Jump to content

Valentina - rica pero trato hasta las huevas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, ayer me aventuré por primera vez a este point. Me llamó la atención una flaquita linda de rostro y de buen cuerpo que responde al nombre de Valentina. Al final me ensarté, aquí el rating respectivo:

1. Rostro: Bastante agraciada

2. Edad: Me dijo 27. Sí los aparenta

3. Talla: Con tacos casi de mi talla, 1.75, pero cuando se los sacó quedó más chaturri

4. Color de Piel: clarito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/quebrada/plana pero con algunos grumitos, parece q ya es mamá/medianos tirando para grandes, pezones marrones y aureolas grandecitas, altamente mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas/ buen culito / piernas acordes con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece haberle visto algun tatuajito x ahi, pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: un topcito y tanga

9. Papita: con algunos pelitos x ahi, poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: hasta las huevas, solo me dio dos chupadas y se me montó

12. Relato del Servicio: vi a la rufiana en cuestion y "me enamoré". Es bastante linda. Me llamó la atención q estuviera sola, pues sabía q era signo de una atención cagada, sin embargo, me acerqué a pulsearla y me pareció entradora, nada fría en el trato y por eso me animé. Apenas entramos y le pagué, me pidió que me fuera a lavar y me jugó un jaboncito líquido, punto a favor. Cuando regresé del ñoba la flaca ya estaba calata, de verdad es bastante rica, el pelo lacio y negro le caían sobre los pechos paraditos y le tapaba algo el rostro. Me dió papel para secarme y me pidió que me acueste, se sentó a mi lado y me preguntó si iba a querer el oral. La pregunta me pareció superrara y le respondí q sí, obviamente, me dijo que hay clientes a quienes no les gusta que se la chupen y x eso pregunta. Procedió con el fellatio cagado que ya conté y al toque, sin que ne diera cuenta, me echó lubricante en la pinga y se quiso montar, le reclamé x tan poco oral y me dijo q no podía volver a hacerlo x el lubricante. Pendeja. Se montó y empezó a dar los típicos sentones tratando de sacarme la leche al toque. Se movía bien pero aquí vino lo peor. Le agarré las tetazas y me sacó las manos al toque. Gentilmente me dijo que si quería agarrarle las tetas, besárselas y q ella me diera picos, eran 80 baros, pues eso es "trato de pareja". Obviamente me cagué de risa en su cara y solo le dije q siga cabalgando. Ya me había llegado al pincho la pendeja esta. Al rato me pidió para hacer el misionerom Estuve dándole un toque más así y le pedí el doggy, buen culo, para qué, me pareció verle un pequeño lunarcito donde comienza la raya, puedo haberme hueveado por la poca luz. Repito, la flaca ya me había llegado al pincho, entonces ya estaba desganado, tanto que no la daba, pese a estar cachando como 20 minutos, la flaca estaba desesperada x botarme y se le notaba. Al final se sentó al borde de la cama, subió una pata a su cómoda y me pidió que se la meta así, como esa pose sí me vaciló, la pude dar, x fin. Me cambié y me fui

13. Aseo Personal: Limpita sin olores. Luego del mate se cambió, no vi que se lavara

14. Trato de pareja: Ni mierda

15. Precio: 40 les

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me di cuenta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipico cuarto del eden

19. Puntaje Final (0/10): por apariencia un 7, pero su trato un 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pese a que la flaca se negaba a esas huevadas, lo hacía con tanta dulzura que ni provocaba mandarla a la mierda. Solo me reía de sus cojudeces. Ahora comprendo xq siendo tan rica estaba sola

Publicado

Dbuen rating hermano..tenia muchas dudas de esta nena es un amor  amor amor..pero no todo podía ser tan lindo!!!...

Publicado

valentina?? Gran hermano me puedes decir quien es ?? en que cuarto estaba ??

Publicado
hace 3 horas, TheFoox!! dijo:

valentina?? Gran hermano me puedes decir quien es ?? en que cuarto estaba ??

si zorrito esta nena a vuelto luego de un time de descanso ,normalmente la paran rotando de aquí pa allá de allá pa ka'

Las ultimas veces q fui  una semana antes de hallowen y luego el 31 hallowen  mismo.la vi  fija en el room 26 ..no se si seguirá ahí ..

A primera vista es un amor .lindo face .body de ensueño ,siempre estuve tentado en entrarle..pero afortunadamente mi "relogimetro" traído exclusivamente desde las europas  siempre me hacia "tilín tilín "... Con el rating del hermano arkangel  disipo mis dudas..pero creo q puedo aceptar ser relogeado  con tal de darme un gustitp con esta weona..quien sabe. Quizas si ,quizas no ..como dice la cancion !!

Publicado

asu tanto así !!! tiene carita y cuerpo de ensueño!! que raro que nunca la he visto gran hermano!!! ya me dejaste con la intriga !! 

• 4 weeks later...
Publicado

La vi en  shaolin hace 4 semanas  al lado de  shantall tetonay katty la vaquita de rulls

Yo le entre aquí

Yeahhhhh

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Que jue de esta canina??..solo le entre una ves allá por la quincena de noviembre...pareciera que se esfumó como humo, no hay rastro alguno :s ....tío Ruperto @EL TRAIDOR DEL FORO tu sabes cuando regresa??

Publicado

X shaolin lin lin nada ke ver 

.saludos meon

• Me gusta 1