IRON MAN Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Estimados hermanos, ya se acaba el año y vamos a elegir a la Candy Edenera 2016. Para ello necesito 9 nombre de kines que den buena atención, solo hay 9 cupos disponibles, ya que, 1 cupo ya está destinada para la ganadora del año pasado. Los requisitos son: 1.- La kine debe de dar buena atención. 2.- La kine no debe de pedir más por el precio base, en este caso debe de cobrar 30 soles, no será tomada en cuenta si la kine cobra 40, 50 ó más por una atención normal. 3.- No importa el físico ( cuerpo ), tampoco si es fea o bonita de cara. Tienen 2 Semanas para dejar su listado, pasado dicho tiempo cerraré este tema y se creará un listado oficial. Staff de Moderación de HDL. 1
Hermann Goring Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 (editado) La pone difícil sr.moderador.Jazmin cobra 35-40 soles y da muy buena atención aunque a veces relojea.Voto por Kiara la xupapelotas.Es muy bonita,cobra 30 lucrecias y es muy esmerada en su atención: besos,caricias. Editado 6 de Noviembre del 2016 por Catchatori
IRON MAN Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2016 hace 14 minutos, Catchatori dijo: La pone difícil sr.moderador.Jazmin cobra 35-40 soles y da muy buena atención aunque a veces relojea.Voto por Kiara la xupapelotas.Es muy bonita,cobra 30 lucrecias y es muy esmerada en su atención: besos,caricias. Todavia no se puede votar, este tema es solo para que me pasen la lista de las kines que desean sea parte de las 10 que seran elegidas. Luego se abrira otro tema donde podran hacer sus votaciones. 1
Hermann Goring Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Ok.Considere a Kiara en la lista por favor.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 debe haber una corrección en la nominación y deberían ser 10 los cupos..ya q la otrora CANDy edenera 2015 , este año no asomó su tuneado culo x aquí ..Ruperto se la llevo a cafichearla al troca hasta mediados d este año y de ahí desapareció de la faz de la tierra ..creo q le dio rakumin xq ya no queria cambiarle su pañal con kaka.. Ese cupo deberia quedar libre ..q opina ud. Módem pokemon ??.
IRON MAN Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2016 @QUINTUS LENTULUS BATIATUS ...No se supone que la ganadora del año pasado fue Jasmin la chata Moñuda?, vi que ah regresado. 1
Guarro Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 la tarifa ha cambiado , ahora la mayoria de ricas estan en 35 y 40 muy raro ver a 30 salvo algunos pokemones.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 hace 3 horas, GASTLY dijo: @QUINTUS LENTULUS BATIATUS ...No se supone que la ganadora del año pasado fue Jasmin la chata Moñuda?, vi que ah regresado. jujujuj .... naca la pirinica ....esa jassmin q haces mencion recien ta x aquije desde comienzos d este año ...y por cierto me has hecho acordar q debia rating d esa jijuna --ahorita se lo hago y cuelgo sus fotos en ZP pa q te jales tu tripita -- la otrora candy edenera es nada mas y nada menos q la colocha tuneada q ultimo se cambio de nick y se puso jazzmin ,,pero antes sus nicks en la misma chingana fueron YADIRA y CATALINA ...esta era comadre de la otra colocha super big ass de la lucia y dela otra tetona q se me fue el name...bueno te cuento q esa jazzmin ex yadira y catalina ..desapárecio de aqui a principiuos de año y aparecio en el trocadero con el nick de yadira si mal no recuerdo ahi debe tar su tema..pero ahora a desaparecido de la faz delos chongos..amenos q el meon del ruperto la tenga en alguuna de sus haciendas haciendola hervir sus calzoncillos .... espero q haya disipado tus dudas honorable pokemonnn!!!!
IRON MAN Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2016 hace 9 minutos, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo: jujujuj .... naca la pirinica ....esa jassmin q haces mencion recien ta x aquije desde comienzos d este año ...y por cierto me has hecho acordar q debia rating d esa jijuna --ahorita se lo hago y cuelgo sus fotos en ZP pa q te jales tu tripita -- Lo unico que yo te comentaba es que esa Moñuda es la ganadora del año pasado, por ello estara en la lista de este año. Mas bien, crea tu listado de kines. hace 38 minutos, guarro dijo: la tarifa ha cambiado , ahora la mayoria de ricas estan en 35 y 40 muy raro ver a 30 salvo algunos pokemones. Deja tu lista entonces, no se trata de que solo esten ricas..... Lo mas principal es que den Buena Atencion. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 hace 3 minutos, GASTLY dijo: Lo unico que yo te comentaba es que esa Moñuda es la ganadora del año pasado, por ello estara en la lista de este año. como va a estar en la lista de este año si ella NO ES la gandora del año pasado..!!!! este fin de weken voy a ir a botar mi lechesita .de ahi ire a meditar a mis nominadas !!
IRON MAN Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2016 hace 12 minutos, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo: como va a estar en la lista de este año si ella NO ES la gandora del año pasado..!!!! este fin de weken voy a ir a botar mi lechesita .de ahi ire a meditar a mis nominadas !! Si es la ganadora, yo la puse en la lista pensando en ella, tal vez tu votaste por ella pensando que era otra. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 hace 7 minutos, GASTLY dijo: Si es la ganadora, yo la puse en la lista pensando en ella, tal vez tu votaste por ella pensando que era otra. pero si ni siquiera estuvo nominada en prelista x ningun hermano . q me acuerde los q nominaron se refirieron a la jazzmin la colocha no a esta ... .....................quien nomino a esta jazzmin ?? nadie lo hizo .. o la nomisnaste tumbes?? .. y mi voto el año pasado fue para mi charaputita ,, y los q votaron lo hicieron x la jazzmin colocha .no x esta ....seria cuestion de revisar los expedientes del año pasado .. perame tantitooooo!!! quien la va a nominar a la moñuda el año pasado ...si esta recien tiene rating desde este añoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IRON MAN Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2016 @QUINTUS LENTULUS BATIATUS ...Ya mucho spam, luego solucionamos esto. Solo quiero ver mas listados de las candydatas de los demas hermanos. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 hace 1 minuto, GASTLY dijo: @QUINTUS LENTULUS BATIATUS ...Ya mucho spam, luego solucionamos esto. Solo quiero ver mas listados de las candydatas de los demas hermanos. jujuju ,,,no hay nada q solucionar ya todo ta claroo....,, ya los edeneros iran poniendo su prelista de sus 10 candidatas ..!!!- otra cosa q quiero dejar en claro ...hay putas q estan desde este año y ahora tan cobrando 40 baros x estar visperas a fiestas navideñas y añlonuevo y normalmente en estas fechas se eleva el precio ..pero esas mismas a principio de año y hasta hace poco cobraban tarifa oficial ..asi q normal nomaz ponganlas en lapre lista ..!!!
SEDUCTOR Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 puedo poner mi lista ?? de mis candys
Publicaciones recomendadas