GAFITO Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BBCszpilman Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 (editado) Este rating es del 31/10/2019 a las 2:00 aprox. Debo varios aportes pero empezaré con este no quiero quedarme en pollito. 1. Tipo de Rostro: de tía pero me gustan así. 2. Edad:37 +- 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: Trigueñita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /caderona /pocos rollos no incomodan /grandes y suaves un poco caines los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas : caderonaza/grandote mano me quemo el ojo/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: de tu vecina culona tía que te quieres chifar/ sostén e Hilo black 9. Ajuste Vaginal: para mi 60% 10. Sexo anal:no voy por esos lares pero se ve usado 11. Mamada: de las mejores comparado con brissa del apu lame como si fuese tu marido hace gp y visita boloñas 12. Relato del servicio: como ya no voy al apu sólo bajo a este point que para mi hay buenas carnes, subi pague mi sol y fui para el baño mientras veía los culos mientras las caninas me jalabam el polo para tirar y al salir me metí defrente a esta por esa figura que me quemo el ojo me perreo sin poncho y me abrazo fuerte cuando vio mi pinga se emociono y dijo( que rico voy a cachar) y eso me lo puso fierrote csmr cancele hizo la chupada descrita y empezamos misionero me dijo que le chupe las tetas mientras se la metía y sentí que mojó de ahí se montó en cima y casi me caga me dijo que la bombee y empezó a gritar casi reviento y la cambie a perro y acá manos es un CULOTE le di duro y bote el quaker buen polvo csmr. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: intentó pero nelson 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: huambritas, al lado de mi banco del tropicana para la hacera de al frente una cuadrita más o menos. 17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate con espejo para apreciar bien . 19. Puntaje final (0/10): 7 por el cuerpo y que vive el cache le pondría un 8 pero me como me quiso relojear pero no ls solté. 20. Comentarios adicionles: muy buena opción. Editado 1 de Noviembre del 2019 por Svbafy18
GAFITO Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Hola hermanos aqui les dejo un rating actualizado mereca la conozco de varios locales el california las garzas las norteñitas en fin1. Tipo de Rostro:de tia madura2. Edad:34 aprox3. Talla:chata 1.50 cm4. Color de Piel:trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesota pero aun tiene cintura poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas:seran 1.20cm de caderotas un señor culazo piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:NO8. Apariencia / Vestimenta:De señora sosten e hilo con una malla verde fosforecente9. Ajuste Vaginal: recorridaza 50%10. Sexo anal:bueno soy casero me lo da por un adicional11. Mamada:punto fuerte 12. Relato del Servicio:despues de tiempo regreso a este local y la reconoci casi un año desaparecio parece q tuvo un retoño la saludo me dice hola cachero entramos a su cuarto empieza a desvestirse igual yo empieza a colocarme el condon con la boca buen oral lame huevos te lo pone erecto luego empezamos con posicion perrito se ve el culazo q se maneja misionero de costadito parados y al final le pido el ano ella misma se lo mete comienzo despacio luego aumento la velocidad le gusta 13. Higiene Personal: tienes q ir temprano 14. Besos en la Boca:si15. Precio:50 anal incluido16.Telefono / Anuncia / Local:me lo dio para hacer una salida /las huambritas /costado de mi banco 17. Número de Habitación:la de al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deja q desear no hay agua no hay privacidaf ventana sin cortinas se escucha todo19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos por lo tia pero regular servicio20. Comentarios Adicionales:me dio su numero de telefono para una salida fuera del local ya colocare el rating pero esta tia tiene un señor culo
GAFITO Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Esta tia me dio su ano por 50 todo incluido pero q rico ajuston alguien q tenga su nuevo numero?
GAFITO Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 ahora esta en el antiguo chongo telo la alborada pero se ha vuelto relojerazaa
ESPERMATOSAURIO Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 Donde queda h alborada? En 11/2/2020 a las 11:01, GAFITO dijo: ahora esta en el antiguo chongo telo la alborada pero se ha vuelto relojerazaa
Publicaciones recomendadas