PeNdeX001 Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 Soy nuevo x acá. Hermanos quisiera conocer estos lares podría alguien mandar una referencia desde V.E.S para dejar mi lechita
FOKA Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 ya estas vieja pero q ricos polvos nos dabamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Network Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 (editado) hace 5 horas, Marlon Wayans dijo: ya estas vieja pero q ricos polvos nos dabamos You aren't allowed to see this attachment Es verdad que ya tiene mas de 10 años en el puterio, la conoci cuando chambeaba x otros lares y cobraba 25 lukas el polvo, las misma de siempre, muy atenta y cariñosa y sobre todo mañosa con sus clientes fieles. Siempre ha sido una mujer muy luchadora en su vida personal, la vida le ha golpeado mucho, pero como puta siempre ha sido muy astuta. Para mi no ha cambiado nada, es mas a mejorado su fisico ,despues de la lipo como que se le ve mas joven, nose porque dicen q esta vieja, la charapa cuando la sacas jala miradas. Esa vagina sigue igual de estranguladora desde el 2007 Editado 23 de Enero del 2018 por Network
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 En 8/1/2018 a las 13:38, Network dijo: no se ve nada Quieres que la caguen igual que cielo del Altamira?? 1
Network Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 hace 17 horas, OBITO UCHIHA dijo: Quieres que la caguen igual que cielo del Altamira?? te voy a dar mi face para q me sigas, no puedo juzgar la foto porq no la veo, lo de cielo si me parece mala leche subir su foto con el rostro descubierto.
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 hace 34 minutos, Network dijo: te voy a dar mi face para q me sigas, no puedo juzgar la foto porq no la veo, lo de cielo si me parece mala leche subir su foto con el rostro descubierto. El hecho mismo de estar pidiendo fotos ya se ve tu mala leche, xq al hacerlo se tendría que hacerlo de manera pública y lo verían hasta los visitantes. Yo lo que veo acá es que solo saltas cuando tocan a tus amigas , si son otras te llega altamente...!!! Saludos...!!! 1
Network Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo: El hecho mismo de estar pidiendo fotos ya se ve tu mala leche, xq al hacerlo se tendría que hacerlo de manera pública y lo verían hasta los visitantes. Yo lo que veo acá es que solo saltas cuando tocan a tus amigas , si son otras te llega altamente...!!! Saludos...!!! jajaja y yo veo q te molesta hacer tu chamba en este Foro, nunca pedí una foto..lo publicaron y yo no lo podia ver x eso hice el comentario. Ademas no se necesita ver el rostro de una puta para saber quien es. No defiendo a nadie Tío, Cielo es la ultima opcion q tomo y cuando lo hago me trata bien, nose quienes seran las otras? tus amigas talves?
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 hace 4 horas, Network dijo: jajaja y yo veo q te molesta hacer tu chamba en este Foro, nunca pedí una foto..lo publicaron y yo no lo podia ver x eso hice el comentario. Ademas no se necesita ver el rostro de una puta para saber quien es. No defiendo a nadie Tío, Cielo es la ultima opcion q tomo y cuando lo hago me trata bien, nose quienes seran las otras? tus amigas talves? Entonces para la próxima vez, no insinues querer ver las fotos o que te lo pasen y punto. Quieres ver fotos? Rájate como todos los que actualmente tienen dichos permisos. Y no me molesta mi trabajo, me molesta el doble discurso de las personas. Saludos...!!! 1
Tuchamaquito Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Alguien sabe el paradero de mi tetona cariñosa? Ya no la encuentro cuando voy :(
DON KIKO GM Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 En 23/1/2018 a las 12:59, Marlon Wayans dijo: ya estas vieja pero q ricos polvos nos dabamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Parece que ya no puedes dormir nerito !!!! En 24/1/2018 a las 19:28, OBITO UCHIHA dijo: Entonces para la próxima vez, no insinues querer ver las fotos o que te lo pasen y punto. Quieres ver fotos? Rájate como todos los que actualmente tienen dichos permisos. Y no me molesta mi trabajo, me molesta el doble discurso de las personas. Saludos...!!! Mano, tu tienes paciensia de Shaolin.. yo hace rato ya lo habria baneado.
FOKA Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 10 horas, Don Kiko dijo: Parece que ya no puedes dormir nerito naaa duermo como un bb entre mis dos putas
laiguana Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 saliendo en estos momentos de la perrera , no tanta variedad de putas , pero como dije gracias a las alineaciones pude ir de frente ,le tenia ganas a esta tetona asi que fui directo hacia alla, toco y abre el hijo negado de caceda me dice las perreras habilitadas y empiezo a tocar yo ya sabia en que puerta iba a cachar pero quise revisar para ver que tal esta.estaban en debe todas salvo la veneca pero le falta culo.aqui va el rating de esta tetona 1. Tipo de Rostro: la verdad que es simpatica esta mierda ya me imagino cuando va a un compromiso , llamativa,cara sensual y cacheraza.tiene la cara de una puta del sauna pekados los olivos que se hace llamar ZOE, muy parecida.2. Edad: ya debe tener 30 aprox, pero se mantiene.3. Talla: 1.68 aprox es algo chata.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita /cintura proporcionada alineada hay retoque ahi/un bultito que no jode pasa desapercivido/aca si senos grandes no estan duro como dicen algunos son suaves y largos parecen mata chola pero dijo solo puedes besar no chuparlos,me bajo esa webada6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo al parado /piernas un poco gruesitas la verdad haciendo una comparacion la parte de la cintura pa abajo y todo es parecido a la KENDRA igualito no encuentro diferencia asi es el culo de esta putita.7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno pequeñito en la parte lateral de la pelvis.8. Apariencia / Vestimenta: esta con un bikini de colores.un conjunto que se veia una chola power.yo la veo igualito a la KENDRA tiene las mismas facciones.salvo que esta puta tiene los senos caidos y la tal kendra tiene los pechos parados.9. Ajuste Vaginal: muy poco , salvo cuando se seca el gel.10. Sexo anal: no lo da.11. Mamada: una buena mamada , te mira pero se siente los dientes demasiado.max 1 min muy poco12. Relato del Servicio: cuando entro le hago un escaneo , ya se me paro la pinga me quita el boxer agarrandome la pinga y dandome besos eso es su manera de excitar , despues me pone el pre y empieza la sesion de mamada despues se monta se da unos sentones no senti nada de ajuste y le pido perro lo unico bueno de esta perra es que en esa pose si se sabe doblar como debe ser, uno ahi saca conclusiones que asi como se arquea debe de moverse dicho y hecho la mierda se movia , se zamaqueaba dando le pa atras tremendo eso si y gemia , despues le pido el hoyito y me dijo no ,le empezo a dar mas y le abria las nalgas a ms no poder se reia , es media coqueta y me empiezo a mover mas y me hice pa delante le cerre las piernas juntando las mias pa botar la ultima gotita y listo, las movidas fue bien pero esta pendeja es mecanica ya sabe los pasos que tiene que seguir.pero bueno ya la probe.13. Higiene Personal: se lava despues del cache14. Besos en la Boca: no se lo pedi , me dio un poco de asquito porque cada vez que mama escupe al costado de la cama15. Precio: S/35 + 2 pa hijo negado de caceda.16.Telefono / Anuncia / Local: Hs veterinaria17. Número de Habitación: Shorita esta en el 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntos es muy mecanica esta puta.20. Comentarios Adicionales:solo quise sacarme el clavo , la verdad es simpatica y cuerpona pero muy mecanica , mejor me tiro a KENDRA que es mas paciente.
El loco vergas Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 MUAJAJAJAJ, despues de una roptura amorosa, decidi volver a mis antiguos pasatiempos, cuando llegue encontre en el 202 a karem pero sin lentes. aqui va mi rating 1. Tipo de Rostro: atractiva, pero sin lentes por eso dude si era ella... 2. Edad: imagino sus 30 para arriba 3. Talla: 1.65 aprox es algo chata. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buenas caderas, cintura plana , barriga plana, senos ricos csm creo q se ha operado eso... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo justopara el cache / culoq rico csm aun sigue manteniendo su culo de siempre, piernas ricas y aceptables 7. Tatuajes o Señas Particulares: unopequeño por la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini celeste. 9. Ajuste Vaginal: me sorprende porque esta vez me dio un buen serviciocon un ajuste como el de la bipolar grace 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: una buena mamada , se siente como raspa sus dientes en tu guty 12. Relato del Servicio: ni bien entro la muy puta me queda mirando, y le digo no te acuerdas de tu cachero yse rie y me hace entrar luego me da besitos por el cuello arrechandome, pase a pagarle empezo con el mamey de maso 3-5 minutos, mientras acariciaba ese rico culo q aun se maneja, luego empezo a dar unos ligeros saltos en rana ufff q ricoooo como me desestreso, en verdad no esperaba tener buen cache con esta mereca pero me dejo satisfecho ... luego conclui con un ligero movimiento de tijerales agarrando esos ricos senos q se maneja , para acabar dandole de perrito, y depaso aproveche para meterle dedo en la concha uffff lo mejor, la muy perra se deja meter la mano... 13. Higiene Personal: se lava despues del cache 14. Besos en la Boca: no me dio, solo da en el cuello. 15. Precio: S/35 + 2 para el serrano de la puerta 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs veterinaria 17. Número de Habitación: hab 202 hasta el sabado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por el buen trato de mañosa que mantiene 20. Comentarios Adicionales:sin ser cafichero, recomiendo a esta putita , esta muy complaciente y esa metida de dedo en la xuxa me dejo loco.
RockHound Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 (editado) MUAJAJAJAJ, despues de una roptura amorosa, decidi volver a mis antiguos pasatiempos, cuando llegue encontre en el 202 a karem pero sin lentes. aqui va mi rating 1. Tipo de Rostro: atractiva, pero sin lentes por eso dude si era ella... 2. Edad: imagino sus 30 para arriba 3. Talla: 1.65 aprox es algo chata. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buenas caderas, cintura plana , barriga plana, senos ricos csm creo q se ha operado eso... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo justopara el cache / culoq rico csm aun sigue manteniendo su culo de siempre, piernas ricas y aceptables 7. Tatuajes o Señas Particulares: unopequeño por la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini celeste. 9. Ajuste Vaginal: me sorprende porque esta vez me dio un buen serviciocon un ajuste como el de la bipolar grace 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: una buena mamada , se siente como raspa sus dientes en tu guty 12. Relato del Servicio: ni bien entro la muy puta me queda mirando, y le digo no te acuerdas de tu cachero yse rie y me hace entrar luego me da besitos por el cuello arrechandome, pase a pagarle empezo con el mamey de maso 3-5 minutos, mientras acariciaba ese rico culo q aun se maneja, luego empezo a dar unos ligeros saltos en rana ufff q ricoooo como me desestreso, en verdad no esperaba tener buen cache con esta mereca pero me dejo satisfecho ... luego conclui con un ligero movimiento de tijerales agarrando esos ricos senos q se maneja , para acabar dandole de perrito, y depaso aproveche para meterle dedo en la concha uffff lo mejor, la muy perra se deja meter la mano... 13. Higiene Personal: se lava despues del cache 14. Besos en la Boca: no me dio, solo da en el cuello. 15. Precio: S/35 + 2 para el serrano de la puerta 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs veterinaria 17. Número de Habitación: hab 202 hasta el sabado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por el buen trato de mañosa que mantiene 20. Comentarios Adicionales:sin ser cafichero, recomiendo a esta putita , esta muy complaciente y esa metida de dedo en la xuxa me dejo loco. DE CUANDO ES ESTA ATENCIÓN CON ESTA FLACA?? COMO MUCHOS DE ACA YO TAMBIEN LE QUIERO TIRAR OTRA VES Editado 28 de Mayo del 2018 por RockHound
laiguana Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Hdl @RockHound estas haciendo mucho spam ,es mas copiastes este mismo rating.
Publicaciones recomendadas