU CUERTO ESTAB LIMPIO PERO EL BAÑO ESTA MASO MIERDA, TRANQUILO PARA EL MATE 19. Puntaje Final (0/10):POR EL CUERPO LE PONGO 7 POR EL TRATO 8 PUNTAJE FINA,L 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:,ME DIJO QUE VIENE LOS DIAS DE SEMANA Y FINES DESCANSA
DON KIKO GM Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 18 horas, Marlon Wayans dijo: pollos no pueden verlo porque no tienen el rango suficiente, sigan aportando para q suban de rango y puedan ver las fotos, @Tuchamaquito buena foto ha mejorado la puta la ultima vez estaba bien flaca y demacrada Yo fui ayer,, casi no la reconoci,,, me dio pena,, ya que todo pasado fue mejor... la verdad que mejor recuerdo los buenos polvos que nos metimos en el telochifa... Adios Sandrita !!
FOKA Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Si ps @Don Kiko está bien chancada al parecer su caficho le mete puñete le pone los cachos con una puta más joven y maltrata a sandrita ni huella de lonq era antes ya ni me llama la atención entrarle
Wiwi Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Hola hdl quisiera xfavor me den una referencia para poder ubicar este templo si vengo desde el sur vmt .gracias
Publicaciones recomendadas