Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Maso para menos , ahi les dejo foto

2. Edad: 22 aprox

3. Talla:  155

4. Color de Piel: triigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita avispa, cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas trabajadas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida como puta mini y botas largas

9. Papita: ajusta aun

10. Servicio Adicional: dijo que no pero floreando creo q atraca

11. Fellatio: muy bueno , buenazooo

12. Relato del Servicio: la contacte por FB mientras webeaba dejo un anuncio en un fan page de anfitrionas y le escribi por joder y de frente me dijo como es la jugada y la tarifa, me paso fotos de la merca y me mande, para que una buena experiencia de la chata, en persona la cara esta en debe pero de cuerpo es otro cantar muy rica y muy entregada, con besos con lengua sin que uno le pida , cariñosa , entramos al telo y de frente a la cama , un buen mameluco, visita los huerfanos luego se monto despues de costado y al final en perrito viendole lo mejor que tiene un culo trabajado de gym de años o sea durito y quebradito, el segundo polvo fue similar al primero, luego nos cambiamos y calabaza.

13. Aseo Personal: vino limpia no se baño despues de la matanza solo se lavo y salimos juntos del telo

14. Trato de pareja:  si trato de pareja, aunque en su servicio no detalla los besos ni nada, los da !!!!!!

15. Precio: 120 leks x una hora 2 polacos

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo aviacion cerca a javicho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo
19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresaria pq no me gusta repetir plato pero por el precio y entrega cuando ande en angustia puede ser

Publicado
hace 3 horas, Spermans dijo:

jajaja que salado y medio floro suena ya que ella solo atiende en estaciones del tren y encima exige el encuentro en la estacion para q no la hagan ir por las webas no sale de la estacion hasta que confirma visualmente que estas alli salvo haya csmbiado su metodo.

si me demuestras con pantallazos que acordaste y tr cago osea los del chat del fb te paso su cell para que la jodas por cagona jajajajajjaa

En su perfil figura que es Colombiana... eso es cierto?? la chata se ve buena pero si no hay fono para acordar encuentro es difícil.

• 5 years later...
Publicado
Bueno gente, creo que este es uno de mis mejores aportes jajajaja, ya de por si,  estoy bajando la frecuencia de ir a chongos porque solo es un polvo 5.5 o 6 de 10, pero estas flaquitas que encuentras buscando y buscando en facebook o que te recomiendan algunos contactos del mundo putero si que valen, esto pase ayer,  ya venía conversando con esta chica por facebook y quedamos un día y cuando llego ufff.

1. Tipo de Rostro: Parece chica de provincía pero tuneada, 7 de 10 creo

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.50 por mucho creo

4. Color de Piel: Trigueña aclarada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita que rico csmr / cero barriga / pequeños y delisioso. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Csmr que rica esas caderas en 4 ptm / culo cacheton, paradito / piernona se nota

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y un top

9. Ajuste Vaginal: 50%, al comienzo rico csmr, luego fue bajando pero como es pequeña ptmr rico

10. Sexo anal: Lo mejor carajo, le entra sin miedo al éxito, me enamoro

11. Mamada: Estaba sentado y ella en perrito en el suelo, se metía la cabeza primero, le daba besos, parecia un brazo en comparación de su tamaño, hizo GP lo mejor, me encanta, ahhh cuidado gente nose, pero lo hace natural si gustan, lo siento pero caí, demasiado rico como lo babea. Lo hace en diferentes poses si quieres.

12. Relato del Servicio: Bueno comenzamos, me hospede en un telo por Chimu, demoro unos 15 minutos y entra, csmr era ella, la misma de las fotos y videos del facebook, pequeña con un cuerpo fittnes, le pague y comenzo el paleteo, me saco todo y ella se queda en hilo, csmr un hilito de la ptm, me hace la mamada, luego yo en la cama y ella sigue mamando, tremenda GP que me mete, mis respetos, comienza a cabalgar y que rico apreton que te mete, luego pasamos a invertido, la cargue un rato, misionero, ptm demasiado rico esta chata, todo el rato tenía que estar concentrado porque si no me venía en una, por último le pedí el chiquitito, nos pusimos de costado (en esa pose no puedo castigarla bien) y se lo metio todo la ptmmmmmmmmmm rico la chata como aguantaba, siempre todo colaborado, me enamore, asi estamos hasta que salio toda la leche, uffff.

Terminamos y el segundo fue similar, pero quería verla en el espejo, ptm deliciosa, tal y como me gustan.

13. Higiene Personal: Se baño en cada polvo

14. Besos en la Boca: No, pero en algún momento la arrechura me garana lo se

15. Precio: S/ 150 - 1 hora / S/30  el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Todo se coordino por su facebook que esta arriba en el otro R

17. Número de Habitación: No recuerdo, 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Uno por chimu cuadra 4, no recuerdo el nombre, pero ella te recomienda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Gente, un gran poder con lleva una gran responsabilidad, no me la maltraten mucho y no esten jodiendo y jodiendo sin atenderse porque despues se nos pierde y ahí si perdemos todos.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Ya tenia el contacto pero por temas de auditoria y pre cierre del año , no concrete así que me anime por el rating de escribirle y cerrar la cita, pero grata sorpresa al comienzo cerramos en S/140 y actualmente no quería eso que paso 1 mes de la ultima conversa, ya que le están pagando 180 a 200 y eso le ofrecen dice que es universitaria la pregunte cosas básicas de su carrera y se molesto , no es Caleta y tiene su rango de precio lastima por ese precio sale de lo Caleta , si alguien le sirve esta info , estamos para eso . solo hace salidas por Zarate tiene su punto . 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: de provincia bien cuidad

2. Edad: no pasa de 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita...plana...melones

6. Caderas / Culo / Piernas: es de gym todo perfecto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vino con blusa y jean 

9. Ajuste Vaginal: un 60

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: regular... No hace garganta profunda ... Lo hace a pelo 

12. Relato del Servicio: la ubique por Facebook... Me gustó sus fotos y pactamos... Me hospedo y le mando la foto de la llave .... Para estar seguro la espere afuera no vaya a ser gato por liebre.... De lejos la reconocí... Entro al telo y la aborde en la escalera para subir juntos como enamorados... Entramos y se metió a la ducha ... Comenzó con el oral medio monce luego la cogí contra la pared  que rico cuerpo tenía... Luego en la cama en perrito ...no gime ni nada... Es más fría... Tmr igual la embesti y solo ace nto que lo haga con calma que teníamos 1 hora ... Tmr dije.... En el 2fo polvo fue casi igual pero la hice montar... Y se mueve bien parece que ahy es su punto pues saco unos gemidos y se puso chaposita como toda provinciana... La dejé ser en el 2do polvo y mejoro algo.... Ygusl no compensa los 160...

13. Higiene Personal: se baño solo al entrar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos
...160
16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook no sé cómo poner su pagina

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: se cuida bastante ...al menos es la de la foto pero se nota que no le gusta el negocio pues es antisocial.... 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, con sus gafas se ve aun mas

2. Edad: debe tener sus 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido florado

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: si da x 30 adicional

11. Mamada: muy buena mamada la verdad me gusto bastante, visita boloñas y t la hace sin pre 

12. Relato del Servicio: bueno gente primera ves que me anime a contactar por alguien en el fb resulta que x un grupo pasaron su foto y me parecio buena, entonces le escribo al fb y quedamos vernos en la zona de zarate, al llegar la veo que es chiquita pero rica, pensé q su atencion seria mala pero para que empieza quitandose la ropa y su interior quiere que se la quites tu, le comenze a besar todo el cuerpo hasta las tetitas, despues empieza con una mamada que empieza lamiendotela y baja hasta metersela toda, y asi estuvimos un buen rato, muy rico se sintio , comenzó a cabalgar donde le comenze a dar unas nalgaditas ricas, misionero tb, pierna al hombro , cucharita y perrito no le dice a nada no al final de perrito termine hasta esperar un poco el segundo round

13. Higiene Personal: se paso ph y toallitas humedas

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio: 160 + 25 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: fb 

17. Número de Habitación: la del hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  de provincia con clase

2. Edad: 24 minimo

3. Talla: no pasa de 1.5 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cinturita...cero barriga...senos pequeños... Acostaré algo desagradable

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor bien durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno esto fue ayer ... Nos encontramos en Zárate desde afuera para entrar juntos puesto k ya la conosco y le di una 2da oportunidad.... Al comienzo todo bien  entramos y la paleteo con ropa ... Al tocar sus tetitas siento como brumos tmr pensé que era suciedad pero no... Se kito toda la ropa y tmr que pasó.. estaba lleno de barros su pecho y espalda me dió cosas.... Pero ya estaba ahy y arriesge... Esta ves estaba más sumisa y acepto caso todo hasta cachamos frente a la ventana del telo ella con la cabeza afuera ...fue un cage de risa ... En la última sesión atraco el anal pero solo 1 pose ambas s hechados... Que rico culo ... 

13. Higiene Personal: solo se limpio

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 190

16.Telefono / Anuncia / Local: FB

17. Número de Habitación: 20q

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenazo en gybra

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos en atención ...sus barros me cago y encima es chatasa 

20. Comentarios Adicionales: no sé si volveré... Puesto antes no tenía tantos barros... Creo que pediré foto antes de volver a llamar

• 1 year later...
Publicado

Genteeee volvió, la semana pasada la volvía contactar y aquí el reencuentro.

Ya le venía haciendo seguimiento cada cierto tiempo, pero nada, luego encontre un contacto que me dijo que le pasaron el talan de una flaca con las caracteristicas iguales a la chata, estuve atras varios dias sin ostigar hasta que me solto el fono de ella. Le escribí, no me reconocio ovbiamente, todo del fono trucho, me mando unas fotos y si parecia, quedamos en vernos y apareci, me reconocio y me dio uno de esos caches legendarios.

1. Descripción del Rostro:  trigueña, no tiene mucha pinta, 5.5 de 10

2. Edad: 24 fácil

3. Talla: 1.5 y soy bueno

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / rica cintuita / cero barriga / tetas pequeñas, cuerpo fitnes

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas / culo grande para su tamaño ovbiamente, para mi pequeño a normal, pero quebradita / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya con varios

8. Apariencia / Vestimenta: Con jean y blusa, se queda en hilo

9. Ajuste Vaginal: Maso menos, esta chata se debe haber comido tremendas pingas

10. Sexo anal: Si lo da, pero llora

11. Mamada: Me la chupo yo acostado, parado, sentado, ella boca arriba, en todas las poses, se lo mete todo, se toma su tiempo, chupada de webos, pero poco tiempo, no saca mucha salida, le falta, pero en conclusión muy rico, ojo no se deja violar la boca  

12. Relato del Servicio: Me hospede, me pedí un par de cusqueñas negras, llego abrí la puerta, me vio y se puso feliz, se me tiro encima, la cargue, se emocion, csmr este cache va ser epico papus, me conto su vida en este tiempo desaparecida, le seguí la corriente, le saque todo y la deje en hilo, comento la chupada de campeonado y ya no aguantaba más, quería meterle la pinga, la puse en perrito y le di duro, csmr como gemia, patas arriba igual no aguantaba, luego a cabalgar y rico como se movía, le gusta verse en el espejo y me cagada la cabeza, en perrito frente al espejo y como gemía, le daba duro y ya me venía, le dije quiero venirme en tu cara y se voltio altoque me saco el condon, pero la leche ya chisporroteaba, la mitad al suelo, la otra mitad en su boca, lo chupaba y le daba besitos, descansamos, me seguía contando su vida y el segundo polvo fue similar, creo que ya me he metido ricos polvos con otras que no la veo como la primera vez, pero estuvo bueno.

13. Higiene Personal: Le sentí un olor en el culo, le pedí dentro de la tarifa reventarle, pero me bajoneo esa vaina por eso ya no quise

14. Besos en la Boca: Claro, tremendos chapes que nos metimos

15. Tiempo de Atención / Precio: 150

17. Número de Habitación: No recuerdo, 3er piso creo frente a la ventana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Uno cerca al Gibra, no me vacilo, muy pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos ya no me anima como antes.

20. Comentarios Adicionales: Ojo, es demorona, me hizo esperar como 40 min

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado

Buen dia hnos, comentar que esta bandida ha retornado al servicio por SJL.

Publicado

esta chata se habia ausentado buen tiempo de las andanzas, hace poco reaparecio publicitandose aca va el encuentro:

1. Descripción del Rostro: algo simpatica, cara pequeña, bien arreglada, rubia con su plata

2. Edad: debe estar x encima de los 25 años

3. Talla: es chata, sus 1.55m

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, tiene su cinturita, senos pequeños, tiene su buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor q tiene, buenas caderas y piernas, y claro un rico culito bien puesto y paradito. Nada exgerado, acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tribales en la espalda y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien vestidita, con una mini jean apretadita, lentes oscuros, se le veia bien

9. Ajuste Vaginal: a pesar de los años aun se siente bien, sobre todo que se moja solita.

10. Sexo anal: si

11. Mamada: aca si se lucio, bastante experta, empieza suave, lo lame desde la base hasta la punta, luego se lo va metiendo y haciendo buenos GP

12. Relato del Servicio: nos citamos x un telo de zarate, me hospede y luego llego, bastante parlanchina terminamos de acordar sus servicios y empezamos a la accion, bastante coqueta, se pelo y quedo solo en un hilito, me dejo paletearla a gusto, chupar sus senos, meterle dedal a su vagina y culito. Luego empezo con el buen oral, ya luego empezo a cabalgar bastante bien, una licuadora, luego invertido, de ahi en misionero, piernas al hombro, luego de costado. En perrito se metio una buena arqueada y a seguir castigandola. Ya luego le pido su colita, solo queria de costadito, no quiso en otra pose, costo meterselo, pero una vez adentro empezo a menearse muy bien, ahi le di buenos samacones hasta terminar.
Descansamos un rato conversando, y luego de nuevo a la accion, esta vez parados, hasta finalizar de nuevo en su culito. Se metio su duchazo y se fue.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: poco mas de 1 hora, 150 pesos + 30 el anal

17. Número de Habitación: un 2do piso hab pequeño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pt

20. Comentarios Adicionales: sin mucho que comentar

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño 

2. Edad: debe estar entre 26 y 28

3. Talla: 1.5 es bajita 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  senos pequeños en fitness 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo menos su culazo full ejercicio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vino producida con shorts y blusa que rica 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido pero se da sus mañas

10. Sexo anal: da lay pero una sola pose de costado 

11. Mamada: sabe si trabajo... Lame bolas y te lo chupa el tiempo que quieras

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando su facebook tiempo y lo pude ubicar hoy ... La cité un poco desconfiada la chata  pero le mandé unos vídeos que ella misma me envió hace tiempo y pactamos.... La espero en un telo en Zárate le mando foto de  llave y número.... Llegó a los 30 minutos ... Pide su pago y se quitó todo de frente la metí a la ducha ... Su bañada y paleteo... Nos fuimos a la cama donde le agarre en misionero... Tijera... Y perrito que rico culo tiene .... La dedeo el anillo para ver si ajusta y se sentía bien ... Le pido su anillo y sigue en la ley de solo de costado... Le di con todo.... Hasta botar la desendiencia.... 2do polvo sol fue full perrito la puse en la ventana que daba hacia la calle para que se gane cualquier sapo que nunca falta .... Ya no le di anal porque me gano el morbo de cacharoa en la ventana con cortina abierta no dijo nada a ellos ... terminamos se vistió y halo 

13. Higiene Personal: se baña antes no después 

14. Besos en la Boca: no puedo 

15. Tiempo de Atención / Precio:q hora 160

16.Telefono / Anuncia / Local:fb

17. Número de Habitación: 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo chico y mediocre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  

20. Comentarios Adicionales: debería dejarse clavar por anillo en cualquier pose eso me baja
  • Me gusta 1