MANE GARRINCHA Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Jajajajaj @AXEL RUDI PELL yo que tengo que ver coño...ya di mi lista..oriana? quien xuxa es esa?
IRON MAN Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2016 Eh decidido No tomar en cuenta el precio. Voy a aceptar colocar en la lista a cualquier puta que ustedes elijan, sin importar el precio que pidan. Si quieren ponerla a emily, la china bamba u otros pokemones, adelante haganlo. Pero eso si que den buena atencion. Solo les queda un semana. 1
MANE GARRINCHA Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Bueno en base a lo dicho por el men de esta pagina hay si tengo otra lista : -Paola la colocha ( a donde vayas baby alli estare ) el mejor body y la mejor cachada en el corral -Devora...gallina vieja siempre da buen caldo...hacen valer los basadres q me gaste...2 horas de full maltrato la deje con una teta media doblada jejeje - Oriana... empezo bien y despues se maleo..se volvio relogera. Esos 3 primeros meses dio una buena atencion...estuve enchuchado -paola la olinda Castañeda ....fue un polvazo con yaya en la boca incluida -monica colocha...grato descubrimiento me gusto su performance la incluyo. -Alejandra la sonrisas....un solo polvo vasto para sber lo bien que cacha....q rico ese * fue mio al menos por un par de minutos..claro por un super adicional (eso no lo puse en mi rankankan ya q no valia la pena)
IRON MAN Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2016 No se olviden de poner el precio que piden esas sangronas al costado del nombre. 1
BLACKSUN Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Las mejores atenciones me las brindaron: - Paola culocha ojona S/.50.00 solanos - Paola Ecuacha S/.50.00 solanos - Karol colocha minikine S/.50.00 solanos - Adriana la cuy S/.50.00 solanos Saludos hermanos...
RIDDICK Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 (editado) Que tal todos los hermanos lácteos, ahí va mis CANDYS CONEJERAS DEL 2016: PAOLA (Peruana): kine de buena performance, cuando llegó nomas no me llamaba la atención, le entré por descarte xq el corral taba hasta las uevas esa vez, le entré varias veces, de ahi sucedió una wada y le mandé a la mela JaJAJaJaJa, ya no me hablaba jajja. ...S/50 MÓNICA: la colocha amiga de PAOLA, da trato de pareja, y te puedes quedar buen tiempo .....S/50 DAYANNA: la caleña que regresó hace poco con nuevas teteras y más gruesita, aunque la prefiero como la conocí alla por febrero,...que rico es agarrarla paraditos y comerte ese potito cacheton, ...suelta unos gemidos graciosos ...S/50 CAROLINA: esta colocha es una de mis preferidas, super atención, una de las 3 kines que hice venir en el corral en mi récord chongero, no es cuento lo vi con estos ojitos jajaja, recuerdo que después de esa experiencia se quedó tirada en su cama y ya no quería atender más, según ella cuando una flaca se viene le dá sueño JAJJAJAJJA. No jode con el tiempo(1/2 hora). A esta la entro cuando tengo un morbo y lujuria extremo. ...S/50 EMILY( la gatita en celo) : la preferida d mi bobo, reúne todas las condiciones para este pechito....es linda de cara, dulce (no tiene face de perra, esas no me gustan), es alta, toda una modelito, y en el ring de las 4 perillas cumple y bastante...le doy el premio al mejor oral del 2016, con mordida de gemelos y gp bastante hard JaJaJaJaJa. Cada vez que voy al rancho regreso a casa marcado toda la espalda y las costillas por sus uñas mela. ...S/60, un par de veces me cobró S/50 Y esas son mis candys manos, mención honrosa para CRISTAL, ALEJANDRA "Sonrisas", PAOLA "Olinda con HD", la tia EMILY, y la tia JULIANA, a ellas las apliqué una o máximo dos veces, las 4 primeras de buena atención, y la última si en un señor polvo, no se xq no regresé, creo porque había mejores opciones... Saludos Editado 18 de Noviembre del 2016 por Dan Bilzerian
案 迎 是 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 (editado) HDL, ahi les va mi lista de candidatas: HERE WE GO!! 1. Barbie, la colocha teen la que encabeza mi lista de engreidas, buenos caches meti a esta bandida, melosa al mango, que ricos polvos! 2. Emily, la colocha otra de mis preferidas, cuerpo 100 % natural, uno de los mejores bodys, la licuadora humana, memorables caches!! 3. Carolina, la colocha room 16, la orgasmica se viene en varias poses, en perrito es una locura!, rico rico... 4. Vanesa, la mona, la que dicen la gorgona, cuerpo durito, resistente a las embestidas y te cacha como a su marido jajaj... 5. Michell, la mona, ex room 43, ultimo la vi mejor se habia tuneado el cuerpo y con nuevas chichis, buen polvo. 6. Paola, la colocha de buen body las veces que le entre sali con dolor espalda, unos movimientos frenéticos xd 7. Devora, nuestra compatriota, complaciente con sus caseros, hace que vuelvas, buen polvo.. Editado 20 de Noviembre del 2016 por EN VIVO
Publicaciones recomendadas