Jump to content

Monica cara de terrocalera | Av. Grau con Iquitos | perra callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene el cabello amarrado hacia arriba cola de caballo tenido medio rubio a lo Yahaira Placencia cuando era gringa, asi mas o menos era su look y su cara era de terrocalera media cansada.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.75 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la contextura normal, la cintura pequeña, la barriga aquí si tenia un poco de rollitos y los senos no los pude ver ya que no se quito el polo pero me atrevería decir que son pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: la cadera plano, el culo pequeño tenia granos en la nalga derecha, pierna delgada y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia un piercing en la ceja no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de calle, con jean y una blusa negro

9. Papita: como me desanimo un poco el japi, me atreveria decir que no.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: duro tan poco el karaoke, y encima despacio :doubt:

12. Relato del Servicio: pensaba ir al olvido pero pasando por la Av. Grau, era por las 12am salio una chica de una quinta que queda mas arriba de la Av, Jose Galvez si no me equivoco, como les decía ella salio de una quinta bueno en decir verdad, no estoy seguro de que sea una quinta por que en algunas ocasiones la puerta de este callejon esta abierta y si uno se asoma vera una escalera de madera, es medio oscuro. Un día entre por las escaleras pero me baje al toque (bueno eso sera otra historia que contare en otra ocasión el porque subí a dicha quinta)

Siguiendo con el rating ella salio de ahí, cerro la puerta de fierro color plomo, y caminando se fue a la Av, Iquitos (¿saben porque?) pues para reunirse con su otras amigas, ella mientra caminaba le seguí por detrás sabiendo que esta era puta callejera, hasta que ella se detuvo en dicha avenida que nombré... un auto se detuvo y creo que insistió para que ella subiera, pero al final se retiro dicho auto. 
Y acá es donde entro yo. Le pregunte por el servicio y todo eso (hay que aclarar que ella estaba sola, pues las otras 'chicas' estaba mas abajo pues los tombos las había jodido) mientras ella me escuchaba, me via cara de seria, pues pensaba que yo era puro floro o sapo. Pues cuando le vi la cara, aparte de tener un arete en la ceja (pues no me acuerdo se llamaba el objeto ese) tenia la cara media cansada, a mi me hizo pensar que esta consume terrocal en una bolsita, yo supongo esto pues el otro día vi a una chica gorda haciendo eso :tire:

Pero bueno, yo cachondo y me valio un huevo, que si era drogadicta o no... asi que le dije: Vamos... :haha:
caminado con ella yendo al hostal que quedaba por la Av. Jose Galvez converse con ella le dije como te llamas, tu edad, etc. Ella me pregunto si soy de por aqui y le dije si. llegamos al hostal le pague sus 12 lucas al cuartelero que estaba con un mocoso, me dio mi condon y ella se adelanto y entro a un cuarto. Por un momento pensé que me iba a estafar, o relojera pues no fue así. Prendí la luz. Recuerdo que había dos camas ella se sento en la 2da cama y yo la 1era. Me dijo pagame y le di sus 40 soles la verdad no lo vale pagarle tanto quizás algunos dirán que soy huevon por haberla pagado tanto, pues puede ser, es que estaba cachondo y queria cachar a alguien. Y por no me metí con su amigas? pues la respuesta es simple las demás era feas cuerpo de kion, había una que estaba mas o menos pero cuando vi su cara se parecía a Silvestre Stallone y media despeinada como rambo.

Bueno siguiendo con Monica, le pague sus 40 solcitos y adivinen que? solo se quito el lompa jajaja bueno aproveche y le acaricie las piernas luego se bajo el calzón, pues no se quito lo de arriba y yo le dije que se lo quitara y me dijo que por 10 soles y claro no le pague. Así que solo de abajo estaba desnuda le dije que se voltee boca abajo y empece acariciar las nalgas y note que tenia granitos en la nalga derecha, y bueno intente besarla y ella no quiso solo tocar... luego me puso el pre y empezó a chupar pero como muy monse la chupaba y muy despacio y me ya! y dejo de chupármela solo duro 2 minutos el fellatio. me puso de perrito y luego de misionero mientra se la metía le agarraba los senos claro encima de la ropa :( hasta que se me vino la leche. Me saque el poncho, ella se limpio con papel y puso el lompa y se quito rápido y a mi como un huevon me quede calato en el cuarto cambiándome :big_smile:

Luego salí y fui a la misma esquina donde la contacte y esta vez estaba ella de nuevo pero con las demás perras. Fin de la historia. 

13. Aseo Personal: solo se paso papel higiénico

14. Trato de pareja: mecánica

15. Precio: 40 soles + 12 soles el hostal con condón

16. Telefono / Anuncia / Local: Es callejera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Grau con Iquitos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 4 por mecánica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella sigue allí el otro día la vi con esas bolas de perras. Mi recomendación si quieren encontrar jovencitas vayan temprano por las 6:30pm y si es fin de semana, mejor... Se los digo por que yo siempre paso por ahí, el otro día encontré a una jovencita le pregunte cuanto esta el servicio y cuesta igual 40 soles casi todas cobran así no me metí un polvo con ella porque estaba sin plata pero estas paran en la Av. Grau con Av. Iquitos, la que están mas arriba casi por llegar a la plaza Grau te cobran 30 pero son tías de la 3era o 4ta base. Bueno dicho esto me despido. Chau. 

• 2 weeks later...
Publicado

una consulta es Ambar  es blanmca pero totastada O Beatris potona grande gracias

Publicado
En 17/11/2016 a las 19:57, alarico dijo:

una consulta es Ambar  es blanmca pero totastada O Beatris potona grande gracias

No se quien coño es Ambar ni Beatriz, como dije nunca en mi vida la he visto excepto esa noche, no sabre decirte si se cambio de nombre o no. Saludos.