Jump to content

TIARA (LULÚ) - CULONA BONITA - LA MAQUINA DEL SABOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno era viernes y tenía un 100 lucas en la billetera, así que decidí darle un uso sexual y meterme 2 polvos, así que me fui a la Maquina del Sabor y luego al Edén.

Este es el relato de primer polvo en La Máquina del Sabor.

Resulta que hace tiempo le tenía hambre a una chinita bonita, joven,  piernona, de muy buen culo. En líneas generales bien rica. Uno la ve y se la quiere comer. Lo que pasa es que cobra S/. 40 cuando todas cobran S/.30 pero bueno yo le tenía hambre así que fui decidido a tirarla y entro y justo la veo desocupada y parada en su puerta.

La veo y le digo en ONE vamos.

1. Rostro: Chinita, bonita, bien maquilladita, cara de joven traviesa, sin granos ni manchas en la cara, pelo negro lacio

2. Edad: Dice 20, más de 22 no creo que tenga es joven.

3. Talla: 1.65 cm aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene el tipo de cuerpo de SOLVEY del Trocadero, pero más chatita, joven y blanquita. Gruesita, cintura mediana, un poquito de barriga, senos pequeños de pezones bien claritos (que no se dejó chupar grrrrrrrrrr)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, un culazo blanco y delicioso, piernas gruesas y carnosas, repito es del tipo de cuerpo de SOLVEY.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en especial que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco y tacos plateados

9. Papita: Ajusta bien y eso que se puso lubricante, me dijo que no tiene hijos y solo un marido.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Un oral regular, sin chupada de huevos, digamos que término medio, no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Me quité la ropa y empecé a acariciarla su carita, de verdad es rica la flaca, me hecho alcohol a las manos y sobó con alcohol y algodón el "muchachón", como desinfectando, luego me puso el condón con la boca y empezó el oral, fue regular, buena succión pero no visitó boloñas y cuando quise empujar su cu cabeza a mi pinga, me sacó la mano y dijo "yo puedo sola"; mmmm, en fin, bueno luego me dio "que pose quieres, yo le dije "normal" (misionero).

Se echó y la penetré, a pesar del abundante lubricante la sentí estrecha y con la vagina caliente, eso me gustó, y estuve bombeando y bombeado unos 5 min, luego ella se monto en caballito y se movió bien. Yo le frotaba sus piernotas y apretaba su culazo blanco y carnoso, luego le apretaba sus tetas pequeñas.

Luego ella solita se puse en potro en reversa dándome la espalda y  allí bien ese delicioso culo blanco y carnoso, que rico, empecé a cachetearlo y no me dijo nada, sentí su apretada vagina, luego yo le dije al hombro y cambiamos de pose.

Ya al hombre una delicia cargar esas piernotas blancas y penetrarla fuerte, ojo no se quejó, Aquí me sadiquié un poco, pero quise chuparle los senos y me dijo, "noooooooo", me molesto ah. eso no me gustó pague S/.40 quiero chuparle las tetas decía en mi cabeza. Le dije ok. Disculpa.

En fin, ella me dijo perrito para terminar, y bueno ese culo es muy recomendable para un perrito, asi que dije ok y se puso en pose, la cogí de las caderas y le di fuerte, estuvo delicioso, buen ajuste en esa pose y ese culazo blanco me arrechaba, así que aceleré pensaba que no me iba venir a los 10 min, pero hasta que salieron mis hijos, se quiso sacar la pinga y yo le dije nooooooooo, "hasta que salga la última gota"

Se rió y se la dejé adentro por un rato más,

Me gustó el polvo, pero quiera que hubiese sido más tiempo y poder chupar esas tetas, de pezones claritos.

13. Aseo Personal: Olía rico

14. Trato de pareja: Nica, trato de kine regular, sin besos, ni chupar senos. Medio relojera.

15. Precio: S/.40. Ojo es la única que cobra S/.40 en todo el local, el resto cobra S/.30

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Máquina del Sabor

17. Ubicación (Numero de Cuarto): En este local los cuartos no tienen números, pero es el primer cuarto bajando las gradas de un desnivel, con esa descripción llegan si o sí. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo en orden y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 8 Puntaje Final. Por su físico 8.5, por su atención 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se llama Tiara, pero un pata de seguridad del local me dijo su nombre es Lulú, puedo decir que si repetiría.