Jump to content

CUCARDAS TACNA CANELITA AMORETTI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, no es una belleza

2. Edad:26

3. Talla:162

4. Color de Piel:Canelita :)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su encanto, aun tiene cintura, nada de barriga, senos mamables medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culaso, Piernas bien para su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo derecho, uno gigante en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: hasta las huevas, pantalón ancho tipo mameluco.

9. Papita: Recorrida, se nota que se afeito hace unos días, ya sus bellos estaban pinchando.

10. Servicio Adicional: Lo da pero no pregunte por cuanto.

11. Fellatio: Se traga todo el muchacho, usa una sola mano, le gusta chupar mas la cabeza, lo deja tienso

12. Relato del Servicio: Ya me habían dateado que esta canina llegaba a Tacna, así que prepare las maletas para viajar y saciar el capricho con canelita.

llegue a las Cucardas de Tacna y al pasar por su cuarto estaba recostada en la cama junto a la china Yulissa y otra limeña, con la tenue luz roja se notaba las curvas que solo vi en fotos, esa carita de perrita con sus tremendas pestañas postizas, ya que su conversa estaba buena no quise interrumpir, me di unas vueltas por el lcal y al regresar ya no estaba. Le toque su puerta y ella estaba ya por irse y le pedí por favor me atienda.

Ella se denudo todita y no podría creer que tremendo culaso me comería. Ya desnudos nos sentamos en la cama mirándonos y nuestros labios empezaron a juntarse, chapamos un buen rato, luego le espese a mamar las teresas medianas firmes y operadas, pesones café oscuro algo grandes por las cicatrices de la cirugía disimuladas. De pronto me agarro el miembro sin poncho y le dio su masaje manual, yo le metí mano a su conchita. En eso me hecha a la ama y me pone el pre y procede con la mamada de ley, se entretiene bien sabe lo que hace me empilo al muchachon.... Canelita se pone encima mio y se come su troso cabalga un buen rato y aprovecho de chupar mas esas ricas tetas.... después lo hacemos de costadito viendo esa enorme cola a mi disposición, la puse en perrito y cachetee esas nalgas carnosas, le abrí el culo y ver rebotar ese culo en mi pinga me hace casi acabar pero me resistí.... ella se echo en la ama y abrió las piernas al filo de la cama, la maltrate duro al filo, se miraba en su cara que le gustaba y de vez en cuando se le escapaba un gemido, al ver tremendo espectáculo se me vino la leche.

Me lavo la pinga y ella su conchita, nos vestimos y me dio su cel para tirar en un hotel.

13. Aseo Personal:Agua y jabon liquido despues el mate

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 50 en las cucas , fuera es un poco mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas Tacna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 solo porque es famosita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues repetimos la accion en un hotel, les dejo algunas fotos del video espia que grave.... 

This is the hidden content, please