Jump to content

Naty - colocha milf - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta incursión tiene más de una semana cuando me hospede para una vieja conocida y que al final apagó su cel ptm ya se disculpo pero bueno le abrío paso a esta colocha que me sacó del problema aunque para mí algo elevado el precio 

1. Rostro: de tía pituca con sus años no me llamó la atención la verdad

2. Edad: le pongo hasta 38 haciendo balance cara-cuerpo

3. Talla: 1.70 alta la tía

4. Color de Piel: trigueña clara suave por todas partes, hay un divorcio entre cara y cuerpo buen pescadito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura todavía rica silueta bien proporcionada sin exagerar.. senos ricos pero siliconeados aunque tienen su acolchonamiento

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, buen culo suave al tacto.. piernas acordes a todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje solo un poco de estrias en el vientre bajo

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y saco elegante.. igual a mi no me importa eso mucho

9. Papita: clara como su piel sin llegar a ser rosada sin olores y todo en su sitio

10. Servicio Adicional: si lo da pero no le dí ni pregunté, poco presupuesto

11. Fellatio: bueno se lo engulle a fondo y lame los huevos, solo lamidas por encima pero claro como todas hacen es para que te vengas rápido

12. Relato del Servicio: llegó a mi hotel asi vestida, linda figura aunque la cara de tía regia pituca no me llamaba la atención solo el cuerpo.. se desvisistio muy sensual y me rosa el culo con mi calzoncillo pa que empezó bien, se me paró mismo Lázaro y la mamada asi de pie y dice cosas arrechantes obvio para que uno se venga más rápido, hay que saber domar para que todo salga como uno quiere.. al final le gustó como la había tratado amablemente aunque quedamos cojos los dos. En resúmen dos buenos polvos como todo jinete que tiene que amansar a su yegua

13. Aseo Personal: limpia, sin olores.. entró a la ducha luego de cada round

14. Trato de pareja: no es cachera pero es complaciente, sabe que tiene sus añitos pues y quiere estar en el negocio

15. Precio: 200 y 20 más en su habitación, yo ya estaba en un telo

16. Telefono / Anuncia / Local: 997759306 http://kineslince.com/ads/naty-997759306-colombiana-hermosa/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince.. tiene habitación propia pero yo la cite a mi hotel, ya estaba hospedado csm

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno con todo lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): un 7 tiene cuerpo fitness de milf como me gusta pero ya con sus años con carita de tía pituca.. como dije hay un divorcio cara-cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada que la tía la vive o hace que la vive y convence bien para que uno se venga rápido como todas, pero llevadera si uno sabe tomar las riendas

Editado por CrixusCommander
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

El físico es parecido, pero no doy por sentado que sean la misma.. La chica de mi post ya se retiró y no creo que vuelva, dijo que estuvo probando suerte. Si vuelve sería buena inversión.

Editado por CrixusCommander