Jump to content

Estan estafando hermanos tengan cuidado / Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptmr hermanos esto me paso el miercoles pasado me cagaron por webon y confiado y por dejarme llevar por la arrecheria nunca me abian cagado todo el tiempo q visito a la putitas en lima nunca me paso pero en el lugar menos pensado hyo me cagaron ahi les va                                                           1. Rostro:simpatica joven cara de inocente con su chupetin algo blancona 

2. Edad:tendra 19

3. Talla: bajita 1.50 pero rica

4. Color de Piel: termino medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos peqeños q ni tocar pude

6. Caderas / Culo / Piernas:rica caderita y culo para reventarle esta.bien la desgraciada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la cadera delante

8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalon pien pegadito y levantado al cuete q le ace ver bien rica 

9. Papita: tenia poco pelitos me qede con ganas

10. Servicio Adicional: ni mierda

11. Fellatio: peor

12. Relato del Servicio:bueno hermanos esto fue una estafa por eso qiero compartirlo con los hermanos para q no les pase lo mismo abia estado buscando una buena putita ya q ya cansa las mismas conocidas y como abia nada ya me iba ir a cenar ya q estana visitando varias putitas desde las 4 hasta las 6 merodeando y en eso me recuerdo q ace unos dias atras abia visto una germita parada en la esqina de lima y real cerca la banco continental a eso de las 9.30 a la primera vista la vi rica ptmr y dije sera puta? Y segui mi trayecto bueno y en eso digo en mi mente esa flaquita si esta ahi otra ves parada es puta y la veo en loreto y real parada y la.miro q va y biene entre loreto y lima camina ida y vuelta y un pata le ace el abla y dije ganao es puta hoy me la cacho y en eso la llamo caleta nomas y en wan me dice abla vas y se sienta a mi costado me dice q esta 30 soles media ora y yo pagaba el telo q ella ya la conocia la tia y le digo vamos a otro hotel y me dice nooo es q recien llege del norte y estoy en un hotel vamos ahi nomas ptmr ahi fue q me.deje llevar por la verga arrecha y acepte me agarro de la mano como si fuera mi germa y me lleva a un disq hotel atras pasando lima y areqipa y veo borrosamente q dice hotel por q estaba cerrada la puerta y lo abre subo y ahi encuentro a un pata moreno medio pendejo disq recepcionista pago 10 lucas del cuarto hasta las webas de triplay y en eso voy al ñoba y siento q me cierran la puerta y toco y se demoran facil abrieron mi mochila pero como abia money ahi me abrieron y se icieron al webon y abia dos cabros ahi y ya me olia algo sospechoso y entro al cuarto y le pago a la germa ya q estaba rica y como ya me olia algo no me saco todo el lompa y solo me lo bajo la flaca me pone el condon y se baja el pantalon y en eso tocan la puerta diciendo q solo el precio del cuarto es por 20 min y no siqiera abia pasado 10 min tienes q aumentar me dice el pata y en eso la germa me dice voy a conversar como estaba echado en al cama hasta q me also el lompa y todo la germa sale y me dice de afuera vas a amentar y le digo no y la germa escucho q se qita y le digo cdtmr devuelve la plata y creo q la escondieron a la germa salgo altoke cambiandome y solo miro afuera al pata y a dos cabros y dos patas maa y una germa bien chapados eran algo morenos y ya me arrugue no dije nada y baje nomas en wan para q no caguen mas ptmr me cagaron dije por arrecho cai ptmr hermanos creo q estas mierdas llegaron de otro lugar a hyo parecian de ica asi estan cagando a varios asi por cuando entraba vi un pata q salia algo sicoseado aver si nos reunimos hermanos y los cagamos a estas mierdas facil entre 6 punteros los cagamos bien asi simple.vista son estafadores 

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:30 te dice

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero q algun hermano tambien la aya visto a esta germa para q me den pa razon tengan cuidado 

Publicado

CUIDADO HERMANO TIENES MUCHAS RAZON PERO POR ALGO TAMBIEN SUBIMOS NUESTRO POST YA QUE NOS COMPARTIMOS LAS KINES DE CONFIANZA , PERO SI TIENES RAZON NUNCA ME PASO PERO ME CONTARON QUE POR ABAJO DE LA CAMA AHI ALGUIEN QUE ABRE LAS MOCHILAS CON CUIDADO HERMANO MASOMENOS COMO ERAN LAS FLACAS Y DONDE TE OCURRIO ESO?

Publicado

Huancayo hermano la flaca por lore y real y tambien en lima y real en esas dos esqinas en la tardecitas desde las 6 creo sale a cagar a la gente se llevo mis 40 lucas pienso cobrarmelas hermanos cualqier dia me las paga esas mierdas

Publicado

Eso te paso por confiado, recuerda si tu pones la plata tu decides el telo, al ir con ella te expusiste a mas, la libraste barata, hace años en lima por la plaza san martin me la quisieron hacer pero cuando vi que era a un sitio medio raro hice que me llamaron y me hize el weon y safe sino dios sabe que me hubiera pasado, lamentablemente la arrechura te gano, asi que mas cuidado la proxima ves

Publicado

Exacto hermano. Uffff la q.me salve enyonces. Hay unas flakitas en arequipa y breña que t dicen a 20 el servicio y 10 del cuarto el otro dia casi caigo pq ña flakita esta bien rica tiene un buen culo.... Pero a tener cuidadp hermanos....

Publicado

yo que pensaba ir por esos lugares ya que últimamente estaban publicando que por ahi esta una flaca rica, que fea nota hermano lechero ! ya no se puede ni cachar tranquilo :( ah compartir esta info con todos los HDL de huancayo !! para q tengan cuidado 

Publicado

Hermanos yo también fui víctima de esa estafa me sacaron 300 lucas de la billetera. Es la misma flaka la q describe rl hermano del post cuidado tenemos q hacer algo la flska se hecho y ne abrazo en eso sentí q entraban estaba tan arrecho q no voltes a ver la flaca se fue al tok miro mi billetera y ya no había mi dinero cuidado y di planeamos algo podemos casar a esa gente

Publicado

Que fea nota mi brother, consejo: no confien en las callejeras, mejor compartamos las kines de confianza. pero gracias por compartir, ya estan avisados hdl, no confien en las callejeras.

Publicado

Asi es hermanos hay q cagarlos a esas cagadas son algo de 5 puntas toda su mancha creo estan en el centro mismos de huancayo el ace. Q te confies y caigues es flaquita me las pagara pucha hermano en buena ora q no deje mi billetera y en mi mochila no abia nada me salve si no salia mas trasqilado

Publicado

Hermanos tengo un amigo que tiene su fierro, coordinemos y la hacemos, demostremos que aquí en hyo no van a hacer sus pendejadas, sino los paramos se reproducen como cucarachas

Publicado

hermanos estan bien pendejos asi viejito yo me apunto por algo se karate, los hermanos lecheros que conocen a ala kine seria bueno que le tomen una foto para cagarla..¡¡¡

• 2 weeks later...
Publicado

el otro dia vi a dos flacas que estaban en lima y real luego se pasaron para arequipa y breña, cuidado muchachos.