Jump to content

joven Guzman Blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto paso el sábado pasado 7pm

1. Rostro: media simpaticona de cabello negro realmente joven con pinta de piraña

2. Edad: 19, no pasa de 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el delgada, un poco de rollito, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas masomenos bonitas, culo si esta pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con leggin negro y polera blanco

9. Papita: con poco de bellos, regular ajuste

10. Servicio Adicional: nose

11. Fellatio: no chupa la pendeja

12. Relato del Servicio: me acerque y me dijo 50 y telo aparte, asi que me dí una vuelta a la manzana, en la otra calle habian 2 cabros y en washington 2 tias, asi que al volver me topé otra vez con la unica joven de guzman blanco y como he leido tanta vaina en este Foro, dije ya que miercoles, hoy tiene que ser, asi que volví a acercarme y le dije, flaca, me dijiste 50, mira que te parece 40 que es lo que tengo y aparte q tengo que pagar telo, bueno le hable bonito y al final me atracó, fuimos al telo, pague 15 mangos y al cuarto, la flaca se quedo con sosten el cual a mi pedido solo se lo subió y no queria que le toque los senos tampoco queria chupar pinga, bueno un cache mecanico, solo cuando se voltió si hizo algo de chamba, movia el culo bien rico, y al frente estaba el espejo, esa fué la 3°pose y ahi me vine xq ya estaba con el tiempo en el cuello.

13. Aseo Personal: uso ph

14. Trato de pareja:  ni cagando

15. Precio: 40 y 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: nada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): guzman blanco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cero, en ese telo hay cuartos que huelen a mierda ptm!! huele a patas pero que maleado!!

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo volvería a cachar en GB si es que veo a una joven rica y si me da la seguridad que se va quedar calata.

• 1 month later...