Jump to content

Suri 989987765 Lima Sensual

candresb1972

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: CARA UN POCO DE QUIJADA PERO RASGOS FINOS, ES UNA CHICA MEDIA PITUCONA

2. Edad: ESTARA POR LOS 25 AÑOS

3. Talla: ALGO DE 1.68 TIENE UN BUEN TAMAÑO PARA EL PROMEDIO

4. Color de Piel: BLANQUITA , CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA CON CINTURA Y SIN BARRIGA, PEZONES CLARITOS SENOS PEQUEÑOS ALGO CAIDOS

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONCITA, BUEN CULITO, NO ES CULONA PERO SI TIENE SU TAMAÑO ESE POTO, PIERNAS LARGAS Y BONITAS, ESTA EN ALGO, PARA BESARLAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI ALGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: TIENE BUEN PORTE LLAMA LA ATENCION ME IMAGINO EN LA CALLE, ESE DIA QUE LA CITE HACIA FRIO, LLEGO CON UN SACON HASTA LAS RODILLAS Y BOTAS NEGRAS, BIEN FASHION

9. Papita: PELADITA, LABIOS DE COLOR ROSADITO, Y CON ALGO DE AJUSTE, PAPITA BUENA.

10. Servicio Adicional: NO LO PREGUNTE SORRY

11. Fellatio: NADA FUERA DE LO COMUN UNA BUENA MAMADA PERO NADA MAS.

12. Relato del Servicio: LLEGO COMO DIJE CON UN SACON Y BOTAS HASTA LA RODILLAS , SE SACO EL SACO Y TENIA UN VESTIDITO NEGRO PEGADITO AL CUERPO SIN MANGAS Y QUE SOLO CUBRIA UN POCO SUS NALGAS, VESTIDO TIPO MINI FALDA, ESO ME PUSO BURRAZO AL TOQUE LE METI MANO Y SORPRENDIO POR ME COMENSO A DAR BUENOS CHAPES CASI PRACTICAMENTE CON LENGUAJE Y TODO, LUEGO COMENSO LA CHUPADA COMO DIJE NADA DEL OTRO MUNDO UN BUEN MAMEY, LA AGARRE DE PARAGUAYA COMO TENIA SUS BOTAS PUESTAS Y CALATITA PUEDE HACER BIEN ESA POSE, SE ECHO EN LA CAMA BOCA ARRIBA PIERNAS ABIERTAS Y YA NO PUEDE MAS Y ME VINE, QUE RICO POLVO, EL SEGUNDO POLVO FUE TODO EN PERRITO, ELLA ME LO PARO CON MAMEY, OJO TODO CON CONDON, COMO DEBE DE SER.

13. Aseo Personal: LLEGO BAÑADITA, Y CUANDO TERMINAMOS SE DUCHO OTRA VEZ,

14. Trato de pareja: CASI DE PAREJA SI SE ENTREGA BIEN PERO COMO ERA LA PRIMERA VEZ TALVEZ SE AGUANTO UN POCO, PERO DA BUENOS CHAPES Y TRATA CON CARIÑO, ESPERO QUE EN OTRA OPORTUNIDAD EL TRATO SE MUCHO MEJOR

15. Precio: ME COBRO 220 LA HORA

16.Telefono / Anuncia / Local: SURI 989987765 LIMA SENSUAL, YO ALQUILE UN TELO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): POR SAN ISIDRO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 ESPERO QUE LA 2DA SEA MEJOR Y SE SUELTE MAS, PORQUE REGRESARE OTRA VEZ.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: CONVERSANDO ME DIJO QUE ERA ETUDIANTE DE LA CATOLICA, Y QUE COSTEBA SUS ESTUDIOS HACIENDO SERVICIO DE KINESIOLOGA,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

"""""tiene sida"""", mi pata se atendio con ella como hace 3 meses, se le rompió el condon y hace poco se fue a hacer la prueba del sida y salio positivo no se si ella lo contagio a el o el a ella  pero el dice que es la única con la que se le rompió el condon y se vino dentro y que la puta ni se asusto y mi pata si se asusto osea que cuidado

Enlace al comentario

Valgame Dios mioo.. como sueles dar una terrible noticia luego que muchos pasaron por ese hoyo infernal....alerta hermanos tomes sus precauciones,,,,,mejor prevenir que lamentar...Suerte...

Enlace al comentario

"""""tiene sida"""", mi pata se atendio con ella como hace 3 meses, se le rompió el condon y hace poco se fue a hacer la prueba del sida y salio positivo no se si ella lo contagio a el o el a ella  pero el dice que es la única con la que se le rompió el condon y se vino dentro y que la puta ni se asusto y mi pata si se asusto osea que cuidado

TA WEVON CON UN PONCHO BUENO Y ADEMAS COMOA SEGURAS ESO ... TIO HECHATE CANDADO TI SI KIERES

Enlace al comentario

el tal jllanos es un cliente templado de una chica que atiende, en este caso Suri, debido a eso se ha metido en algunos foros diciendo esa mentira..la prueba? solo tiene un mensaje para mentir....la conozco a Suri y no tiene enfermedd ni nada de eso, solo que esta en estudios pero me comento que hay un cliente que le esta hostigando en su vida privada que es el tal jllanos, servidos

Enlace al comentario

hay un cliente que le esta hostigando en su vida privada que es el tal jllanos, servidos

Estimado zorrito si lo que dices no es cierto acerca de la enfermedad,,, y aclaras que hay alguien que la esta hostigando crees que seria por celos?...osea este tal jllanos se enamoro de esta kine y no quiere que siga chambeando en esa nota???.....Puede ser esa la razon?...Si no lo es . seria bueno que lo aclares tu mismo para salirnos de las dudas ,, si dices conocerla..

Enlace al comentario

curioso no?? tanto el que acusa como el que defiende solo han posteado una vez... para mi no es mas que mentiras y tonteras.., pero que de hecho ya hicieron dudar a mas de uno... me parece un lanzamiento de mala onda que deberia estar prohibido poner en el foro sin pruebas o algo mas concreto...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno yo era un cliente de suri la habre frecuentado como 8 veces y en la ultima ves k la visite le pregunte ke es lo mas raro k un cliente te ah propuesto y me dijo hacerlo sin pre yo le dije y cuanto le cobrastes ella me dijo 450 la hora amigos tengan cuidado no kiero ser malo pero yo me imagino k lo habra hecho varias veces sin pre.

Enlace al comentario

y sigue el cliente templado de Suri escribiendo..ahora como primixito...1 solo mensaje en el foro para decir que ella supuestamente le conto que ha tirado con un cliente sin pre....... choche....no te enamores de putas...ellas a todos los toma de clientes..si ella t chotea buscate una chica normal, pero no estes entrando a todos los foros mintiendo sobre ese tema delicado....ahora fijo que vendra otro usuario de 1 solo mensaje a seguir con mas mentiras

Editado por zorritoperu
Enlace al comentario

Si es mi primer mensaje pk solo lo e creado para avisar a los colegas yo siempre entro aver . No me enamorado de suri k crees k gano comentado esto ke se enamore de mi por favor mas parece k tu tas enamorado de ella defendiendola pero ese no es el caso yo solo comento lo k converso y que tengan cuidado

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

MIS HERMANOS COLEGAS ESTA PUTITA VIENE TRABAJANDO  HACE 3 AÑOS MAS O MENOS PRIMERO EN UNA AGENCIA Y LUEGO INDEPENDIENTEMENTE, DE QUE SI TIENE SIDA PUEDE SER  O TALVEZ PUEDA TENER ALGUNA OTRA ENFERMEDAD COMO HEPATITIS YA QUE NUNCA SE LAVA AL RETIRARSE, SU CAFICHO ERA EL CHATO DE PLACERES DEL PERU. JOTA JOTA  LUEGO FUE ALEX ALONZO.

ASI QUE HAGANSE UN EXAMEN TODOS.

ESTA FLACA SIEMPRE ENGATUSA A SUS CLIENTES HABLANDOLE BONITO Y DEVOLVIENDO LLAMADAS ES SU TECNICA ASI QUE NO PIENSES QUE LE CAISTE BIEN PORQUE LO HACE CON TODOS SUS CLIENTES O LA MAYORIA, SIEMPRE DICE QUE NO TIENE NINGUN PROBLEMA PARA EL RING, Y TAMBIEN QUE ESTUDIA EN LA CATOLICA JAJAJA ESO ES MENTIRA ELLA ES PUTA NO PORQUE LE GUSTA SER PUTA SINO PORQUE LE GUSTA EL DINERO

AQUI  LES DEJO SU NUMERO PERSONAL 992548... ESO CUESTA

Y DEMAS DATOS TAMBIEN CUESTAN COMO FOTOS PERSONALES, ETC ETC

cofrades especialmente primixito y jllanos Trelles si quieren saber mas de suri escríbanme a este correo lindacamones-----  que podemos intercambiar datos verdaderos acerca de esta putita,

LES DOY UN ADELANTO ESTA KINESIOLAGA VIVE EN SURCO EN CALLE COMBATE DE ANGAMOS 637 CERCA DE JIRON CATALINO MIRANDA O CEMENTERIO MIGUEL ANGEL, SI QUIEREN VERLA HAGANLE LA GUARDIA LA VERAN SALIR DE SU DOMICILIO TEMPRANO A ESO DE 9 DE LA MAÑANA NORMALMENTE

Y LOS QUE NO QUIEREN HACER GUARDIA Y ENCONTRARLA EN LA CALLE DIRECTAMENTE YO LES PASO EL DATO PERO CUESTA....

Enlace al comentario

LOS QUE NO QUIEREN HACER GUARDIA Y ENCONTRARLA EN LA CALLE DIRECTAMENTE YO LES PASO EL DATO PERO CUESTA....

Mira carlos... El foro es solamente para el intercambio de informacion sobre su atencion, cada uno es responsable por las conductas de riesgo de cada puta. No nos interesa comprar lo que tu sabes de esta puta. Ve a hacer tu negocio a otro lado.

Sobre su vida privada.. NO NOS INTERESA.!! Eso puedes guardartelo y llevartelo, no vengas aqui al foro a publicar estupideces, en este post solo veo hartos pajeros que solo publican idioteces, si tienen algun problema personal con la puta en mencion, solucionenlo en otro lado, y no vengan aqui a hacernos perder el tiempo.

No voy a permitir que vengan denuevo con este tipo de publicaciones, de lo contrario el post hecho sera eliminado y Baneare al usuario.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...