Jump to content

NINA MONTREAL - NUEVO MALL DEL SUR ATOCONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: CARITA BONITA ACHINADITA 

2. Edad: me dijo 25 pero yo le pongo unos 27 años

3. Talla: haber creo que unos 1.62 cm 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no vi rollos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi si me cago buenas caderas buen culo y unas piernas duras me parece que son de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con unos jeans que le dibujaban sus piernas y trasero una blusita floreada si la veo en la calle ni cuenta que esta en la huevada la jermita

9. Papita: rica ajusta regularon

10. Servicio Adicional: le pregunte por fono no lo da

11. Fellatio: una buena mamada , me puedo el condon y empezo a chuparmelo con unas ganas que casi me vengo si no la paro.

12. Relato del Servicio: bueno aprovechando que sali temprano de la chamba como a eso de las 3pm aproveche para huevear en el facebook cuando vi su anuncio en un grupo de chicas que buscan ayuda economica ahi habia un enlace a su blog donde explicaba todo su servicio asi es que entre a ver que ofrecia y el material la flaca puso algunas fotos pero una si me arrecho una que esta enseñandp todo su culo asi es que como estaba por la zona me anime a llamarla des pues de insistir con la llamada como unos 5 minutos me respondio diciendome que estaba por el mall del sur y que si estaba interesado tenia que hospedarme ptm dije falta que la jerma no sea la de las fotos ta que me cago que chucha dije corro el riesgo ella me mando alojarme a uno que se llama hotel sirena que esta al costado del nuevo mall del sur en toda la pedro miotta bueno me fui me aloje la llame y le di el numero de habitacion llego a los pocos minutos ptm cuando la vi asu mare si era la hembrita bien guapita ella con su balleo largo asu mare la hice pasar nos saludamos con un besito en la mejilla bien bacan la flaquita me dijo que estaba con un calor por el sol que salio me pidio pago adelantado nos pusimos comodos me dijo dame un par de minutos voy a alistarme se fue al baño se metio un duchazo y salio con una lenceria de enfermera tmr eso me cago la cabeza no me lo esperaba yo pense que iba a salir calata me dio un bailecito y empeze el paleteo ta mare que rico la jerma se deja llevar para que nos besamos trate de usar la lengua pero finamente me evitaba eso me arrecho mas, me tiro a la cama y empezo con el mamey celestial asu mare como me l chupaba la condenada como le dije casi me vengo con esa mamada de pieza visita muy poco las boloñas mientras mis manos acaraciaban su cuerpo ella me decia con cuidado papi no me lastimes asu mare la forma como me hablo asu mare me puedo a mil agarre la subi encima mio y la hice cabalgar asu mare para que ptm ahi si me jodio por que hizo lo que quizo conmigo me metia unas embestidas que ya no aguante y al cabo de unos minutos se me vino todala milk de la arrechura......prendio la tele me meti al baño a darme un duchazo sali su respectiva lora y empezamos el segundo round empezo a corrermela para despertar al muchacho una breve mamada de vergaray y ya estabamos listos para el segundo round ahi le pedi que se ponga en perrito asu mare que tal culazo tenia unas gamas de empujarselo al asterisco pero me dijo qe tenga cuidado que eso no lo da a nadie ok le dije pero asu mare que tal culo de la flaca bueno empeze en perrito luego pasamos de costadito luego piernas al hombro que rico como le daba a la flaca miraba sus ojitos chinitos cerraditos asu mare mas me arrechaba la flaca la vive por que sentia peqeuños gemidos asu mare eso me arrecho mas para venirme le dije para hacer la tijera a lo cual ella accedio terminando mi segundo polvorin la flaca nuevamente a la ducha luego yo me duche una pequeña lora donde la conoci un poco mas la flaca chevere parace timida al principio pero cuando agarra confienza buena punta y eso que recien la conocia por primera vez le di mi tarjeta para que me recuerde la proxima beso de despedida y nos fuimos.

13. Aseo Personal:  llego oliendo rico, se baño antes durante y despues de nuestro encuentro.

14. Trato de pareja: bonus para la flaca en ese sentido desde que la llame senti su trato muy bueno y cuando me atendio bien no me quejo su trato me dejo satisfecho

15. Precio: 120 soles por una hora + 35 soles la habitaciom + 8 lucas del condon

16.Telefono / Anuncia / Local:  979371189 / facebook vi su anuncio pero les dejo su blog *********

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me atendio por el nuevo mall del sur pero me dijo que tambien iba por pza norte.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 8

19. Puntaje Final (0/10): 9 creo que le daria 10 la proxima vez que me atienda para  ver como es con un caserito

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es una chica muy  linda de esas que ves en la calle y ni cuenta te das y no dudas en regresar a mirar, trato espectacular la volveré a buscar de todas maneras,

Publicado

cuidado con bajar este blog es un virus de programacion que jala la informacion personal y puede estafar sus creditos o jalar claves importantes , cerrojeen este ranking

Publicado

disculpen no sabia en todo caso como hago para borrar ese enlace no pense que iba a causar tal problema

Publicado

en ningun momento fue mi intencion pasarme de vivo ni nada de eso mi estimado Lechero lo uncio que hice fue aportar pero creo que mi poca habilidaden estos menesteres me jugaron una mala pasada asi es que nuevamente las disculpas del caso a todos los miembros si consieran que es mejor cerrar este tema pues que asi suceda atte. su amigo y servidor raymar

Publicado

HABER ESTUVE BUSCANDO A ESTA FLACA EN EL FACEBOOK ASU MARE HASTA QUE POR FIN LA ENCONTRE COMO HAGO PARA SUBIR SU FACEBOOK O ALGUNAS FOTOS DE SU FACEBOOK QUE ME BAJE.

Publicado

por las webas dejarias su facebook , si quieren busquenla como nina montreal en google y sale al toque pero digo por las webas pq hace semanas que lleva desaparecida ella y sus otras 3 amigas con las que chambea , hace tiempo estan asi aparecen y desaparecen cada dos o 3 semanas, medio sospechoso. su cell anda apagado

https://www.facebook.com/profile.php?id=100014032236294

Publicado

que raro mi estimado yo me atendi con ella el dia miercoles que subi el ranking es mas la llame ayer jueves y sonaba su cel 

Publicado

Ya habia un rating con esta flaca, se llamaba kelly x Nina... son varias flacas que parece que son amigas y atienden. yo ya las probé a todas pero creo q la endiosas mucho a Nina, es un buen polvo y el trato es muy bueno pero en mi opinión no es pa un 9 de puntuación.

Publicado
hace 1 hora, Jose Olivares dijo:

Ya habia un rating con esta flaca, se llamaba kelly x Nina... son varias flacas que parece que son amigas y atienden. yo ya las probé a todas pero creo q la endiosas mucho a Nina, es un buen polvo y el trato es muy bueno pero en mi opinión no es pa un 9 de puntuación.

brother , tu llegastes a conocer a una flakita que se hacia llamar Kiara Álvarez , ella paraba con estas rufianas , desapareció de un momento a otro , sabes algo de ella?

Publicado

Hola. si, está es nina. La piernona culona. Nose si la viva, pero si se que sabe su chamba. Además es la más activa de las 4 (supe de 4 que eran estás amigas) 

Kelly, joven cajacha guapa, cobra mas

Nina, chata media fitness, chambeadora

Steicy, está es más alta, no la he probado.

Wendy, (creo q tbn kyara) ya no atiende por el sur, sólo por los olivos. Es gruesita.

Todas tienen varios Facebook, con nombres similares y diferentes. Si la buscan por sus números, las ubican más rapido.

Por ahí leí que a veces te dan el cambio, cuando no eres cliente va una q este libre. Hace +dos meses que no me atiendo con ninguna.

Publicado
hace 1 hora, elcuy dijo:

brother , tu llegastes a conocer a una flakita que se hacia llamar Kiara Álvarez , ella paraba con estas rufianas , desapareció de un momento a otro , sabes algo de ella?

Como dice el hermano Francotiradorx Kyara es Wendy, ha embolado un poco pero debe ser cierto que no atiende por el sur xq no la he vuelto a ver...

Publicado
hace 5 minutos, Jose Olivares dijo:

Como dice el hermano Francotiradorx Kyara es Wendy, ha embolado un poco pero debe ser cierto que no atiende por el sur xq no la he vuelto a ver...

si es así que kiara es ahora wendy pucha me parece extraño ya que yo le seguía el rastro a esa flakita mas o menos entre febrero y marzo de este año , ya que en abril desapareció y ya no supe mas de ella , si algún hermano tiene el dato , ya sea face o numero? de esta bandida!!