Jump to content

Sandra charapa # 59 da de lactar - la colonial


PANADERO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: entre que si y entre que no

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetasasss

anchita, no gorda,, pero bienancha, jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares:sosten negro, falda a rayas con franja horizontales

8. Apariencia / Vestimenta: creo que dos moños en su cabello tipo chilindrina

9. Papita: caliente

10. Servicio Adicional: no dijo

11. Fellatio: se engolosina bien, un buen rato de arriba abajo

12. Relato del Servicio: huele bien, se deja dar picos, y te da de lactar , chezzz

perrito, cuerpo a tierra, es entregada

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:cconversadora

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial . trujillo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Tipo de Rostro: Simpática, algo achinada, redondo, sonriente y con el cabello recogido.

2. Edad: Debe tener entre 28 a 30 años.

3. Talla: De 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / Ancha con pancita y rollitos al echarse / Tremendas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Carnoso / Suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre tiene su vestimenta característica

Spoiler

This is the hidden content, please
 


9. Ajuste Vaginal: Muy ligero ajuste,con algunos vellos y de labios oscuros.

10. Sexo anal: No lo da:ah:

11. Mamada: Buena, empieza suave y lo hace con cariño como si fuera chupetín, lenguetea el ganso de arriba a abajo casi gp y para ponerlo más duro una rusa sin visitar huérfanos:cry:

12. Relato del Servicio: Ya que no habían muchas kines y después de dar varias vueltas me animé a probarla ya que se veía buena con esas ropas, me acerqué para preguntarle su servicio me respondió sonriente pero que no hacía completo pero normal entré:big_smile: le cancelo para quedar peladitos para empezar la faena echaditos en la cama dónde hace el oral descrito y antes de la penetrada te deja sus tetas en la cara para darle su buena chupada de pezones:haha:después le pido que se ponga en el filo para darle bien con las piernas al hombre, al costado y aprovechando manosear esas tetazas, pasa a cabalgar moviéndose despacio mientras soltaba sus ligeros gemidos cómo si sintiera la pegada de verdad:look_down: ya para terminar en perrito si me enfermo su culote que seguía gimiendo, le di bien duro y salió toda la chele que lleno el poncho:boss:

13. Higiene Personal: Sin malos olores, ofrece agua, papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada, sólo picos por el cuerpo pero aceptable.

15. Precio: s/ 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #64.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Casi la misma de ese pabellón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, por su buen trato, sabe calentar y da confianza, si soltara el * seria otra cosa para darle algo más de puntaje:cry:

20. Comentarios Adicionales: Antes el cuarto #59 era su fijo pero ahora se quedará en el #64 y es una buena opción para los amantes de las tetonas y buenas carnes:look_down:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Ayer jueves 27 me atendí con Sandra aquí el rating.

1. Tipo de Rostro: De tia, sus pómulos resaltan.

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: 1.60m


4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena/ es gruesa pero se le nota cintura por que es caderona/ algunos rollos/ naturales grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / tremendo culo algo flácido nomas/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba concentrado en un par de cosas :ops:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 2 piezas negro, cabello amarrado.

9. Ajuste Vaginal: se las arregla.

10. Sexo anal: no le pregunte pero aquí en el foro informan que no lo da.

11. Mamada: primero te acaricia y te masaje todo, también da picos por todo el nepe, eso empila bastante, luego te pone el poncho y da una mamada cumplidora, hace paja rusa también :feel_good:.

12. Relato del Servicio: espere un buen rato y di varias vueltas hasta que por fin abrió la puerta, entré le pague, nos calateamos y me pidió que me recueste en la cama, en todo momento me conversaba que se daría un descanso la próxima semana ya que trabaja muy duro :haha: jajaja, me hizo la mamada ya descrita y luego me pone las tetasas en la cara para chuparlas, luego empezamos con ella arriba cabalgando, se mueve bastante bien mientras se masaje los senos, esto es muy arrechante, la pasamos así un buen rato y yo ya estaba por botar todo, hasta que me dijo para cambiar de pose a perrito ahí le vi tremendo culo y le di rápido hasta terminar, fue un polvazo intenso y veloz, luego me ofreció lavarme con un poco de jabón liquido, te enjuaga y luego va a limpiarse. 

13. Higiene Personal: despues de lavarme la pieza se metio a la ducha para enjuagarse la panocha y al salir también se limpia los pezones con alcohol creo.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial 

17. Número de Habitación: Room 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): un tremendo cuerpo excitante pero descuidado , buen servicio sin apuros, se toma su tiempo pero no da el anubis. un 6/10 bien puesto.

20. Comentarios Adicionales: la tia esta buena para un segundo polvo, si o si revive al muerto.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: Cara redonda, ojos un poco achinados, con acerquillo y dos colitas a los costados.

2. Edad: treintona o acercandose a los 30 años.

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, no regordeta,  con algo de rollos al sentarse, senos grandes y mamambles


6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, de acorde a su contextura,no es culona,piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De charapa, con su putifalda de rayas verticales.

9. Papita: afeitada

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: Bueno, me pasó la lengua por el tronco antes de poner el condón, luego procedió a la chupada de rigor, pasa la lengua a las boloñas y termina con un ruso en sus tetas.

12. Relato del Servicio:  Estaba dando vueltas, la vi y me animé por sus tetas, dentro de la habitación te hace la conversa y te hace entrar en confianza, nos desnudamos, aproveché para tocarle esas teteras,se queda en su tanguita y te pide q te acuestes, luego pasa la lengua por tu cuerpo, luego la mamada ya descrita. Se sacó la tanguita y se aprestaba a meterse la pieza, le dije q queria probar esas tetas, q por eso entré, paró la metida y me puso las tetas en toda la cara para chuparlas, estuvo asi un buen rato, chupando esas ubres, mientras manoseaba ese culo,luego empezamos con la pose de rigor, ella cabalgando, es entrgada y se mueve bien, mientras pone sus manos en tu pecho,pasamos a piernas al hombro, ya se me venia el quaker por lo q le dije perrito para acariciar ese culo y ahi se me vino la milk. Luego me quedé descansando, me hizo sudar y procedió a la limpieza te da agua y papael.

13. Aseo Personal:Limpia sin malos olores

14. Trato de pareja:No, por ahi un piquito nada mas, pero si es tratable y no pone peros.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el 59, 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Propias de un chongo.

19. Puntaje Final (0/10): Un 7, tenia ganas de lactar y no me quejo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: otras veces la vi en el cuarto 64, me dijo q es de la selva.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Tipo de Rostro:
Maso, pómulos algo salientes, algo chinita, agraciada diría yo
2. Edad:
Me dijo 28 y si los aparenta
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Trigueña casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ nada/ es llenita/ aquí lo mejor unas tetazas las pone a tu disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: c
ulo masomenos pero algo fofo piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que no, no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en minifalda y escote me llamaron la atención sus melonazos
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena, se esmera hace intento de gp
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos soy nuevo en el foro, no solía ir tan seguido por esos lares pero ya que ahora ando sin germa iré mas a menudo, este relato es del día martes.

Estaba arrecho así que decidí enrumbarme al templo, entre y ptm no habían muchas hermas di como 3 vueltas y nada ninguna me convencía espere 10 minutos mas y dije mi ultima vuelta sino safo, entonces voy por el ultimo pasadizo volteo y la veo a esta muchacha a mi parecer se veia agraciada de rostro y se veían buenas tetas entonces pactamos y entro, le pago me desvisto, ella se quedo solo en hilo y se puso en 4 en la cama entonces le empiezo amasar ese culo lo beso y le saco el hilo a mordiscos, me dice q me heche en la cama y me pone el pre, me empieza a dar besos por mi abdomen y pecho y me pone sus tetazas en mi cara, me prendi como recién nacido succionaba fuerte decía que le gustaba luego pasamos al oral  ya descrito, se pone a cabalgar unos minutos, mientras seguía succionando esas ubres después me pide q cambiemos a perrito le di de alma luego en misionero y finalmente patas al hombro le empeze a dar a full sonaba como mrd mi pelvis en su concha hasta q no aguante mas y se me vino el huayco.
13. Higiene Personal:
Muy limpia, no note malos olores al final me ofreció jabón y agua para lavar mi muchachon
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colo El milagro
17. Número de Habitación:
No recuerdo pero es subiendo el último pasadizo la primera al voltear a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben, tenia ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Mientras termine mi primer polvo comencé a caminar un rato mientras recargaba y descansaba el muchacho, y al toque se paso media hora, así que decidí entrar porque ya se hacia mas tarde y estar por esos lares solo a esa hora como que no corre!! 

1. Tipo de Rostro: Sonriente media achinada como me gustan, cara de media tia de esas que te quitan toda la leche. 

2. Edad: Ya debe estar casi entre empezando y la mitad de la fase 3 

3. Talla: Media alta entre 1.64 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente gorda/ semi-definida/  si tiene pero no incomoda / unas tetazas, que ricas tetas carajo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos culo algo suave y algo flácido de esos que rebotan cuando les das duro pero rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: La que lleva siempre tipo escote negro que resaltan sus tetas y minifalda

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: buena mamada, yo hechado en la cama y ella encima lo chupaba  bien la cabeza el tronco, pero igual el morbo de verle esas tetas te despierta altoque.  

12. Relato del Servicio: Era mi ultimo polvo, y a ella ya le había entrado anteriormente así que entre defrente , le pague me quite la ropa y me dijo hechate, mientras me pasaba sus tetas por mi pecho y piernas y me besaba el cuerpo y luego subio a mi boca y me los dio para plantarme como ternero un rato, ricas tetas luego se fue a mamarla, ahi lo mas se subio en mi encima y comenzo a moverse como licuadora mientras veía esas tetas rebotar las agarraba y besaba, luego le dije perrito y le comenze a zampar mientras gemia y rebotaba su culo y yo me ponia de costado para ver esas tetas rebotar y saltar y lo agarraba, mierda que tetas y ahi lo mas me hizo botar, fue un polvo algo rapido, estaba arrecho y el morbo de esas tetas ademas que ya se hacia tarde y tenia que irme.!!

13. Higiene Personal: es higiénica se lava los pechos y demas y se pasa alcohol acabado el polvo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 

17. Número de Habitación: 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Es un buen polvo para los que le gustan  las tetonas que tengan carne. !! SALUDOS HDL!! (Y) 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Tipo de Rostro: Facciones finas, pero con la cara rellena, está rellena la tía, cara de puta charapa.

2. Edad: 33- 39

3. Talla: 1.65 (con tacos).

4. Color de Piel: Trigueña, un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, pero un poco rellena / normal / sí tiene barriga, un poco / medianos-grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / normal-pequeño / normales, medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No sé.

11. Mamada: Buena mamada, visita los cojones.

12. Relato del Servicio: Nos quitamos la ropa, me echo en la cama, ella se me echa encima, me masajea con su cuerpo, luego me pone el condón, me hace una rusa, y se sube en mi encima (cowgirl), da unas modidazas, es su pose favorita y la que mejor sabe hacer, sinceramente parece licuadora, en esa misma pose, se te pega la tía, las tetas a tu cara, luego al pecho y así viceversa, continúa moviéndose (tiene aguante, casi no se cansa), luego de perrito (no pasa nada con ese culo, no es su mejor atractivo ni pose), luego de costado agarrándole las tetas, luego ella abajo y yo arriba, luego me hace una paja (porque yo demoro), y cuando estoy a punto de venirme le aviso, en eso vuelve a su pose inicial y me saca la leche a movidazas. Por cierto... La tía es bien habladora.

13. Higiene Personal: Olía bien, se lavó al final.

14. Besos en la Boca: No sé.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Número de Habitación: 59.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: La tía es de las mejores atendiendo en el local, sino la mejor, está recomendada para los que demoran y tienen miedo de no acabar por culpa de relojeras, pero en cuerpo no es de las mejores (ya está en decadencia la tía, aunque sigue excitando), lo único bueno que le queda son su tetas, pero lo compensa con esas movidazas; si no demoran mucho es mejor que vayan a otras kines más ricas a que les saquen la leche.

Editado por Carlos Adrián.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Cara media achinada se echa arto maquillaje.pelo largo amarrado en cola
2. Edad: 35 años

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ algo de barriga pero no incomoda/ tetazas grandes te deja chuparlas todo el tiempo que quieras.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular cadera/ culo mediano en algo/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Usa un top negro y una faldita
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular en algunas poses
10. Sexo anal: no lo da me dijo que le duele

11. Mamada:
Lo hizo yo echado en la cama y ella de costado se toma su tiempo te hace la rusa te pajea con las dos manos chupa la pinga a los costados y con gp.
12. Relato del Servicio:
Llegando al local temprano vi esta kine ya que hace tiempo queria entrar pero siempre encontraba en encerrona. Hice la consulta respectiva y pa dentro. Primero la salude con una fuerte agarrada de nalgas y empecé a manosear sus tetazas ya después nos calateamos y comenzó con la mamada ya descrita. Empezamos ella arriba cabalgando dandome esas tetazas para lactar bien rico un buen rato luego en misionero y piernas al hombro finalmente en perrito saco buen culito ahi dandole duro sonaba rico cuando chocaba mi pelvis hasta que salió toda la chele sali sudando, de ahi cada uno asearse y cambiarse.
13. Higiene Personal:
Te lava con jabón el ganso y ella tmb se lava la concha y las tetas.
14. Besos en la Boca:
No hubo solo por el cuerpo
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
Cuarto 59
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 puntos falta que suelte ese anillo
20. Comentarios Adicionales: me dijo que iba viajar a lima por unos dias y después regresa para Trujillo. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: media china,rostro redonda,simpatica,parece seria.

2. Edad: 29 años.

3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña de piel suave al tacto y con notorio corte de la cesaria.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa-Gruesa / Poca cintura/ Con algunos rollitos pero pasable / Senos grandes y suaves,ya no  estan paraditos,pero igual son muy provocativos y te permite que lo uses a libre albedrio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo grande ,falta tonificar,no es su fuerte / Piernas gruesas y  suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes , alguna señal seria las grandes tetas que tiene(jajajja),no pasan nada desapercibidas.

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita negra y un gran escote donde sobresalen sus grandes senos.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste.

10. Sexo anal: No,me comento que no le gustaba ,hace tiempo lo hizo con algunos caseros que le pagaron muy bien..

11. Mamada: Lo hace muy bien,chupada de tronco sin meter diente,luego pasa a la cabeza donde realiza movimientos circulares con su boca, se siente muy bien,se toma alrededor de 5 min y lo mejor que te hace una super rusa con esas grandes tetas.Oral aprobadisima.

12. Relato del Servicio: Este servicio es del día viernes 20 de diciembre.Fui con la intencion de tirar con sandrita ,ya que me habia comentado un polvo atras que viajaba a pasar navidad y año nuevo fuera de trujillo.Sin mas preambulo,dentro del cuarto nos saludamos ,es bien efusiva y cariñosa,me imagino que con clientes que conoce ,me abraza y me da un beso en la mejilla bien prolongado,donde no desaprovecho y palmeteo su trasero.
Luego le cancelo ,pasamos a desvestirnos yo quedo como adam ella por su parte se queda con su tanga, me recuesto en la cama ,donde ella se sube encima mio y viene lo mejor,me pone sus grandes senos en la cara,para empezar a besarlos y chuparlos,momento muy agradable.Posteriormeme empieza a besarme el cuello,pecho hasta que llega al muchachon, y me coloca el preservativo,iniciando con un gran oral  y una rusasa.Luego se saca la tanguita con una carita de arrecha y voz de bebita con ganas de recibir su leche y empieza a cabalgar,realiza buenos movimientos,por momentos parece una licuadora,ya una vez me saco la leche en esa pose estaba muy angustiado al parecer ,aprovecho y le beso los senos y el cuello,ella tambien realiza picos y besos en mi cuello y rostro.Como segunda pose la pongo al filo de la cama,donde logro apreciar su gran panochita bien hinchadita,lo cual es bien estimulante,ahí le doy por unos minutos.Luego pasamos a perrito donde se le forma un culo apetecible.Finalmente le pido que suba a cabalgar de forma invertida donde es la pose que me termina de loquear siempre,logrando sacarme la leche.Me retira el preservativo y lo bota al tacho.Me lleva al baño y me ofrece la tina y jabon para asearme.Muy servicial para ayudar con la lavada del muchacho.


13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio: 25 soles bien invertidos.
 
16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 59 - FIJA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y sin remodelar.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total  7 Puntos por el trato y atencion,si soltara el anillo y fuera un poco mas tonificada,subiria notoriamente el puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Es un gran polvo,brinda confianza ,pero como.mencione, tendria que mejorar su figura ,pero yo igual seguire visitandola,no hay pierde.
Eso es todo Hdl,Un gran saludo a todos ,les deseo un feliz año y que el grupo siga creciendo.

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2016 a las 23:23, Joel Guerrero dijo:

1. Rostro: entre que si y entre que no

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetasasss

anchita, no gorda,, pero bienancha, jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares:sosten negro, falda a rayas con franja horizontales

8. Apariencia / Vestimenta: creo que dos moños en su cabello tipo chilindrina

9. Papita: caliente

10. Servicio Adicional: no dijo

11. Fellatio: se engolosina bien, un buen rato de arriba abajo

12. Relato del Servicio: huele bien, se deja dar picos, y te da de lactar , chezzz

perrito, cuerpo a tierra, es entregada

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:cconversadora

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial . trujillo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Aquí mi rating de despedida de esta kine. Y mis últimos en este sitio como señal de protesta

11 mamada: buen oral. Con su clásica rusa. Lo lengüeta. Y lame el tronco. No llega hacer dos como quisiera

12. Relato del servicio: luego de recibir su lechita cual bebé. Y el oral además de unos chales que le saque. Pasamos a caballito. Normal y el invertido. Luego en misionero donde nos dábamos picos. Y para terminar en perrito le di hasta no poder mas

19. Puntaje: 6.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Que tal HDLs nuevamente reportandome desde aquella vez que fuí a pantaleón que no cubrió mis espectativas. Este rank es de hoy sábado 25 de enero 7pm

Volví a la colonial, el templo que creo ya estamos resignados a la subida de tarifa, en fin la arrechura puede más asi que ni modo, también pensaba en husmear por el QP pero como si encontré a esta kine que desde el inicio tuvo un buen trato por aquí me quedé. 

1. Tipo de Rostro: De una tía bien hot si la vieran en la calle facil la sacan, se sombrea los ojos y se recoje el cabello en dos colas  

2. Edad: Buena madura ya debe haber llegado a la base 3 pero los cuida bien

3. Talla: De regular medida debe tener sus 1.65

4. Color de Piel: Trigueña color peruana del oriente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Despachada,  cintura de acorde a sus anchas medidas, tiene barriga sí pero no en exceso

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas esta tía, culo promedio igualmente con las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al parecer no tiene tatuajes, no le noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usando mini falda esta vez con una faldita de tela floreada escondiendo el hilo negro y un brazier de buen escote mostrando su mejor negocio

9. Ajuste Vaginal: A pesar de su kilometraje tiene su maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Buena mamada, se encaramela y lo hace con paciencia, mira la pinga mientras va chupandolo por todos lados y se lo infunda cual espada en su boca :dribble: 

12. Relato del Servicio: Estaba cerca al mansiche y tenía tiempo sin ir al chongo así que chape mi colectivo y enrumbé al milagro. Ya dentro voy desbloqueando el mapa y noto que siguen cambiando de kines, así no hay confianza para atenderse con alguna de estas caninas, por los hdls y sus comentarios iba por la chama paloseco de Veronica, Patricia una de las kines para mí mas curiosas pero no la ví y por su puesto a esta tía que entrega esos senos a placer, la encuentro en su cuarto de costumbre parlamos un pequeño momento en su puerta y como seguía amena la conversa paso a seguirla :big_smile:

Una vez adentro parados me abraza esta kine :embarrassed: que bueno esa no es la idea de ir al chongo pero empezó bien la previa estuvo conversando alguna de sus cosas que había hecho en fin de año y temas personales que no es de importancia en este ranking, duro unos minutos así.

Luego procede a seguir conversando pero se sube a la cama, me desvisto y tambien subo, a pesar de haber ido sabado en la noche una hora punto no tenía mayor apuro, yo pensaba que en una me iba a despachar pero aquí de recosto con las tetas al aire, conversando ella y yo chupando esos pezones a placer que rico me entretuve aquí :feel_good:

Terminada la previa como mas de 10 minutos empezó a besar el cuerpo hasta llegar al muchacho que estaba con boxer aún, lo empieza a manosear y me lo saca para colocar el pre, empieza a mandarle saludos y todo lo relatado líneas arriba, tuve que decirle que parase porque ya la leche estaba en la cabezita, tremenda mamada que casi salgo con roche :cry:

Empezando con el cache me pregunta que pose y de una de a perro para ver todo ese panorama, me dice en este calor que se sancoche tus huevos :byebye: siempre hablando y soltando sus risas, le dí un buen rato, yo ya me sentía satisfecho con toda la previa y la mamada :adore:

Quería cambiar de pose asi que le pido otra y se pone de costado, yo ya me estaba hechando para darle de camioncito volteado y me dice que me ponga de rodillas e hizo una variante que me cagó el cerebro csmr xD :beauty: La verdad como mi level en el foro soy un pollo aún en estas cosas y esa pose nunca la había hecho, de costado me cruzó con una pierna mismo WWF y adentro el muchacho, vaya que el ajuste cambió totalmente :extreme_sexy_girl: así disfruté mis últimos minutos de placer y pa fuera el batti shake. 

13. Higiene Personal: Antes del servicio me dió alcohol para untarme las manos, terminado el mate me dió jabon liquido y su batea de agua, esta kine tiene todas las normas ISO 9001 :byebye:  

14. Besos en la Boca: No intenté, yo estaba con un cevichón encima asi que fácil bajoneaba el servicio

15. Precio: 30 soles que por esta kine no me dolió soltarlo :3 de ella tengo referencia que el alquiler del cuarto mas el ventilador no pagan caro, a pesar de ello la tarifa se ha mantenido

16.Telefono / Anuncia / Local: Consulté si tenia fono o hacía salidas y me dijo que no, de ahí sale cansada y creo que de verdad no la hace, en todo caso la encuentran en La colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto 59, es fija y dice que va a poner su foto en su cuarto jajaja de todo habla 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es peque su cuarto pero tiene ventilador, no se percibe el calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): El trato sube el puntaje de esta kine, una muy buena y extensa previa y por toda su entrega le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: De todo lo que conversó pues me dijo que la orden ya está en 30 y si se enteran que están cobrando menos la sacan talvez esa sea la razón de tanta rotación de kines que pasan sin pena ni gloria.

Otro dato que me soltó es que alguno de sus clientes le comentan que le han hurtado sus pertenencias durante el servicio, tambien no se sabe si es cierto o solo lo dijo para auyentar clientela de sus competencias, de todas maneras hermanos un ojito en el mate y el otro en sus pertenencias si se atienden con kines sin referencias o nuevas.

Ahh y otro dato si mañana día de votación están con la duda si las puertas del chongo están abiertas pues sí, mañana hay atención y talvez mañana vaya a votar pero mi leche xD hablamos.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Algo china,rostro redonda, simpática, ojos claros. En su puerta parece seria.

2. Edad: 33

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / no mucho / tiene sus rollitos / tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / culo en algo, acorde a su cuerpo / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa politos negros mostrando su mejor atributo, mini falda a veces negra,o amarilla o blanca a rayas. Usa un hilo negro y un brasier de buen escote.

9. Ajuste Vaginal: Algo, pero tiene maña

10. Sexo anal: Rotundo no.

11. Mamada: Buena, se engolocina bien, da giros con la cabeza mientras mama. Lo hace por buen tiempo y no tiene apuro. Veces hace rusa. Depende de cuánta confianza tenga, va mejorando. 



12. Relato del Servicio: Te saluda amablemente y te hace la conversa. Se quita la ropa y te pide que te desvistas y te eches. Te pones las tetas en ma cara para que juegues a tu gusto, mientras tanto va soltando gemidos y diciendo que le gusta. Luego bajó besando todo el cuerpo para hacer la mamada descrita. Y luego se monta encima y empieza a moverse, se da la vuelta y sigue brincando, luego pasamos a perrito y montarla, ella bien sumisa suelta quejidos. Luego me senté al filo de la cama y le pedí que me diera la espalda dando sentones, luego le di vuelta para que se sentara mirándome, intenté cargarla pero está pesadita jajajajajaja, en esta última pose boté la milk.

13. Higiene Personal: Aseada, ningún mal olor, estaba perfumada y te ayuda a lavarte la pieza.

14. Besos en la Boca: Unos piquitos por ahí 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 

17. Número de Habitación: 59 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y no percibí ningún mal olor

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo está en debe 5/10 en atención podría darle un 7/10, pone de su parte y se esfuerza en darte buen servicio.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...