OBITO UCHIHA Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Estimados hermanos, ya se acaba el año y vamos a elegir a la Candy Botera 2016. Para ello necesito 10 nombres de kines que den buena atención. Los requisitos son: 1.- La kine debe de dar buena atención. 2.- La kine no debe de pedir más por el precio base, en este caso debe de cobrar 25 soles, no será tomada en cuenta si la kine cobra 30, 40 ó más por una atención normal. 3.- No importa el físico ( cuerpo ), tampoco si es fea o bonita de cara. Tienen 2 Semanas para dejar su listado, pasado dicho tiempo cerraré este tema y se creará un listado oficial. Saludos cordiales: Staff de Moderación de HDL.
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bueno, empezaré a mandar mi relación de kines que este año me han tratado de la ptm, son varias, y estas son: 1.- Diana, corredor B , room 17. Con esta kine empecé de abajo, un trato maso la primera vez, poco a poco fue subiendo el nivel, actualmente no me puedo quejar, me da trato nivel Dios VEGITO..!!, le hago de todo..!!! Kine ya domesticada para ... . 2.- Ariana, corredor B, room 19. Con esta kine en one hicimos click desde la primera vez, actualmente me da trato nivel Dios... kine aún en proceso de domesticación para... 3.- Kaori, corredor A, sin cuarto fijo ( scf). Con esta kine en one hicimos click desde la primera vez, actualmente me da trato de nivel Dios, aunque ya no pienso repetir xq no es bonita . 4.- Samantha, corredor B, room 57, si bien es cierto que ya no está en el Bote, esta kine tiene derecho a estar entre las candidatas puesto que supo ganarse la clientela por su excelente trato a tarifa oficial. No puedo negar que ella es y será por siempre mi gran amor del Bote , sorry DianaMe dio trato de nivel Dios VEGITO...!! Kine que fue domesticada para ..... Ojalá vuelva algún día. Eso es todo, no tengo otras pre-candidatas. Saludos cordiales : Óbito Uchiha...!!!
KEVIN MYERS Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 una de mis candidatas a llevarse al premio de la candy botecina, es la tia MARISOL las otras candidatas podrian ser : Diana Salome gyna alias la china Julissa Samantha jacky Kaori Silvana ex sofia Maribel
Jim Morrison Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Mis candidatas para la botera del año son las siguientes: 1. Marisol, esta kine me trata como su amante. 2. Soledad, cada vez q entro con ella salgo literalmente sin leche. 3.Diana, no sera tan agraciada pero sabe hacer su chamba, cada vez q entre con ella sali satisfecho. 4. Kaori, a esta charapa hay q domesticarla y yo lo pude hacer, cada vez q entro con ella minimo son 40 min. 5. Andrea, kine tatuada, ojos chinitos. 6. Nicol, esta kine si q es una loba con este pechito. 7. Valery, hace tiempo q no entro con ella pero me daba trato de amantes. 8. Tai, esta petisa desde la primera vez q le entre siempre me dio trato de amantes.
betomarcico Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 (editado) 1. Marisol La de mejor trato botecino. 2. Silvana. 3.Tia Vviana. 4. Keyla la jefa 5. Nicol, la amiga de valery. 6. Samantha, ya no esta , pero causo sensacion en el bote. Editado 7 de Noviembre del 2016 por betomarcico
FOKA Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Acá dejo mi lista en orden de merito - Gina la china - Sandra - Sofia ex Silvana - Salome - karen la guiliana rengifo
Zacarias Cuarto Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Ponerlas en orden de merito se me ha hecho difícil, cada una tiene su trato especial, pero allí va mi lista. 1) Gina alias la china: Buen trato aunque halla engordado no ha perdido su filing , que es lo que jala en ella, he allí la cola que le hacen en su puerta como para comprar entrada pal cine. 2) Jacki la mini kine: Risueña la pequeña, me da trato de pareja, al inicio y al termino del cache tenemos buena conversa. 3) Kaori: La loquita reilona en el cache, inspira al malito hace que se sienta muy agusto dentro de su cuerpito. 4) Diana: Después de tantas sesiones, ya aprendió como mamar al malito, aunque me gustaba mas antes cuando era tierna conmigo, ahora se vuelto muy mañosa, para bien o para mal, gracias al moderador que todos conocen. 5) Julissa: Buen trato y de ves en cuando apasionada, cuando esta inspirada, por eso la ubico en este puesto, pero después de todo la perdono, cuando me abraza con sus piernas, para estar bien al fondo dentro de ella. 6) Salome: Buen trato, pero ultimamente por su alta acojida ya me esta quitando algo de tiempo, escuza tiene que atender a mas, no la perdono hasta que cambie su nuevo look, me gusta mas que este mas al natural.......... soy amante de lo natural. 7) Lucy la milf de vestido floreado: Aunque tiene su cola trabajada por el cirujano, no le quita merito su trato, si diera la cola la pongo en 1er lugar. 8) La Tia Marisol, como quisiera una jovencita que tuviera su trato que hasta ahora no encuentro, si ella si tuviera 20 años menos y diera la cola, la ponía en 1er lugar 9) Samantha: No se puede negar su trato y el tiempo que te da, pero le faltaba pasión para el cache. 10) Esperanza la milf del 20 B: Buen trato y te sabe escuchar, super comprensiva, lastima que ya no tiene ajuste alguno y físicamente esta decayendo, pero si estas algo depresivo, esta milf te levanta el animo entiende tus animos y te apoya en el cache. PD. Espero que en este año, también elijan a las menos deseada........ ya que el Botecito se caracterizado por su buen trato y algunas están malogrando esta caracteristica singular de este local, que ha crecido gracias a la perceberancia del hermano @PENSIONISTA
Tony Jaa Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Salome de todas al sluts q trajo kaori ella es la q da trato de amigos con derecho y es una loca se rie de todo muy alegre lo hace con luz blanca Maribel ( ya se fue) me ponia al dia de todo el bote , sumisa en el cache accedia a toda mis cochinadas y fantasias Samantha (ya se fue) la que irradiaba ternura hasta en el cache ...ultimaamente engordo se puso patona (fuck) ,,, pero si daba trato de firme , mas no esposo nunca solto el * Diana coqueta y bailarina ,bromista , aun recuerdo su tercer dia en el bote creoq fui el priemro q le dio anal ..por estaba recontra ajustado (los q s e la cacharon esa primera semana sabran) Ariana muy sumisa accede a todo (anal no) nunca me relogeo las dos veces ..si bajara unos kilos estaria mas rica Rosita ( ya se fue) la mas piltrafita de todas las kines de chongos , jugaba antes del cache jugaba a roles
Axterix10 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 1.Soledad:no solo pq es mi fanatika,sino q esta milf sabe cachar y se deja q uno la maltrate,siempre es un buen polvo con ella. 2.Lucy:a pesar q solo me la he comido una vez,recien es buena alternativa esta milf,se q la hare mi fanatika tambien!!. 3.Esperanza:a pesar q se ha descuidadi un poko en su body ella es sumisa y le gusta hard,x mas q al principio diga q uno se lo haga suave,siempre me ha salvado de dias malos,ya no le entro,pero es una buena opcion. 4.Xiomara:esta cholita culona achinada es bien sumisa siempre le he dado hard,no dice nada deja maltratarse,las veces q la veo ya q dobletea entre el troka y aka siempre q puedo y me animo le entro. 5.Nicol:obviamente la mamona del corredor del baño ella es una lobaza al menos conmigo,ya no le entro mucho,pero es buen cache y se deja maltratarr. Una mencion aparte:para Candy(ya se fue)la tia paraba en el corredor A room#6,la tia era buen cache se dejaba q le hiciera de todo y ese megatubazo ponia en one!!!
Goleador Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Aqui en el bote C b dianita c b c 17 hasta ahora le doy duro la voy a sacar afuera ya me lo prometio y me dio su numero carra y sello con sacadita de requeson La china. Gina c b c 16 cumplidora Ariana scf la chatita charapa c b por ahi paraba C a Jaky la cuerpo de kion mas o menos Rosita la chatita cuando estaba ya no esta que pena Sotano ninguno
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Leyenda Publicado 20 de Noviembre del 2016 Acá con las justas he hecho la lista de 10. Reconozco que estoy dejando de lado a un par (Gina y Kaori) por diversos motivos, pero bueno, está parejo y cualquier cosa puede pasar. Por orden de mérito: 1. THALÍA... la tetoncita que tuvo un par de etapas cortas. 2. JOSELYN... entró sobre la hora, todavía me he quedado pensando en sus... ya. 3. SALOMÉ... para mí la única que le puede dar batalla a Diana. ¡VAMOS, CARAJO! #ProSalomé 4. SILVANA... nadie le puede reprochar nada, con justicia estará ahí disputando la corona. 5. NOELIA... kine que estuvo en marzo, buen trato y conmigo se portó muy bien. 6. DAYANA... a pesar de ser estrecha, ha sabido aguantar mi 18x12. Merece el reconocimiento. 7. JULISSA... otra que llora, pero a pesar de todo resiste. Ha sabido tener mi 18x12 en su ano. 8. LORENA... la loca también es llorona. Esta sí no aguantó y ya no me deja entrar, pero la gocé. 9. ALICIA... otra kine masomierda. Al menos tuvo la valentía de ofrecerme su anexo. ¡Desafiante! 10. BRENDA... kine que estuvo en abril. Eticosa, pero supo aguantar mi 18x12 (a duras penas).
BARBA Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 AREMOS RESPETAR LA TARIFA OFICIAL - SALOME ✔ Flaquita todo terreno, no pone peros - JOSELYN ✔ Norteña de ricos Labios - LORENA ✔ Rico KEKE! Sales Orgasmeado de su Room °<° - LUCY ✔ Kine de Buen Trato si o si Sales Feliche. solo una vez fue suficiente °<°
savarese Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 DIANA JULISSA MAGALY SOLEDAD SALOME VANESSA NO LES PONGO UBICACION PORQUE LOS ENCARGADOS SUMARAN LAS VOTACIONES CORRESPONDIENTES SOLO ACOTAR QUE LAS ATENCIONES QUE ME BRINDARON FUERON A COMPLETA SATISFACCION DE ESTE HDL. SALU2.
llueve sobre mojado Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 a mi parecer 1 diana 2 gina 3 lorena 4 karen la giuliana rengifo 5 valery 6 su amor de @Matador 666 la chola sonia ,tranquilo campeon.
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2016 OJo que el tema se cerrará a las 00:00 horas del día mañana, si no han elegido a sus candidatas pues háganlo que están a tiempo, luego no quiero quejas de qué por qué no está mi engreída ah..aviso nomás...!! Saludos..!!
Publicaciones recomendadas