Jump to content

Colombiana / Los Olivos / Colombiana FB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando en Locanto encontre un anuncio interesante sobre una colombiana culona que me motivo asi que la llame para comer ese culote que me puso como roca. Al final me arrepenti porque gaste demasiado.

1. Rostro: Pasable

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 160 (soy malo para tallas)

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / tien poca cintura / rollitos pasable / Tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo de Vedette / Patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bien Maquillada / Jean celeste top blanco

9. Papita: Ya no ajusta

10. Servicio Adicional: Si lo da

11. Fellatio: Muy bueno, se nota la experiencia. Visita boloñas

12. Relato del Servicio: Luego de ver su anuncio y sus fotos me puse como hulk, estaba mas duro asi que la llame. Cuando contesto fue muy amable asi que me anime sin pesar en el dinero. Me pidio que me hospede en cualquier telo al frente del megaplaza; cuando lo hice la llame y llego en 15 min aprox. Al llegar me desanime un poco al ver que estaba muy tia; pero como taba mas calenton dije a la mela. Se fue al baño a cambiarse se puso una ropita ponedora de esos para dormir que no dejan nada a la imaginacion. Fue ahi donde vi ese culazo blanco en una le puse las manos para tocar ese culote, como se me paro en una, se puso de rodillas, me puso el condorito y empezo el karaoke mas bueno es una experta, con caricias y lengua por las bolas. Lo malo fue que luego me dijo que si yo tambien podia hacerlo a ella, obviamente le dije que nica (mucho riesgo). Le dije que mejor se ponga de perrito y en una se la meti por el asterisco, me dijo despacio que duele; ajusta un poco, como no me queria venir todavia le dije que se ponga encima, su coño no ajusta ni mela. Asi que de nuevo se la meti por la cola y le di hasta que me vine adentro de ese culote. Luego nos hechamos y vino la conversa trato de convencerme para que le hago sexo oral y bla bla bla. La 2da fue casi igual solo su culo me ponia duro asi que le di full perrito y piernas al hombro.

13. Aseo Personal: Limpia perfumada

14. Trato de pareja: Cariñosa y conversadora.

15. Precio: 200 soles por 2 polvos incluye anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 955420072 / http://lima.locanto.com.pe/ID_1092630329/Culona-colombiana-busca-Saciar-pasiones.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo al frente del Megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal para tirar

19. Puntaje Final (0/10): 6 (Esta muy tia, ya no ajusta. Solo el anal valio la pena)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Colocha tipo vedette solo su culo vale la pena. Pero por el precio no vuelvo jamas.

Publicado

se ve rico tremendo culo, pero ya tengo la experiencia de una asi...creo que paso por ahora, pero bien por tu aporte HDL, aunque 200 lucas por dos polvos inlcuido el *, mas el telo...estas putas se pasan de careras

Publicado

si  conpañero  muy caro paa   2  polvos    yo 

pago     con las justas    100  soles por una  hora 

Publicado

que raro   porque yo la llame y me dijo 150  y en todas sus publicaciones. me huele a cafe este post

Publicado
hace 5 horas, rapicash dijo:

que raro   porque yo la llame y me dijo 150  y en todas sus publicaciones. me huele a cafe este post

Cafe?? cuando recomiendo que no vale la pena porque es muy caro. Y le doy un puntaje de 6 apenas? osea dejen de denunciar sin razones. La colocha tiene muchas publicaciones con distintos precios. Cuando la contacte también me dijo 150 pero le dije mas el * y al menos 2 polvos; me dijo te dejo en 200.

Publicado

tiene un culo con ayuda.. médica.. ahí está el alto preció pagando la operación

• 4 weeks later...