ELRAYO90 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Rostro: normal algo maquillada. Edad: dice 20 pero le pongo 25. Talla: de 1.55 aprox. Color de piel: blanquita es la flaca. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de rollos y senos tamaños normal algo caidos. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, tenia rico culito. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba del culo. Apariencia / Vestimenta: vino con shorzito jean con tirantes y un polito cortito. Papita: pocos bellos, ajusta un poco. Servicio Adicional: no le pregunte. Fellatio: Lo hace bien la flaca visita bolas y todo. Relato del Servicio: La contacte por wsp y quedamos en vernos en el hotel Palmeto por canadá. Me hospede y luego de 10min llego ella le pague y se metio a darse un baño para empezar luego me pregunto si queria oral (lo da rico) nos subimos a la cama y le empeze a dar en perrito un buen rato luego la hice que se sentara en mi y que cabalgara, cambiamos a algunas otras poses hasta que me vine. En el 2do raund le di de costadito luego de nuevo perrito y otras poses mas hasta que se volvio a venir a leche. terminando tambien se volvio a bañar. Aseo Personal: Para que limpia la flaca. Trato de pareja: buena onda la flaca. Precio: 120 la hora + 40 del hotel Telefono / Anuncia / Local: 925899146 https://www.photokinesiologas.com/soy-blanquita-desde-hoy-me-anime-a-publicarme-voy-a-hoteles-id-35jm5 Ubicacion (Numero de Cuarto): Al hotel que te hospedes Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel Puntaje Final (0/10): linda la flaca le pongo un 7. Comentarios Y Datos Adicionales: bonita la flaca y te atiende bacan es chevere. Lo malo es que es chatita pero te deja tocarla todita.
El Negro Bloqueo Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Su foto del wpp es muy distinta a la de su anuncio
Xariano Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Bien Raro! la fecha y hora de publicacion del anuncio con la fecha y hora de elaboracion del Ranking no coinciden! o almenos no dejan margen a que algun hermano pueda ver el anuncio, coordinar con la kine, hospedarse, atenderse y despues elaborar su ranking. Si fuera mal pensado diria que alguien publico su anuncio y esa persona hizo el ranking para promocionar esta mereca,
mledus Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Estuve hablando x whatsapp con la kine del anuncio, apenas le pedi fotos para asegurarme me dijo que tenia más chicas, no segui la conversacion, pero x lo que pude entender la chica no es independiente, debe ser agencia con posibilidad de cambiazo
Jose Olivares Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Si es agencia, confirmado. Yo queria comer carne blanca como dice en la descripción que era blanquita pero... no era ps 1. Rostro: Simpatica, facciones morenas2. Edad: 22 a 253. Talla: 1.60 por ahí4. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, uno que otro rollito cuando se sienta, tetas chicas nomas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo pequeño pero formadito, piernas tonificadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno en particular8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean y un polo negro9. Papita: Con un poquito de selva bien podada, aun tiene su ajuste10. Servicio Adicional: Me dijo q no lo da11. Fellatio: Cumplidor12. Relato del Servicio: Bueno ps, como vi el rating y el hermano que lo inició dijo que era carne blanca, me animé y la llamé, acordamos y fui a un telo de la zona, la flaca llegó y ps no era lo q esperaba, no era la de la foto, era una morocha, que estaba simpatica, le dije que no era la de la foto y la flaca se hizo la loca nomas, que de la agencia la habian mandado y nada ps. Como la flaca estaba el algo y yo arriola la dejé pasar pero le dije media hora nomas, no quería pero atracó caballero xq era media hora o media vuelta y chau. Una vez adentro la flaca se calateó previa cancelada de billete y una pequeña conversa y comenzó con el mamey que fue cumplidor nomas. La hice cabalgar un rato, luego de costadito y despues la puse en perrito, y ahi si se formaba un rico culito, que dice que no lo da pero ya se nota que esta perforado. La puse piernas al hombro y ahi le di de alma hasta que se me vino el quaker. La flaca fue obediente pero no se mueve mucho. Entró al baño salio se despidió y se fue al toq. 13. Aseo Personal: llegó oliendo bien14. Trato de pareja: No, no es seca pero tampoco da trato de pareja15. Precio: 80 me cobró por media hora16.Telefono / Anuncia / Local: 92589914617. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de la zona18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo19. Puntaje Final (0/10): cuerpo le doy un 6, trato igual y en la cama le daría un 5 xq no se movia mucho20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pues, confirmado que es agencia, estaba en algo la joven pero yo quiero comerme una chucha rosada hace tiempo y pense que me iba a atender la flaca "blanquita" que dice el hermano.
ELRAYO90 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2016 En mi caso me atendio una chatita blanquita... y estaba algo palteada por que decia que tenia familia por la zona.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora