Jump to content

Criss Jesús María

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: señora pasable.

2. Edad: masomenos 35 a 40.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, barriga un poquito.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con ropa casual.

9. Papita: ajusta masomenos.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: lo hace bien, chupa bolognas.

12. Relato del Servicio: llegue a la espalda de la sunarp, la llamé, me preguntó dónde estaba y me dijo que me ponga en la esquina de Garcilaso con domingo Cueto, ahi me dijo que vaya hacia el edificio Garcilaso de la Vega 1501. Espere un par de minutos (no se demoró mucho) y me llevó hacia su cuarto, estaba bacan ah, había un espacio basto para cachar. Se fue un rato al baño, regresó y comenzó a quitarse la ropa. Empezó con el oral muy bueno, no deja que le hagas oral a ella, pero estuvo bueno, chupa las bolas, buen rato la estuvo chupando. De ahí ella arriba otro buen rato, para terminar ya le di de misionero y ya.

13. Aseo Personal: regular del 1 al 10: 6.

14. Trato de pareja: No mucho, pero sí da picos.

15. Precio: 60 media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 946848055 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del rebagliati está la sunarp, a la espalda de la sunarp está el jirón domingo Cueto que intersecta con el jirón Garcilaso de la Vega, por esa esquina hay un edificio que en una placa dice Garcilaso de la Vega 1501. Ese es el edificio, ella baja a abrir la puerta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lugar cómodo, hay privacidad, en especial alrededor del lugar es seguro al menos cuando es de día.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: insistan en llamar a veces no contesta porque está atiendo. Procuren llevar 60 lucas exactas.

Publicado
En 6/11/2016 a las 13:05, caviarsito dijo:
1. Rostro: señora pasable.

2. Edad: masomenos 35 a 40.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, barriga un poquito.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con ropa casual.

9. Papita: ajusta masomenos.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: lo hace bien, chupa bolognas.

12. Relato del Servicio: llegue a la espalda de la sunarp, la llamé, me preguntó dónde estaba y me dijo que me ponga en la esquina de Garcilaso con domingo Cueto, ahi me dijo que vaya hacia el edificio Garcilaso de la Vega 1501. Espere un par de minutos (no se demoró mucho) y me llevó hacia su cuarto, estaba bacan ah, había un espacio basto para cachar. Se fue un rato al baño, regresó y comenzó a quitarse la ropa. Empezó con el oral muy bueno, no deja que le hagas oral a ella, pero estuvo bueno, chupa las bolas, buen rato la estuvo chupando. De ahí ella arriba otro buen rato, para terminar ya le di de misionero y ya.

13. Aseo Personal: regular del 1 al 10: 6.

14. Trato de pareja: No mucho, pero sí da picos.

15. Precio: 60 media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 946848055 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del rebagliati está la sunarp, a la espalda de la sunarp está el jirón domingo Cueto que intersecta con el jirón Garcilaso de la Vega, por esa esquina hay un edificio que en una placa dice Garcilaso de la Vega 1501. Ese es el edificio, ella baja a abrir la puerta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lugar cómodo, hay privacidad, en especial alrededor del lugar es seguro al menos cuando es de día.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: insistan en llamar a veces no contesta porque está atiendo. Procuren llevar 60 lucas exactas.

Sera? , al ojo hay arreglos en la foto , pero trabaja sola o tiene amiga , porque llame a una tal arlett  de jesus maria igual , me dijo que esta frente a registro publico , tbm le vi buen totorrete . 

Publicado
En 8/11/2016 a las 12:48, Kizan dijo:

Sera? , al ojo hay arreglos en la foto , pero trabaja sola o tiene amiga , porque llame a una tal arlett  de jesus maria igual , me dijo que esta frente a registro publico , tbm le vi buen totorrete . 

Hermano, sinceramente no es gran cosa la tía, tenía buen trasero, pero no estaba tan aseada al menos me percaté la única vez que fui. Bueno, cuando entré a su depa había un cuartito con alguien que estaba viendo televisión, pero no logré ver bien quién era, supongo que ha de ser esa que me dices.

Publicado

En ese hueco atienden varias tías como 3 todas se parecen culonas y guatonas piden 60 la medía y 100 a 140 la hora pero te suben dependiendo del distrito q llames son pendejas y no pagan estaría bien 40 la media y 80 la hora porque están en debe las tías pero es libre mercado 

Publicado

En 10/11/2016 a las 12:13, caviarsito dijo:

Hermano, sinceramente no es gran cosa la tía, tenía buen trasero, pero no estaba tan aseada al menos me percaté la única vez que fui. Bueno, cuando entré a su depa había un cuartito con alguien que estaba viendo televisión, pero no logré ver bien quién era, supongo que ha de ser esa que me dices.

Si es el mismo lugar , x las fotos sale en el mismo ambiente , cama , piso , puerta y color de pared.

Publicado

Ya causa , entonces si es la misma como indica el mismo numero 946-848-055 , ya hablare con el moderador para que lo una ambos temas.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Claro las fotos tiene Trafashop.

En 10/11/2016 a las 12:13, caviarsito dijo:

Sera! de ir ..para ver quien tiene mas culo. criss o arlette

Editado por tupeluchon
  • 2 months later...
Publicado

Ayer fui .. Pero no ubique .. Solo estaba arlette y ya puse esa fotito :big_smile:

Publicado

Disculpen yo me atendi con arlette para que tiene buen culo quisiera saber si alguien se a atendido con la sra criss mas o menos cn kien se kedan de las 2 ya que pensaba volver x arlette pero me estoy animando x visitar a la sra criss 

Alguien podria quitarmela duda

Disculpen el spam

Publicado
hace 8 horas, Eltotorodriguez69 dijo:

Disculpen yo me atendi con arlette para que tiene buen culo quisiera saber si alguien se a atendido con la sra criss mas o menos cn kien se kedan de las 2 ya que pensaba volver x arlette pero me estoy animando x visitar a la sra criss 

Disculpen el spam

Yo nunca llegue a atenderme con esa tia  , aunque si la vi de vista cuando trabajo por 28 de julio , pero nunca me llamo la atención.

Publicado
En 16/11/2016 a las 8:41, Kizan dijo:

Ya causa , entonces si es la misma como indica el mismo numero 946-848-055 , ya hablare con el moderador para que lo una ambos temas.

En 4/2/2017 a las 10:10, Eltotorodriguez69 dijo:

Disculpen el spam

Eso es espalda de registro publico , intercomunicador, entras  y si no es de la foto o no te agrada te retiras con pana.

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

Deberían unir este tema junto con los otros dos que han abierto para esta tía:

Publicado
En 7/2/2017 a las 13:54, El PAYASO dijo:

Eso es espalda de registro publico , intercomunicador, entras  y si no es de la foto o no te agrada te retiras con pana.

Ya no esta ahi , ahora esta por la brasil JM

http://www.prostivedettes.com/sra-criss-946-848-055-kinesiologa-culona-departamento-discreto-y-salidas-en-jesus-maria-av-brasil-cdr-10-fotos-100-reales-las-24h/