Jump to content

Pamela nuevo culo #15. Media seca . Buen cuarpito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno fui temprano a esta mancion y no avia mucha carne en eso me gano en los sillones 4chicas y una de ellas era esta perrita que estaba  rica con un vestido azul. Carita huapita. Le dieron el cuarto 15. A esta me la cacho dije . . 

1. Rostro: huapita cara chiquita 

2. Edad:23 años a menos

3. Talla: 1.52 aprox sin tacos

4. Color de Piel:trigueña piel suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura rica contextura delgada barriga en perrito senota pero a las justas. Senos ricos medianos ptm me loqueo pero lo malo que no se deja mañosear mucho. Ni menos chuparlo

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas lo justo culo rico paradito carnoso. Caderas tambien . En perrito me desgracie agarrando esas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el culo izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vikini o enterizo negro trasparente

Forro negro

9. Papita:aki si esta en algo tiene ajuste rica papa carnosa lengua de joven. Jugosa..

10. Servicio Adicional:no kiso muy cabezon la tengo..

11. Fellatio: en algo pero ver esa carita chupando toda mi vena me arrecha boquita chiquita

12. Relato del Servicio:bueno entre temprano a ver la carne linpiesitas las quise agarrar . En eso me gano en los sillones una recura de carita. Y en eso la llaman para que le den cuarto. Le dan en la 15 y me di como 3 vueltas y nada no salia.. ptm dije me ganaron . Esperu un tok ahi y sale ptm me cago me acerque altok le dije y le veia seca ptm que chucha dije eta rica y la primera pinga gruesa se la comera el mio. Entre le pague me dio una buena mamada de pinga con poncho y le quise besar las tetas.no quiso ptm punto en contra. Solo puedes sobar despacio me dijo. Ya que chucha dije . La puse en misionero le abri las piernas bien abiertas ganandome con esa papita que rico conchasumaro me agarraba la barriga para que se la meta despacio al princio.luego buen rato la metia pinga jemia rico serrandk los ojitos . Luego tijerita entrando toda mi bola . Cara de sufrimiento . Elaa encima mio pulcie besar sus tetas y a la justas roso mi cara. Ptm . Ya se cago dije . Espere que me moviera rivo encima koo. Y le dije perrito . Ya avia pasado regular tiempo . Ya casi me venia y se puso en perro . Ptm el beso negro queria hacerle. Le meti con alma la vena. Le agarre las tetas luego me hizo soltar . Y comense a maltratarle. Ptm ayo me dicia . Yo que se lo metia duro csm para que se acuerde de mi. Enfermo me decia. Jajaj  hay hay.. jajaja  ya casi me vengo y le  le muerdo suave la espalda. Jaja ptm que rico me vino jajaja. Siempre se acordara de.su.enfermito cabezon.. 

13. Aseo Personal: limpiecita la aharre despues puro alcohol se hecha. 

14. Trato de pareja:no nada trado de cachera . Media seca . Sonria a la justas

15. Precio: 40 manguitos . Solo por que estubo en su punto la cogi sino no pago por su servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15. Recien le dieron ese cuartito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en algo mejor que muchos que conosco

19. Puntaje Final (0/10):5 . Buena sacada de leche pero media seva sera que fue su primer polvo . Estubo timida

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para combersando.con su marido en el chat .. pero si se pone mas suavecita estaria mas riva. Seria su marido oficial.. jaja