Jump to content

Priscilla room # 42.

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado,chica de barrio.

2. Edad:24

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si tiene,ligera guatita,mangos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:de flaquita,no mucho,de teen.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé. Estaba oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta:topcito que deja ver sus tetas y calzón.

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional:no lo da y fue muy clara en ello.

11. Fellatio:maso,como que le falta emoción.

12. Relato del Servicio:Después de fornicar a Jazmin la muerdepinga del room # 1 descanse media hora en el barcito.A mi lado estaba sentado el vejete,que quiso follarse a Jazmincita,con su cara de culo.Es lo que se consigue de venir con justicia(pobre) a estos antros.Decidido fui por el room 42 y tras esperar un rato abriose la puerta y salio un parroquiano.Entre al toque pues se acerco un monton de sapos.Me dijo su precio,le pague y me echo alcohol en las manos y alrededor del pajarraco.Me puso el pre y empezo con la mamada de rigor.Empezamos en misionero y quise mamarle las tetas.Solo picos me dijo.Shit!.El ajuste de esa conchita es maso,aun asi segui con el apasionado meteysaca.Pasamos a perrito y aproveche para manosear ese culito.Le pulsee el anibal pero no le gusto y me dijo que solo se lo daba a su marido.De costadito pude manosear esas teticas duritas que tiene.La veia un poco fastidiada con mi gordo pene.Se echo mas lubricante y de alli pasamos a la pose del aspa.Le di duro al punto que cerro los ojos y gimió. Eyacule abundante leche y cuando saqué mi pene ella me quitó el condón y lo quedó mirando un rato.Botas bastante leche me dijo sonriendo.Me dio ph,orino en el water y se limpió con papel.Nos despedimos con un besito y afuera.

13. Aseo Personal:ph

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:40 kuckzynskis.

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...

19. Puntaje Final (0/10):7.Cumplidora nada más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No jode con el tiempo pero le falta vivirla,además su fellatio es monse.Para 30 mangos está bien,40 es mucho.La sentí un poco sudada.

Publicado (editado)
hace 11 horas, Catchatori dijo:

El viejito meón sigue rondando a Jazmin pero ella me dijo que no recibe ancianos por que apestan.

Editado por Catchatori
Publicado
En 6/11/2016 a las 7:24, Catchatori dijo:

ese debe de ser mi anciano maestro rupertouski ....!!/ :big_smile:

Publicado

Es un viejito de lentes,chompa negra y pantalón de buzo azul.

Publicado
En 5/11/2016 a las 21:43, Catchatori dijo:

1. Rostro:ovalado,chica de barrio.

2. Edad:24

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si tiene,ligera guatita,mangos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:de flaquita,no mucho,de teen.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé. Estaba oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta:topcito que deja ver sus tetas y calzón.

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional:no lo da y fue muy clara en ello.

11. Fellatio:maso,como que le falta emoción.

12. Relato del Servicio:Después de fornicar a Jazmin la muerdepinga del room # 1 descanse media hora en el barcito.A mi lado estaba sentado el vejete,que quiso follarse a Jazmincita,con su cara de culo.Es lo que se consigue de venir con justicia(pobre) a estos antros.Decidido fui por el room 42 y tras esperar un rato abriose la puerta y salio un parroquiano.Entre al toque pues se acerco un monton de sapos.Me dijo su precio,le pague y me echo alcohol en las manos y alrededor del pajarraco.Me puso el pre y empezo con la mamada de rigor.Empezamos en misionero y quise mamarle las tetas.Solo picos me dijo.Shit!.El ajuste de esa conchita es maso,aun asi segui con el apasionado meteysaca.Pasamos a perrito y aproveche para manosear ese culito.Le pulsee el anibal pero no le gusto y me dijo que solo se lo daba a su marido.De costadito pude manosear esas teticas duritas que tiene.La veia un poco fastidiada con mi gordo pene.Se echo mas lubricante y de alli pasamos a la pose del aspa.Le di duro al punto que cerro los ojos y gimió. Eyacule abundante leche y cuando saqué mi pene ella me quitó el condón y lo quedó mirando un rato.Botas bastante leche me dijo sonriendo.Me dio ph,orino en el water y se limpió con papel.Nos despedimos con un besito y afuera.

13. Aseo Personal:ph

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:40 kuckzynskis.

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...

19. Puntaje Final (0/10):7.Cumplidora nada más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No jode con el tiempo pero le falta vivirla,además su fellatio es monse.Para 30 mangos está bien,40 es mucho.La sentí un poco sudada.

master, este local cuenta con agua potable, osea tienen agua de caño para lavarte las borolas (asi como las cucardas) o te dan un balde como en el troca?...gracias