Sokka Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hola, bueno con muy contadas excepciones la kine que llamo no contesta o no puede ir y ese dia hace unas 2 semanas me entraron unas ganas tremendas y quedé con una que me gusta su trato pero luego nada, también soy consciente que era un viernes como a las 6pm a esa hora de seguro deben tener harta chamba pero no me aguantaba así que buscando anuncios ella fue la que me respondio 1. Rostro: Regularon media simpatica2. Edad: Debe tener sus 25 años3. Talla: soy malo para eso pero su 1.60 o 1.65 con sus sandalias o zapatos con plataforma4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no mucha pero si tiene su cintura , algún pequeño pero nada grave, barriga algo elevada no mucho, Senos medianos se le ven bastante bien 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, me gustó su culo es cachetón redondito pero mediano sus piernas también estan bien acordé a ese culo todo bien pero blando7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno8. Apariencia / Vestimenta: vino con blusa, pantalón jean y calzado con plataforma no recuerdo sandalias o zapatos9. Papita: labios algo salidos y ajusta algo pero me gustó la verdad10. Servicio Adicional: no le pregunté pero no creo11. Fellatio: regular se le sintieron los dientes al inicio pero le dije de buena manera y luego le puso más empeño 12. Relato del Servicio: bueno la llamé y llegó a eso de 15 mins, cuando abrí pues me pareció bien por costo/beneficio porque simpatica de cara y cuerpo no exuberante pero bien despachado saludo con beso en la mejilla aclaramos 2 polvos en la hora y comienzo con la inspección mientras ella se saca todo le quise dar un par de picos pero el primero me lo evadio y me dió el segundo entonces lo dejé allí no mas porque yo vine para otra cosa, luego a la cama, me puso el pre y comenzo con la mamada que al inicio mala pero luego regular, le digo que se suba y pues medio floja con el movimiento así que antes que se me muera la pongo en misionero y como estaba con unas ganas le di suave pero al rato ya le estaba dando más rápido, me dijo que le molestaba que lo tenía muy grueso, me declaro culpable, quería ponerla piernas al hombro pero peor más se iba a quejar,l a puse de costado y luego en 4 al filo de la cama y comenzo con eso de si ya iba a terminar y toda la cosa a pesar de que estaba por los 30mins entonces me concentre y le di con todo hasta que termine, entonces veo que se va al baño por las dudas no sea que se bañe y se quiera quitar le dije hay que descansar un rato para comenzar el 2do entonces me miro y dijo ya, se dió un baño corto igual yo, descansamos unos mins y comencé a paletear un rato no mas porque quedaban algo de 20 o 15 mins así que el pre y comenzo a chupar un par de mins no mas porque quería tenerla en perrito que si se le ve bien, de vuelta similar al primero hasta cuando la tenía perrito comienza con lo de ya vamos a terminar? ya no debe quedar mucho tiempo? Me bajoneo y me dice que ahí no más que me masturbe que ella me ayuda y como estaba cerca de la hora y se puso así ya que, entonces comenzó con la mano y luego se pone en 4 para mostrarme el culo mientras lo movía de lado a lado y cuando estaba a punto comienza de vuelta, no vallas a embarrarme ah, que yo bla bla a pesar que el condón lo tenía puesto en la cabeza porque sabía que ella ni cagando iba a querer entonces concentración al máximo hasta que salio.13. Aseo Personal: Llegó limpia se baño después de cada polvo 14. Trato de pareja: Nada15. Precio: 150 x hora16.Telefono / Anuncia / Local: 94922041617. Ubicacion (Numero de Cuarto): el del hostal que eliges 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 19. Puntaje Final (0/10): no se, trató 2 quizas cuerpo 6 o 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi 2 anuncios suyos pero ninguno son fotos reales, no se porque, con los retoques que casi todas mandan a hacer en sus fotos saldría bien.
Sokka Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2016 Lo del nombre creo que anuncia como Corina, al entrar me saludo y le pregunté me dijo Corina y en el descanso le pregunté porque la verdad me había olvidado y quería nombre y número para no repetir y me pareció escuchar Melissa o algo asi.
Publicaciones recomendadas