Jump to content

Criss Jesús María

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos, les comparto mi post, andaba un dia jodido y queria comerme una milf (algo tengo con las tias) facil porque conocen mejor su negocio y tiran mucho mas rico que las chibolas relojeras. En fin, va el cuento.

1. Rostro: Como dije es milf, tiene cara de tía que de joven ha sido bien rica. 

2. Edad: creo que pasa los 40, pero se conserva muy bien.

3. Talla: entre 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandesitos, 36b medios caidos pero mamables, cintura de tia lo normal estaba bien conservada. Cuerpo de guitarra. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui viene el punto fuerte, lo mejor de la noche, tiene el señor culo de las milf de lima... Durito, todo en su lugar, facil le habra metido cirujia, pero que rico anibal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio el babydoll

9. Papita: Rasuradita

10. Servicio Adicional: por fono me dijo que si entrega el chico pero por adicional, depende del tamaño. Yo estaba con lo justo asi que no pulsee esa via. 

11. Fellatio: Cumplidor, primero te pajea bien mientras lanza gemiditos, te besa los amigos, los chupa y los lame hasta que el troyano se pone el pie de lucha. Cuando esta parado, ella misma te pone el pre. 

Bonus: Cuando me la chupaba, me miraba de reojo de una forma bien arrecha csm!!

12. Relato del Servicio: Me cito por el rebagliati, a la espalda de RR.PP. Subes unos 3 pisos en un edificio medio marron, te hace entrar a un depa (parece que habian mas chicas dentro) entras a un cuarto con lo necesario para el mate, alcohol, condones (ella los pone si no llevas, la tia tenia de varias marcas). 

Primero el calateo, ahi me enferme con ese culaso que me dejo tocarlo a mi antojo,, que rico csm... me eche en la cama y cuando ella se enfrento con el enemigo me dijo "hoy si que estoy premiada" parece que no fui el primer pingon del dia... despues del repectivo karaoke, me puso el pre y empezo a cabalgar, te deja chupar tetas pero despacio y nada de morder. Luego misionero y aqui viene lo raraso, le estaba dando bien rico (da picos no besos), le tenia las piernas levantadas y mataba bien en mision, pero de la nada una de sus comadres la llamo y ella le dijo que pase nomas (iba a recoger su cartera) y la tia entro cuando estabamos en pleno mate y lanzo la frase "me avisas si necesitas ayuda" jajajaj cague de risa,,, yo segui con mi trabajo hasta que se vino la milk. 

Al despedirme me dio pico, pero no podia irme sin despedirme de tremendo culo, asi que la manosee bien y la voltee y le di una buena mordida a ese chancho, no se ven asi nomas asi que carne es carne hermanos. 

13. Aseo Personal: todo muy limpio, usa alcohol antes y despues para limpiarse las manos y limpiar al muchacho

14. Trato de pareja: pikitos y caricias arrechantes, te besa el cuello el pecho y buen karaoke

15. Precio: 60 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: https://limaanuncios.com/ads/sra-criss-946-848-055-kinesiologa-culona-con-departamento-discreto-y-hago-salidas-en-jesus-maria-av-salaverry-cdr-13-fotos-100-reales/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo es un tercer piso, a la espalda de RR.PP aunque la ultima vez que la llame me djo que se iba para la Av. Brasil

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 , no le doy 10 porque tenia un rollito y me falto darle anal. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieres una milf, por aqui debes empezar, buena atencion, no relojea, no se cansa y te deja manosear bien. 

Adjunto una foto. 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
hace 16 horas, tupeluchon dijo:

Al menos publica otras fotos de la tía Criss, el 14/11 y ayer la misma foto!

https://cdn.estafa.com/pkpe/2017/07/26/11/57/40/yh6fw/foto/book/6.jpg
[/img]

Editado por Yngwie
Publicado

Las fotos de arriba son falsas. 

Es la misma que estaba con arlette en registro publico, ahora ya se mudo a la 10 de brasil, cambio y fuera... 

hace 20 horas, tupeluchon dijo:

Publicado
hace 2 horas, INSPECTOR dijo:

Las fotos de arriba son falsas. 

Es la misma que estaba con arlette en registro publico, ahora ya se mudo a la 10 de brasil, cambio y fuera... 

Y estas, también son falsas?

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Yngwie dijo:

Y estas, también son falsas?

Todas las fotos son de la misma flaca.. hermano yo he estado ... a mi no me van a decir que no reconozco el culo que amaso!!! hahah

Editado por Wolfox22
Publicado

O sea uno escribe x la santa weba xq ni caso hacen.. que dirán: ME LLEGA LO Q ESCRIBA ESE MONGOL DE ÓBITO, NI CASO LE HARÉ A ESE IMBÉCIL...:ah:

• Me gusta 1
Publicado

LÁRGENSE A PROMOCIONAR A SUS ANCIANAS A OTRO LADO...!!!:ah:

Y dejen para los demás, ya dejen de pegar links de esa página de prostiveth... y estafa.. que por lo visto actualmente son muy usadas x los cafichos...!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 28/12/2017 a las 19:54, xxffxx228 dijo:

Buenas noches HDLs lamentablemente  fui a consumir de esa carne antes de leer los post, no pondre ranking por que no vale la pena pero si me atendi, la tia es masomenos tirando para fea, senos caidos, sin el culo prominente que promociona y una wataza que le llega a las rodillas csm.

Me di cuenta recien cuando ya estaba tolaca ella me recibio con un.polo flojo y un pantalon , no me percate. Definitivamente no lo recomiendo, es gastar su dinero en vano

Ojo q atiende con otra tia, no la vi por que salio pero comparten la misma direccion. Te dice q te ubiques primero en la sede de la universidad garcilazo de la vega q esta en la brasil, luego ya te da las coordenadas.

Dinero al agua

Los comentarios sueltos no ayudan, así que, para ello sube el rating de la vieja arrugada sino procederé a eliminar tu comentario por ser spam.

Saludos...!!!

• Me gusta 1