Jump to content

LOS CULOS MAS GRANDES DE CADA NIGHT CLUB DE SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Splash (Q.E.P.D)

Alexa, big ass hooney 120 cm, qulaso gordo y caderas anchas.

Kankun (Q.E.P.D)

Damaris, buen ass ancho y pulposo. 

Los Ángeles

Diana, rico xanxo natural pa matarlo, mini big ass. 

Vanessa, qulaso falso vintage, mismo potoncita monica adaro.

Brujas 2

Flor, qulaso de experimento, redondo y grande..pero le falta caderas a la muxacha.

Kiara, no hay mucho qulaso pero si caderas muy anchas y piernasas de futbolista.

El Paraiso

Luana, la colocha qulote y muslos 100% gym .. pero le falta caderas..esa espalda de hombre la jode.

Si conocen mas qulonas ponganlas

Publicado

La semana pasada fui casi todos los dias al brujas pero ya no la encunetro flor segun el tio de la barra me dijo que esta en bolero aver si me confirman esa noticia.....de todas las culonas la flor era la mejor k daba buena atencion y era bien positiva era...donde estara ahora??

Publicado

Actualizando info

NC NEW YORK  (EL QUE ESTÁ POR EL CONTINENTAL)

ANALI , milf rico culooooote ancho caderona como reloj un big booty, no estoy seguro si es con ayuda o natural

LUCERO, simpática, tiene rico tubo semejantes caderas y piernasas de pavo, a esta si la veo natural.

Publicado

la china yosary ex vegas ahora en el ney work

quise decir new york ahhaa

• 2 weeks later...
Publicado

señor aquiles, le comento que la mega potona alexa célebre por extasiar a miles de pulpines chacaloneros en shows de a sol la barra; se encuentra preñada dudo mucho que regrese a bailar, al menos que por motivo de fuerza mayor tenga que volver a menear su zapallo macre en algun night club sureño.

Publicado

asi dice que esta preñada.  lo para publicando con bombos y platillos . y tambien anda rajando del mariachi.   todo una novela se ha armado en el feis.  a veces tengo mi duda.  publica tantas cosas sin sentido.

Publicado
hace 3 horas, aquiles150 dijo:

asi dice que esta preñada.  lo para publicando con bombos y platillos . y tambien anda rajando del mariachi.   todo una novela se ha armado en el feis.  a veces tengo mi duda.  publica tantas cosas sin sentido.

no me gusta averiguar la vida de los demás, pero llama la atención el grado de esquizofrenia que ha llegado esta chica. y pensar que la culiaba rico cuando estaba borracha.