Jump to content

Pre-Lista De Kines Para Elegir A La Candy Edenera 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, TheFoox!! dijo:

puedo poner mi lista  ??

de mis candys

yes i do..:big_smile: ..pon tus nominadas  a la pre-lista (máximo 10  ).. La q tnga mas noninaciones pasara a la lista final y de ahi se escogera a la "CANDY EDENERA"..galardón otorgado todos los años a  nuestras engreídas 

Publicado

pero si su tarifa de esas candys son 40 solsitos cuenta o no cuenta ??

Publicado
hace 1 hora, TheFoox!! dijo:

pero si su tarifa de esas candys son 40 solsitos cuenta o no cuenta ??

Ya pon nomas la lista, que importa el precio, ya la cagaron pagando de mas en este chongo.... eso si explica cuanto pide cada puta que nombraras.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, GASTLY dijo:

Ya pon nomas la lista, que importa el precio, ya la cagaron pagando de mas en este chongo.... eso si explica cuanto pide cada puta que nombraras.

Jajajaja . estimado @GASTLY podriamos poner mas de un candidata sierto?

Publicado
hace 9 minutos, Increible Hulk dijo:

Jajajaja . estimado @GASTLY podriamos poner mas de un candidata sierto?

Siiiiii.....

• Me gusta 1
Publicado
En 7/11/2016 a las 21:14, GASTLY dijo:

@QUINTUS LENTULUS BATIATUS ...Ya mucho spam, luego solucionamos esto.

Solo quiero ver mas listados de las candydatas de los demas hermanos.

No le paren balón al enano de medio metro ...gargy..no conoceca nadie

Hajajajjaahahaabahhhahhahahhaa.

...intrépida perra de mela ..jasmin esta en shaolin ..ha regresado .esta hecha un desastre..ta mas panzona y gorda ke Tumbes y la perrita verde.

Haahhhahhhaaaaha

La ganadora es irina ..esta de mas esta selección de bandoleras

• Me gusta 1
Publicado

Se puede poner a las candys que ya no estan pero que estuvieron en algun momento en este año?

Publicado

Hay va mi lista hermano

Allison #19

Andrea#31

Alejandra#39

Scarlett 

Cathalina

Stefani

Tatiana le a echo bn el gim a esta chata 

Alondra 

Publicado
En 12/11/2016 a las 14:13, STREET PLAYER dijo:

No le paren balón al enano de medio metro ...gargy..no conoceca nadie

Hajajajjaahahaabahhhahhahahhaa.

...intrépida perra de mela ..jasmin esta en shaolin ..ha regresado .esta hecha un desastre..ta mas panzona y gorda ke Tumbes y la perrita verde.

Haahhhahhhaaaaha

La ganadora es irina ..esta de mas esta selección de bandoleras

oe ruperto irina dice que estraña tu chipitaz.. y el nero benito te quiere dar un mameluco dice,, jajaja 

le quiero meter mi vena a irina pero no se por que me aguanto..:byebye:

Publicado

Hermanos edeneros aca les dejo mi listado :

1: Andrea, la bandida del Room 31, que rico culo y tetas es comerse a esta, y tiene buen ajuste, y te sabe calentar  se toma su tiempo y te da una buena chupada, que si no te controlas te puedes venir jajaj..no apura para nada es bien complaciente en todo.. rico polvo csm

2: Alondra, la flaca de lunar, caderona de buen body..otra loba en la cama, tambien rico polvorin.

3: Saori, a esta ultima creo que le dicen la romina gachoy de huaycan jaja....polvo aceptable falta ser mas loba y cachera atencion basica.

Saludos 

Publicado

segun este humilde servidor y en vista de que el panorama esta en constante cambio haré una lista de todo este 2016 desde inicio a fin. y basado en mi experiencia todas las que serán nombradas merecen el primer puesto todas ocupan un lugarcillo en mi escroto :

- beyli: un rico polvaso y semejante ahorcada de rata, aparte tiene algo que me atrapa creo que su belleza exótica.

-adriana : ( no vista por estos ojos ultimamente ) terrible cacherita esta flaquita hubo suerte de meterle verga a esta chica porque asi nomas no se ve carne así en esta chingana.

-alisson: posedora de un rico potaso carnoso duro y acogedor esta fue buen polvo complaciente y colaboradora.

-jazmin la del moño: la chica del moño jamas olvidare cuando se fue transformando de sumisa a loca maniaca del sexo me decia sigue no pares me decebró con esa frase buen polvo tambien.

-cristy: como olvidar a mi china hereje a pesar que buen tiempo que no la veo debo incluirla en mi lista su piel su aroma su inocencia y ese rico culito dandole y dandole contra la pared y cuando la hice ranear y voltié sus ojos como carnero degollado que rico buenas faenas con cristy.

-estrella la crespita piltrafa: a pesar de faltarle mas salvajada en el sexo creo que esta piltrafita me encantó es mas pienso en volver a entrarle algo quedó pendiente ahi.

-flor la fitness: no he realizado el rating de ella por que aun no estaba en el foro pero si pase por ahi y doy fe de ese buen cuerpo que tiene y se mete unos quiebres fatales se mueve con la rata adentro que si no lo controlas te deslecha en 1na.

-andrea la muy pedida del 31: su mamada ocupa un puesto meritorio entre las mejores chupadas de rata que me han dado en el eden .

Me faltan 2 puestos cosa que actualizaré en la lista oficial bueno igual creo que esas son mis nominadas y/o las mas resaltantes para este humilde plebeyo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...