Jump to content

SCARLET flaca ex conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:medio redondo tiene un aire a jade

2. Edad:26 mas o -

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigeña y suave se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo esta durita parece ke va al gim

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo durito y suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo negro no recuerdo bien

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular se lo chupaba  toda y la corria con la mano por momentos

12. Relato del Servicio:bueno entro le cancelo nos pusimos a bailar perreo  ella chocando su culo con mi pinga y de hi me kita  la correa y me agarra la pinga y me dice que rico de ahi lme kito toda la ropa y empieza con el oral ya descrito despues se habre de piernas para penetrarla al filo de la cama ya agarrandole las tetas puxa que buen panorama ella me sababa el pecho haciendo gemidos  me daba besos en el cuello en el pecho despues la pongo de costadito agarrandole los pechos que bien se mueve pero hacia unos gemidos un poco exagerados des pues le digo ke se monte y hacia unos movimientos lentos y acelerados  para adelate y para atraz despues la pongo en perrito tiene buen culo y suave se cuida le di de alma hasta ke se me bino todo  y sali feliz 

13. Aseo Personal: se lavo despues del cache

14. Trato de pareja:no

15. Precio:40 + 2 por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 5 no me gusto los geminos un poco exajerados y esos movimientos exagerados pa venirme mas rapido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena onda conversamos un rato despues del cache me dijo ke estaria solo un tiempo en el oasis se regresaria a las conejas