GerardoCrema Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Esto paso el sábado pasado 7pm 1. Rostro: media simpaticona de cabello negro realmente joven con pinta de piraña2. Edad: 19, no pasa de 203. Talla: 1.554. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el delgada, un poco de rollito, senos normales6. Caderas / Culo / Piernas: piernas masomenos bonitas, culo si esta pequeño7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con leggin negro y polera blanco9. Papita: con poco de bellos, regular ajuste10. Servicio Adicional: nose11. Fellatio: no chupa la pendeja12. Relato del Servicio: me acerque y me dijo 50 y telo aparte, asi que me dí una vuelta a la manzana, en la otra calle habian 2 cabros y en washington 2 tias, asi que al volver me topé otra vez con la unica joven de guzman blanco y como he leido tanta vaina en este Foro, dije ya que miercoles, hoy tiene que ser, asi que volví a acercarme y le dije, flaca, me dijiste 50, mira que te parece 40 que es lo que tengo y aparte q tengo que pagar telo, bueno le hable bonito y al final me atracó, fuimos al telo, pague 15 mangos y al cuarto, la flaca se quedo con sosten el cual a mi pedido solo se lo subió y no queria que le toque los senos tampoco queria chupar pinga, bueno un cache mecanico, solo cuando se voltió si hizo algo de chamba, movia el culo bien rico, y al frente estaba el espejo, esa fué la 3°pose y ahi me vine xq ya estaba con el tiempo en el cuello.13. Aseo Personal: uso ph14. Trato de pareja: ni cagando15. Precio: 40 y 15 telo16.Telefono / Anuncia / Local: nada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): guzman blanco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cero, en ese telo hay cuartos que huelen a mierda ptm!! huele a patas pero que maleado!!19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: solo volvería a cachar en GB si es que veo a una joven rica y si me da la seguridad que se va quedar calata.
roul21cmcm Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 humm veo que no tuviste una buena faena por ahi
GerardoCrema Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2016 No había nada, era la única joven, caballero.
Publicaciones recomendadas