primixito Publicado 14 de Enero del 2014 Publicado 14 de Enero del 2014 Puede ser k todo lo k digas es verdad k puede tener sida k no se lava y sabe seducir bien a sus clientes yo la habre llamado 8 veces cuando uno no la visita seguido te mensajea pero ahora k kieras vender informacion de esa jerma creo k a nadie le importa eso a menos k esten bien templado pero es dificil k kiera estar con alguien ella lo hace por plata pk de ser bonita lo es no creen k ya tubiera un gil con plata ke halla kerido sacarle de esto pero ella sigue aunk no anuncia le timbras y te manda un mensaje yo creo k ya es hora k dejen en paz a esta jerma y sigamos buscando buenos culos k pra esto es lo k sirve esta pagina......
felix el gato Publicado 14 de Enero del 2014 Publicado 14 de Enero del 2014 Estan conchudo primitxo en decir paren ya q tu fuistes el atorrante q empezo esto . una vez cuanto llegue a su cuarto habia un huevon vigilandola estan loco este huevon q la llamo cuando esta conmigo ya para cachar yo le pregunte quien eres un loco q se le habia templado yo en mi mente dije este es tan huevon El unico error d SURI ser buena onda ella sabe quien soy felix. ya paren de joderla
felix el gato Publicado 14 de Enero del 2014 Publicado 14 de Enero del 2014 ella es una dama q merece respeto por mas puta q sea una mujer si no de donde nacieron carajo
primixito Publicado 14 de Enero del 2014 Publicado 14 de Enero del 2014 Jaja yo solo opine lo ke ya habian publicado no hables sin leer todo oe baboso a parte suri solo atiende en hoteles tu dices cuando fuistes a su cuarto jaja
slurp! Publicado 14 de Enero del 2014 Publicado 14 de Enero del 2014 Y si mejor nadie se atiende con ella, nadie habla de ella y el moderador da por terminada esta novela? Hay harto poto andando x ahi como para perder el tiempo debatiendo sobre una merecea dudosa.
IRON MAN Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Ya carajo... ya me llegaron todos..!!! A la proxima que vea escribiendo Webadas en el foro Lo BANEO. No necesitamos templados de puta y tampoco defensores, larguense a otro lado a joder. CIERRO EL TEMA.
Publicaciones recomendadas