Jump to content

Pre-Lista De Kines Para Elegir A La Candy Conejera 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos, ya se acaba el año y vamos a elegir a la Candy Conejera  2016.

Para ello necesito 9 nombre de kines que den buena atención, solo hay 9 cupos disponibles, ya que 1 cupo ya está destinada para la ganadora del año pasado.

Los requisitos son:
1.- La kine debe de dar buena atención. 
2.- La kine no debe de pedir más por el precio base, en este caso debe de cobrar 50 soles, no será tomada en cuenta si la kine cobra 60, 70 ó más por una atención normal.
3.- No importa el físico ( cuerpo ), tampoco si es fea o bonita de cara. 

Tienen 2 Semanas para dejar su listado, pasado dicho tiempo cerraré este tema y se creará un listado oficial.

Staff de Moderación de HDL.

• Me gusta 1
Publicado

Sr moderador pueden ser de todo el año , es decir la duda es por las que ya no están o han viajado.

Publicado

Siguiendo las recomendaciones , estas kines no me pidieron mas del precio solo 50 soles y dieron buena atencion esta es mi humilde lista:

- Monica colocha

- la  cuy adriana

-Paola la olinda Castañeda mona

-Rossy

-Bella la colocha tetona

-Angie la flakuchis

-Alejandra la sonrisas

Publicado

Esta es mi lista:

1. La tía Emily atiende bien

2. Juliana que está desaparecida ahora

3. Paola la cara de pescado está en bajada pero entra

4. Carolina el mejor cuerpo del corral 

5. Devora la única peruana rescatable 

6. Paola la ecuatoriana 

Publicado
hace 23 horas, hen32 dijo:

Sr moderador pueden ser de todo el año , es decir la duda es por las que ya no están o han viajado.

Si estuvo buen tiempo en el 2016 normal... puede participar.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos gente, sabemos que no califican emyli y la asiática por cobrar más de la tarifa habitual 

así que ahí va mi lista, conste que el listado es al mejor servicio no a la que está más rica 

1. La cuy Adriana 

2 Rossy 

3 Paola la ecuatoriana 

4 oriana 

5 Alejandra la chica sonrisas 

6 Gabriela la colocha gringa loca ya se quito a su país la semana pasada 

7 karencita que estuvo en el cuarto 27 hasta mayo aproximadamente 

8  barbie colocha que da un trato de pareja 

9 aracely que viene de ves en cuando 

habia una flaquita llamada Rubi amiga de Rocío la cara de hormiga que estaba en la 35, da muy buen servicio, tmb rocio da un buen servicio creo que se retiró del corral a inicios de este año, al igual que karen, que en verdad es un polvazo esta flaquita no sé si logren calificar karen, Rocío, Rubi y Aracely, me avisan si es que califican, saludos 

Publicado
hace 21 horas, el chueco dijo:

sabemos que no califican emyli y la asiática por cobrar más de la tarifa habitual 

Cuando una puta cobra mas por una atencion normal, su trato y la atencion No llega a ser buena, y si lo es, es solo porque esta pidiendo mas plata.

Emily te pide 60 o 70 por un trato mediocre, yo no entiendo porque la gente le da una calificacion alta sabiendo que esta cojuda les esta viendo la cara de webones.... encima sin tocada de senos.... lo mismo la otra webona de suny.. Otra cojuda que pide mas plata por un trato hasta el culo.

Al menos eso me ayuda para saber quienes son esos usuarios que les gusta regalar puntuación.

hace 21 horas, el chueco dijo:

habia una flaquita llamada Rubi amiga de Rocío la cara de hormiga que estaba en la 35, da muy buen servicio, tmb rocio da un buen servicio creo que se retiró del corral a inicios de este año, al igual que karen, que en verdad es un polvazo esta flaquita no sé si logren calificar karen, Rocío, Rubi y Aracely, me avisan si es que califican, saludos 

Cuanto tiempo estuvo esa  Rubi en este año?

Rocio No califica porque estuvo alejada de conejas en este año.

Aracely estuvo mas tiempo en el trokadero, no califica en esta zona.

Karen si estuvo mas tiempo aqui y si califica.

• Me gusta 1
Publicado

la cuy adriana

emily  pero ya se fue creo

karen todavias la extraño :v

paola la olinda castañeda

Publicado
hace 19 horas, GASTLY dijo:
En 9 de noviembre de 2016 a las 21:47, el chueco dijo:

sabemos que no califican emyli y la asiática por cobrar más de la tarifa habitual 

Cuando una puta cobra mas por una atencion normal, su trato y la atencion No llega a ser buena, y si lo es, es solo porque esta pidiendo mas plata.

Emily te pide 60 o 70 por un trato mediocre, yo no entiendo porque la gente le da una calificacion alta sabiendo que esta cojuda les esta viendo la cara de webones.... e

Bueno nunca entre con la china por qué ahora no me llama la atención y creo que 70 soles es mucho, emyli cobra 60 soles, suelo entrar a las que suben su precio pero como los hermanos la recomendaban entre, a mí sí me trato bien y si se dejó hacer de todo me quede como media hora y no me apuro yo creo que estuvo bien pagado por el tiempo y el trato que da 

Publicado
hace 7 horas, el chueco dijo:

Bueno nunca entre con la china por qué ahora no me llama la atención y creo que 70 soles es mucho, emyli cobra 60 soles, suelo entrar a las que suben su precio pero como los hermanos la recomendaban entre, a mí sí me trato bien y si se dejó hacer de todo me quede como media hora y no me apuro yo creo que estuvo bien pagado por el tiempo y el trato que da 

Cuando le pagues 50 soles, vienes y me cuentas que tal te fue.

• Me gusta 1
Publicado

1.  Carolina la colocha  mi nueva musa .... :byebye:

2. Nataly la mona q ahora esta fitness

3. Michelle la mona espigada y de buen derriere que estuvo hasta junio aprox..................

4. Juliet o Paulet la mona caderona q tmb esta apetecible.

5. Samy ...  carne nacional recientemente tuneada........... x siaca no es la care Pacman.....

6. Celeste carne nacional  la flaca altita........... .... no es la  1/8 de pollo del tallarin de Karina x siaca ..... 

7. Cielo la charapita que realmente se esmera por atenderte bien........

8. La  milf de Cynthia otra q se  esmera en atenderte bien .. a pesar de los pros....

9. Andrea la tarapotina q le dicen la cuadrada ...

10. Georgette la caderona culona ...... limeña..........

Publicado

Barbie colocha

Carolina nueva colocha

Paola olinda Castañeda

Alejandra cuarto 34

Cuy Adriana

Publicado

Hola hermanos!!!

:byebye::byebye::byebye:

De las que probé, estas son mis candidatas para la CANDY CONEJERA 2016:

Y las candidatas son:

This is the hidden content, please

1-ANGIE, mi ex :feel_good: su atención al menos para este pechito siempre fue bueno, lo malo es que se resiente si te ve cuando le entras a otra...

2-VALERIA, la tombita también su atención es buena, ahora esta cuadradita, lo malo es que suda mucho, lo mejor es agarrarla fresquita, bien temprano, ya que si la agarras tarde la encuentras pegajosa, esta mela tiene su buena fanaticada, casi siempre esta en encerrona...

3-JANETH, la charapa de Rioja, siempre dispuesta a tus pedidos, también es buena atención, su papita ajustaba bien, ahora ya debe estar choclona :ah:

4-LUANA, la palo seco, charapita teen de iquitos, también de buena atención, sus puntajes en sus ratings lo dice todo, antes ajustaba, ahora también ya debe estar choclona :haha:

Ahora entre las extranjeras que probé:

5-PAOLA de Manizales - Colombia :dribble:, kine con un innegable buen físico esculpido por el gym, sólo su delantera es con ayudín, a mi personalmente siendo alguien quien la frecuenta, su atención hacia mi es buena, me enferma la imagen cuando la tengo en 4.

6-PAOLA de Esmeraldas - Ecuador, a la que esos haters de mela la hicieron leña en su tema. Fue un buen polvo, con ella descubrí que me empezó a gustar fuertemente el plástico :haha:

7-DAYANNA de Cali - Colombia, también un polvo memorable con ella, con un cuerpo voluptuoso, recientemente se tuneo sus tetas, recuerdo que estuve como un bebe ahí, con ella confirmé que ahora ya me gusta fuertemente el plástico:waaaht:, cosa que antes detestaba...

8-VANESSA o BÁRBARA (la gorgona) kine ecuatoriana que recientemente reapareció por el local, tiene una belleza exótica y talla considerable, yo la probé hace meses y recuerdo que fue una atención buena... 

Bueno esas son mis CANDYdatas...

Al parecer la Candy vigente LESLY decidió retirarse como toda una ganadora :big_smile: ya no está en el local hace muuuchas semanas... 

Saludos a mi travita asiática bamba:beauty:, me gustaría mencionarla, pero dada las reglas establecidas no puedo... 

Bye!!!

Publicado
En 6/11/2016 a las 18:40, Elvergonzales666 dijo:

Siguiendo las recomendaciones , estas kines no me pidieron mas del precio solo 50 soles y dieron buena atencion esta es mi humilde lista::beauty: 1-oriana, 2-oriana, 3-Oriana, 4-oriana, 5-oriana, 6-oriana, 7-oriana, 8-oriana, 9-oriana...:dribble::beauty::beauty::too_sad::too_sad:

:big_smile::big_smile::big_smile:

----------------------------------

A ver donde están esos cachudos que no se pronuncian por aquí?

@Zyzz @Dan Bilzerian @EN VIVO @RIN TIN TIN, el gran alce mayor @FOQUITA FARFAN entre otros venados... :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...