Jump to content

KAREN DE HS VETERINARIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

a la mierda ese baneado, fui el domingo d casuela por chimu primero aterriza en un depa d chimu732 (room 301)atendía una milf tetonaza mounstrosa :oh:carae dinosaurio. 

subo pal casablanca y estaba la tetona sandra, ptm que tal cache me sustrajo el semen me agarraba fuerte d los brazos la perra, Dios!!!! si fuera más alta seria como Lucie Wilde ahorita se parece a ava adams del callejón d huaylas :baffle:q rica deslactada el domingo. 

a y me parece q esta guarra hace servicio pero la muy bitch no comparte su número 

Publicado
hace 4 horas, BioBiolador dijo:

a la mierda ese baneado, fui el domingo d casuela por chimu primero aterriza en un depa d chimu732 (room 301)atendía una milf tetonaza mounstrosa :oh:carae dinosaurio. 

subo pal casablanca y estaba la tetona sandra, ptm que tal cache me sustrajo el semen me agarraba fuerte d los brazos la perra, Dios!!!! si fuera más alta seria como Lucie Wilde ahorita se parece a ava adams del callejón d huaylas :baffle:q rica deslactada el domingo. 

a y me parece q esta guarra hace servicio pero la muy bitch no comparte su número 

1. Tipo de Rostro: Esta vez sin lentes y su clásica cara de puta adefeciera ninfomaniaca asolapada =P 
2. Edad: imagino sus 30 para arriba

3. Talla: De mi tamaño, osea chata 1.60 

4. Color de Piel: Bronceada con el sol de chiclayo =P solo pa los que saben.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien producida en la panza, cintura plana , tetas versión mango sin pelo para chupar a discreción.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo necesario / un buen culo, ni boluctuaoso ni mísero, patas deacuerdo a la talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al lado de la concha el nombre del chero que cree que ella es fiel.

8. Apariencia / Vestimenta: Shortcito jean y su provocativo vikini de gamarra.

9. Ajuste Vaginal: Parece que se aprendió el truco de las trajinadas, el ajuste básico.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo básico, leves mordidas para que se moleste el rambo, 2 min con alcohol.

12. Relato del Servicio: LLegó a ese antro mladito del cache y veo salir a un israelita contento, es facil de reconocer a esta kine por los pechereques que se maneja, son su carta de presentación, entro y pago lo justo, en eso comienza el paleteo y su clasica tanda de besitos en el cuello y una tocadita al rambo dormido.Y bueno a darle duro a esta puta que se deja hacer de todo, hasta dedear un poco, sumisa como siemrpe y muy cachable. Duré hasta que parado la tiraba y el espejo me cagó con esa samaqueada de tetas, afuera estaba el salsero parásito pasando pres.

13. Higiene Personal: Usa alcohol para le pre y despues del cache se lava la concha y las tetas por la chupada

14. Besos en la Boca: nica, esa boca debe estar con cáncer de tanto latex

15. Precio: S/35 + 2  para el parásito de siempre

16.Telefono / Anuncia / Local: Como soy un ser solidario les paso 51991384570, ya todos saben que se cambia el nombre para despistar a esos fans enamorados, así que le dicen veka , karen o sandra, no la caguen mañosos.

17. Número de Habitación: hab 202 la de la toalla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no apesta y el colchon es una cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 por el estilo sumisa y colaboradora

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios , no vayan!!! =P

• 1 month later...
Publicado

bueno esto fue mi experiencia ayer por motivos de tiempo recién lo publicó y la verdad no sé si será la misma Karen de este tema ahi les va

1. Tipo de Rostro: simpática casi bonita fea no es

2. Edad: entre 25 a 28 aprox

3. Talla: 1.60aprox
4. Color de Piel:trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera pancita nada escandalozo

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas cadera buen culo piernas aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ni uno

8. Apariencia / Vestimenta:una especie de malla con hilo se quita el hilo y malla se lo sube hasta arriba no sé se lo quita todo

9juste Vaginal: regular

10. Sexo anal: le propuse  ,me dijo que no ,pero se ver que está usado

11. Mamada:de regular para mejor lengüeta,chupa casi todo y te mira a los ojos los hace de cuncliyas

12. Relato del Servicio:entre ala habitación y me hizo bailecito corto, mamada correspondiente pasamos a ella en mi encima en donde se movía bien,vaquerita y de ahí le dije misionero donde sus senos se movian bien los chupe por ratos ya que no quiere ,pasamos a perrito en donde Vi buen panorama ,le di en varias variantes  al filo y de ahí perrito nuevamente para botar todo el milk no me apuro para nada

13. Higiene Personal: se lavo cuando acabe

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:nno quiso darme su número

17. Número de Habitación:estaba en la 202 nosé creo  que rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitació: regular bueno era unos de los primeros así que no estaba tan sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un considerable 6

20. Comentarios Adicionales:me dijo que solo baja lo miércoles uhmmmm también me dijo que comenzará a bajar los sabados

Spoiler

Publicado

ᴇsᴛᴇ ʀᴀɴᴋɪɴɢ ᴇs ᴅᴇʟ sáʙᴀᴅᴏ :x_x:

1. Tipo de Rostroᴄᴀʀᴀ ᴘʟᴀɴᴀ ᴀᴠᴀʟᴀᴅᴏ ᴄóᴍᴏ ᴛᴜʟᴀ ʀᴏᴅʀɪɢᴜᴇᴢ ᴜsᴀ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ ɴᴇɢʀᴏ ʟᴀᴄɪᴏ ᴏᴊᴏs ɴᴇɢʀᴏs 

2. Edadsᴜs 28 ᴛíᴘɪᴄᴀ ᴍɪʟғ ᴅ ʙᴀʀʀɪó 

3. Talla1.60 sɪɴ ᴛᴀᴄᴏs 

4. Color de Pielᴛʀɪɢᴜᴇñᴀ ᴛᴏᴛᴀʟ 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos ᴀʟɢᴏ ʟʟᴇɴɪᴛᴀ ʟᴀ ɴᴏᴛᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴀɴᴢɪᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴅɪsɪᴍᴜʟᴀ, ᴇʟ ᴅᴇᴛᴀʟʟᴇ sᴏɴ sᴜs ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴜʙʀᴇs 

sᴇ ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ ᴀ ʟᴀs ᴛᴇᴛᴀᴢᴀs ᴅᴇ ᴀᴠᴀ ᴀᴅᴀᴍs 

6. Caderas / Culo / Piernasʟᴀ sᴇɴᴛí ᴄᴜʟᴏɴᴀ sᴜs 34 ᴅ ʟᴏᴍᴘᴀ ᴘɪᴇʀɴᴀs ᴀᴄᴏʀᴅᴇ 

7. Tatuajes o Señas Particularessɪ ᴛɪᴇɴᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜ ᴘɪᴇʟ ᴇs ᴛʀɪɢᴜᴇñᴀ ɴᴏ sᴇ ɴᴏᴛᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ, ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴛᴀᴛᴜᴀᴅᴏ ᴇɴ sᴜ ᴘɪᴇʀɴᴀ ɪᴢǫᴜɪᴇʀᴅᴀ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴀ sᴜ ᴠᴀɢɪɴᴀ 

8. Apariencia / Vestimentaᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʙʟᴜsᴀ ᴘʟᴏᴍᴀ sᴏsᴛéɴ ᴄᴀʟᴢᴏɴ ɴᴇɢʀᴏ 

9. Ajuste Vaginalᴇs ʀᴇᴄᴏʀʀɪᴅᴀ ʏᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀ sᴇɢᴜɪᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴀᴊᴜsᴛᴏɴᴀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ 

10. Sexo anal ɴᴏ ᴀᴘʟɪᴄᴏ 

11. Mamadaᴄᴜᴍᴘʟɪᴅᴏʀᴀ sᴇ ᴛᴏᴍᴀ sᴜ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ɴᴏ ᴀɢᴜᴀɴᴛᴀ ɢᴘ :baffle:

ǫᴜᴇʀíᴀ ᴀʜᴏɢᴀʀʟᴀ ᴀ ᴘɪɴɢᴀᴢᴏs 

12. Relato del Servicioᴠᴇɴɪᴀ ʟᴇʏᴇɴᴅᴏ ᴘᴏsᴛ sᴏʙʀᴇ ᴇsᴛᴀ ᴍɪʟғ, ᴀsí ғᴜɪ ᴇʟ sáʙᴀᴅᴏ ʟʟᴇɢó ᴇsᴘᴇʀó ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴜɴ ᴛɪᴏ sᴇ ᴅᴇᴍᴏʀᴏ

ᴇɴᴛʀᴏ ᴘᴛᴍ ǫᴜᴇ ʀɪᴄᴀs ᴛᴇᴛᴀs sᴇ ᴍᴀɴᴇᴊᴀ ᴍᴇ ᴄᴀʟᴀᴛᴇᴏ ᴍᴇ ᴘᴏɴᴇ ᴇʟ ᴘʀᴇ ᴍᴇ ʟᴀ ᴄʜᴜᴘó ᴅᴇsᴘᴀᴄɪᴏ :still_dreaming:ǫᴜé ʀɪᴄᴏ ʙᴜᴇɴᴀ ᴄʜᴜᴘᴀᴅᴀ sᴇ ᴍᴀɴᴅó ǫᴜᴇʀíᴀ ʜᴀᴄᴇʀʟᴇ ᴜɴᴀ ʀᴜsᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴇɴíᴀ sᴇɴsɪʙʟᴇ ʟᴀs ᴛᴇᴛᴀs ɴᴏ ǫᴜᴇʀíᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴍᴀɴᴏsᴇᴇɴ ᴄᴏɴ ғᴜᴇʀᴢᴀ.

ʟᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴏ ᴀ ᴄᴀᴄʜᴀʀ ᴅ ᴄᴏsᴛᴀᴅɪᴛᴏ sᴇɴᴛí ᴜɴ ᴀᴊᴜsᴛᴏɴ ᴀsí ǫ ʟᴀ ᴄᴜʟᴇᴇ ʙᴜᴇɴ ʀᴀᴛᴏ ᴇɴ ᴇsᴀ ᴘᴏsᴇ ʟᴀ ᴍᴜʏ ᴘᴇɴᴅᴇᴊᴀ sᴇ ᴍᴏᴊᴀʙᴀ ʟᴇ sᴇɴᴛɪ ᴀɢᴜᴀɴᴛᴀᴅᴀᴢᴀ.

ᴘᴛᴍ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴀɢᴜᴀɴᴛᴀᴅᴀᴢᴏ ᴀsɪ ǫᴜᴇ sᴏʟᴏ ʟᴀ ᴄᴀᴄʜᴇ ᴇɴ ᴜɴᴀ sᴏʟᴀ ᴘᴏsᴇ :haha:ᴠᴏᴛᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍɪ ǫᴜᴀᴋᴇʀ :surrender:

13. Higiene Personalsᴇ ᴀᴘʟɪᴄᴀ ᴀʟᴄᴏʜᴏʟ ʏ sᴇ ʟᴀᴠᴀ ʟᴀ ᴄʜᴜᴄʜᴀ ᴇɴ ᴇʟ ʙᴀñᴏ ᴄᴏɴ ᴊᴀʙóɴ 

14. Besos en la Bocaᴛᴇ ᴅᴀ ᴘɪᴄᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴀʟᴇɴᴛᴀʀᴛᴇ :sexy_girl:

15. Precioᴘᴛᴍ ᴄᴏʙʀᴀ 35 + 2 ᴘᴀʀᴀ ᴄʀɪsᴛɪᴀɴ ᴇʟ ᴄʜᴀʀᴀᴘᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙʀᴇ ʟᴀ ᴘᴜᴇʀᴛᴀ 

16.Telefono / Anuncia / Localᴠᴇᴛᴇʀɪɴᴀʀɪᴀ 

17. Número de Habitaciónʀᴏᴏᴍ 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónʟᴏ ᴊᴜsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪʀᴀʀ ʀɪᴄᴏ :big_smile:

ʟᴀ ᴠᴀɪɴᴀ ᴇs ǫᴜᴇ ʟᴇ ғᴀʟᴛᴀ ᴜɴ ᴛᴀᴄʜᴏ ᴘᴀʀᴀ ʟᴏs ᴅᴇsᴘᴇʀᴅɪᴄɪᴏs.

19. Puntaje de Atención (0/10)8 ᴅᴇ ᴀᴛᴇɴᴄɪóɴ, 7 ᴅᴇ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ 

ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇsᴛᴀ ᴍɪʟғ ᴇs ᴄᴀsɪ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴀ :beauty:

20. Comentarios Adicionalesʟᴇɪᴀ ᴛᴇᴍᴀs sᴏʙʀᴇ ésᴛᴀ ᴍɪʟғ ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴜɴ ʜᴅʟ ᴍᴇ ʟᴀ ʀᴇᴄᴏᴍᴇɴᴅᴏ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴍᴜᴄʜᴀᴄʜᴏs 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ya esta un poco madura , bien maquillada 

2. Edad:Yo le pongo base 3.

3. Talla:mmm creo 168 con tacos

4. Color de Piel: Es trigueña tirando pa oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aun mantiene buena cintura, barriga algo aguada pero sin rollos, senos grandes caidos de madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha, culo mediano redondo lo justo para amasarlo XD

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No reccuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba solo con calzón y un sosten que se amarra.

9. Ajuste Vaginal: No hay mucho ajuste

10. Sexo anal:No lo da

11. Mamada: Lo normal

12. Relato del Servicio: Esto fue de la semana pasada como la vi tetona me anime , al comienzo le paleteo amaso su culo no quiere que desamarre su sosten  me pone el pre y empieza con la.mamada nada de otro mundo  despues se me sibe encima y empieza a dar saltos como rana  luego de digo en reverso y que rico se le veia ese panorama luego de pongo piernas al hombro unos minutos y terminamos en perro.

13. Higiene Personal: Se limpio con ph

14. Besos en la Boca: No le di 

15. Precio:35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
casablanca
17. Número de Habitación:202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención : cuerpo 6 trato 5

20.COMENTARIO ADICIONAL: es mi primer ranting hermanos recien entr a esta cuenta despues de tiempo ya que antes olvide la contra ahora que ya lo recupere hare mas ranting.

• 1 month later...
Publicado

Esta tetona aun sigue viva,, ??? 

Que ricas tetas las de esta tía,,, me acuerdo y se me para:dribble:

• 11 months later...
Publicado

hermanos...y esta tetona desaperecio para siempre??...alguna pista, dicen q atienden a sus conocidos?..algund ato Gracias.