pichuneitor Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Bueno siempre estoy leyendo los rankings y esta ves me toca escribir uno la salida es de hoy dia , fui por milena de limasensual pero la muy perra me hizo ir a su depa y me hizo esperar como 10 minutos en la calle y de ahi me apago su cell (la csm) pero tenia unos numeros en caso de emergencias y solo me contesto tamara 1. Rostro:bueno la zorreta si es simpatica no sera una miss pero si es simpatica como una anfitriona de eventos2. Edad:me dijo 19 pero yo le pongo entre sus 23 y 26 3. Talla:bueno yo mido 1.70 y ella con sus tacos estaba justo ami altura4. Color de Piel:una trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es como las fotos una modelito , cero rollitos aunq no esta fitness , como dije misma anfitriona de eventos6. Caderas / Culo / Piernas:una ricura su culito no es tan grande pero si lo tiene paradito y en perrito se ve delicioso, las piernas normales para su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene dos uno en su ombligo que es un sol y otro mas arriba q no me recuerdo q es 8. Apariencia / Vestimenta:bueno entro al cuarto con la misma lenceria q sale en sus fotos uno negro con blanco me parece q es de empleada del hogar sexy :39. Papita:bueno yo lo senti con su ajuste , le di en misionero y el infaltable perrito10. Servicio Adicional:no pregunte , pero parece q ya se los han dado 11. Fellatio:normalon lo suficiente para q se levante mi herramienta12. Relato del Servicio: bueno es mi primera experiencia con una kine ya habia ido un par de veces ala nene y no pasa nada esas flacas lo unico que quieren es q acabes en 5 minutos, bueno llegue al sitio donde me guiaron por telefono , y me abrio una gordita con una mini y dije ptmr me estafaron pero parece q era la q se encargaba de administrar el lugar, me dijo ola tu vienes por tamara le dije q si y me llevo aun cuarto y me dijo q esperara un momento (el cuarto es el mismo de las fotos solo q la silla y la cama lo han tapisado de rojo ) espere y taba rezando para q no entre un moticuco y entro y si estaba rica la kine altoq mi ganzo se comenzo a mover . me saludo y me pregunto cuanto tiempo , yo queria 1 hora pero algo en mi me dijo q solo pida 1/2 asi q pedi 1/2, parecia un poco timida pero pense q iba ser solo al comienzo le dije q se sentara en mis piernas y comenze besarle sus tetitas ricas y su potito mientra le pasaba la lengua por todo su cuerpo , le dije q si daba besos y me dijo q no , hablamos un toq me dijo q tenia 19 ,q tenia una hijita, q estudiaba y mas huevadas ,pero ni asi la flaca entraba en confianza cero cariños como habia pedido solo 1/2 hora le dije q comienze con el mamey y me puso el pre y comenzo a lactarla lo suficiente como ponerme fierro luego le dije en perrito y eso fue lo que salvo el dia q rico culito y verla ahi en 4 asu esa imagen se va quedar por siempre en mi mente y la comenze a bombiar ,pero la flaca seguia inerte sin ganas ptmr parecia una muñeca inflable pero q chucha el panorama estaba rikisimo y yo seguia dandole , luego pasamos a misionero y la flaca seguia como muñeca inflable parecia q estaba tirando a una muerta XD, luego pasamos a perrito nuevamente y ahi si me deskite le di con todo y ahi recien solto un par de gemidos pero asta las huevas :S y de ahi me dice q ya habia acabado mi tiempo (yo me habia pajeado en la mñn asi q por eso no pude sacar la chele :S , en una hora si la hacia pero su trato era tan frio q no me anime a kedarme otra 1/2 hora) de ahi paso un roche yo me sake el condon cuando ella seguia en perrito y segun ella le habia caido mi chele en su pierna y hizo su berrinche me dijo q eso era un adicional y q tenia q pagar 50 lucas mas (pero ni cagando pues si nisikiera habia terminado como le iba caer algo :S yo senti q estaba buscando cualquier huevada de excusa para kitarse fast) , la muy perrita se kito asadasa y se kito del cuarto sin decir ni mierda como en todo el mate 13. Aseo Personal: limpia , sin olores14. Trato de pareja: para nada totalmente fria15. Precio: 140 la media y 200 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:93041948517. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta entre aviacion y san borja norte en un depa color ladrillo en el quinto piso , era el cuarto 502 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo estaba en orden , en el segundo piso hay un laboratorio clinico pero no habia gente asi q normal19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8 ,la cara 7, el trato 3 en promedio le pongo un 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: q colera la flaca tiene un cuerpito bien rico pero su trato es esta las huevas como anecdota cuando le dije para cambiar a misionero me dijo "q es eso" ptmr una puta q no conoce la pose del misionero la mas usada en todo el mundo csm asta mi primo 11 años sabe como es esa pose , en mi mente dije ptmr esta kine es una cagada XD es como si un cocinero no sepa picar una cebolla , tbnm me dijo por le pones un nombre religioso a la pose "misionero" XD yo no sabia si reirme o amargarme XD cuando la kine se kito entro la gordita q me abrio la puerta del depa me dijo q me habia pasado el tiempo y q tenia q pagar mas ( la csm ) cuando mire el reloj si pues habia pasado 40 minutos pero yo le dije q no era mi problema porq ellos son los q me tiene q avisar pero la gordita comenzo a levantar la voz y la verdad csm no queria tener problemas con las putas porq se q son escandalosas y le di 10 lucas y la csm ahi si se tranquilizo csm . a tbnm al salir del cuarto vi a otro kine pero estaba media gordita aunq no tanto y de cara no era tan bonita como tamara asi q no pasa nada bueno hermano lecheros si quieren tirar a alguien de buen cuerpo flakita , simpatica de caramelo ,con su culito bien paradito con porte de anfitriona y no les importa q sea mas fria q poto de pinguino esta es su kine. ahora voy en busca de mi fantasia una mujer rubia aver si hay algun hermano q me pueda pasar ese dato porq en internet las fotos kines rubias q hay parecen q son recontra falsas , haber si hay algun hermano q me pueda ayudar 21. volveria : no nica por ese precio debe haber una kine con mejor trato
ray76 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Que Estafa con esta Kine, POR MAS BONITA QUE SEA uno va a disfrutarlo. Gracias por el dato
eldiogo Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 Me atendia con ella cuando estaba por aviación con san Borja norte, su atención era buena, luego lo dejo por unos meses y ahora ultimo se encuentra por Javier prado con san Luis, ya no me atiendo seguido con ella por temas económicos pero sigue siendo una buena opción para los que les gusta flaquitas con bonito cuerpo.
Publicaciones recomendadas