Jump to content

Carla - Hs Junior

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro agradable, carita de pendeja, sonriente

2. Edad: Es joven aprox. 32, como es gordita parece de mas edad

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/poca/bastante/senos grandes pero flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mancha en la parte superior izquierda de se espalda. No pude apreciar mas ya que apaga la luz y solo deja la TV encendida

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual. licra de color roja, y polo escotado.                                           

9. Papita: grande, se deja acariciar

10. Servicio Adicional: Si, por S/.20 adicional                                            

11. Fellatio: Antes de colocar el condón le puse mi pinga entre las tetas y me hizo una rusa, luego me lamió el tronco y las bolas por un buen rato. Luego coloca el pre con la boca y lo chupa rico.                                         

12. Relato del Servicio: Toqué el timbre del hostal y después de un par de minutos se apareció Carlita. Me gustó su carita, el color de su piel y sus buenas tetas, me hizo pasar y mientras subía delante de mi vi que tenía buen culo, lo malo que es barrigoncita. Le pregunté si había otra chica, le pedí verla y me llevó a un cuarto con TV. La verdad no me gustó la otra chica así que le dije que me iba a atender con ella. Le pagué, me desvestí, igual ella y la verdad que me desilusionó su cuerpo por su pancita pero por el costo, por la carita y por el trato continué. Puso sus tetotas a mi disposición y las chupé a mi antojo, se dejó acariciar completamente, me llevó al frente del espejo y se puso de espaldas poniendo mi pinga en sus nalgotas. De allí me dijo que me acostara para chupármela, estuvo bueno. Me dijo como quería empezar y le pedí que se montara mirando a la TV para apreciar su culo y aproveché para preguntarle si lo entregaba a lo que me contestó afirmativamente, yo solo jugué con mi dedo por su asterisco y no puso objeción. Le pedí que se montara ahora mirándome y obediente ella lo hizo, nuevamente me comí sus tetotas y ella normal, no me reprochaba nada. De allí le pedí perrito, que tal culo…le jalé de los cabellos, luego de las tetas, mientras le metía pinga en esa posición, me excitó un montón así que antes que me venga le pedí que se acostara boca arriba y en esa posición y nuevamente con sus tetas a mi disposición me vine. Pensé que se iba a levantar rápidamente como hace la mayoría de chicas pero en vez de eso… imagino que como sentía mi pinga aun dura… me sonrió y comenzó a dar unos ajustones con su concha haciendo que bote el resto de leche que tenía. Estuvo bastante bien.

13. Aseo Personal: En el cuarto hay baño y ducha limpios. Ella pasó al baño aunque creo que no se bañó.

14. Trato de pareja: Me gustó su trato desde que abrió la puerta. Siempre sonriente, amable y en ningún momento me apuró. Si quieres da picos y besos en la boca.

15. Precio: S/.30 el servicio + S/2 del condón

16.Telefono / Anuncia / Local: 982180751, lo encontré aquí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a media cuadra del cruce av Universitaria con Micaela Bastidas. LLama al celular para que te guíen si tienes algún problema.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño y ducha, limpio con espejo

19. Puntaje Final (0/10): 5 x el cuerpo , 8 por el trato                                            

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba con otra chica pero no recuerdo su nombre. Me dice que hay otras chicas y que se turnan, ella no está todos los días. Regresaría por ella por lo económica y por el buen trato. Si bajara un poco de peso, estaría buenaza

• 4 weeks later...
Publicado

Tiene días específicos? Creo que la otra flaca es Vanessa con quien siempre me atiendo. Siempre encuentro a vanessa cuando voy. Quisiera probar esta Gordita q dices.sabes que días esta? Porq el mismo número que pusiste es de vanessa que siempre me contesta. Al menos todas las veces que he llamado 

Publicado

y que tal vanessa cardiakito ?? haz visto mas putas en el hs junior aparte de vanessa?