Jump to content

Paola buen tubo35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara ovalada  media 

2. Edad:28

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos caines ,media llenita pero no estorba  

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo lo q me llamo más la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 

9. Papita: peladita y bonita papá no

10. Servicio Adicional:nex 

11. Fellatio: esto es lo mejor relataré  más abaji

12. Relato del Servicio: baje al Edén tava de boleto ya día anterior la habíamos echo con unos broo en una Jato en San Bartolo  baje como en plan de 6 este fue mi tercer polvo   dando vueltas  y veo esta perrita q tava  me.llamo la atención ese culo q Rika csm me acerco a preguntarle me dice 40 ya  le dije  en una pq taba buenaza  tons paso me echa gel antibacterial   pa me quita la ropa la pendeja  empresa hablarme.al oído. A besarme todo el cuerpo y en eso Panchito tava q.se armaba  y en eso empieza a mandar saludo pa la gente  la csm pensaba q mi paja era su sepillo dental   se cachetiava la cara eso me arecho mas y Asia una gargantas profundas  buena chupada   y de hay  sube y la csm le gusta dominar.  Q rico. Csm cabalgando voltiada  asu esu cuñado le miraba como sonaba plop!plop! Q riko  csm de hay pasamos a tijeritas  hsy si la sinti la csm. Le daba duro y   miraba su cara de estriñida  buen rato  de hay pasamos al filo  ya lanpendeja tava Armando esa papa y  para terminar en misionero  asuu q riko si me saco toda la.leche  volveré por ella  sabe su chamba  

13. Aseo Personal:bn limpia ni malos olores ni.nada 

14. Trato de pareja: noo trato más de puta pervertida 

15. Precio:40 chibilines 

16.Telefono / Anuncia / Local:el Edén 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lipio su habitación

19. Puntaje Final (0/10):por la mamada un 8cuerpo6 un 7 total buena perra

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

brother, este local cuenta con agua potable, osea tienen agua de caño para lavarte las borolas (asi como las cucardas) o te dan un balde como en el troca?...gracias

Publicado

Agus di tienen broo potable npero de sistema  todos los baños de la línea tienen baño  menos el baño de los hombres